CURSO PARA MI HIJO.

Alej17

Bovino de la familia
#22
Inscribilo en algun deporte que le ayude en su desarrollo, por ejemplo te recomendaria la Natacion o el Baloncesto, de los mejor para practicar y aprender. Lo del curso de Ingles es bueno, y a su edad seria excelente que lo empezara, pero como dices, solo hasta los 10 años.

Saludos.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#23
Les agradesco los comentarios, revise en harmonhall como me lo recomendaron me comentaron que las clases empiezan este 27 de agosto, el costo es de 1500 por bimestre, nuestra inquietud de ponerlo a estudiar algo alterno a su escuela publica nació desde que le regale su netbook, y establecí un contacto mas directo con el, me di cuenta que se sale mucho de la casa para jugar con sus amiguitos y pues eso de que se la pase en casa del vecino o en la calle como que tampoco nos parece y mejor utilizar ese tiempo libre en exceso para ayudarlo en su futuro mi madre me dio un curso de computación cuando yo tenia como 15 ahora tengo 30 pero tuve que salir por que no hubo para seguir pagandolo, ahora que lo menciona el usuario "el gran guru" no le hemos preguntado a el pero se inclina mas por la computadora y el futbol pero claro que lo consultaremos con el.

Vamos a proponer que lleve unas clases de Natación y que luego cuando aprenda a nadar no profesional pero que al menos no se me ahogue en un charco pues le daremos rienda al futbol.

Aclaro, se que para todo esto se necesita dinero ya que por esa razón yo no tengo los cursos habidos y por haber, pero su mama y yo estamos trabajando para el, e hicimos cuentas de lo que ganamos y nos alcanza para meterlo al menos en dos cursos este año. Ella y yo pues trabajamos de sol a sol para el y en verdad queremos ayudarle un poco a su futuro es algo disciplinado pero carece de gente que lo instruya a su alrededor.

Ahora que lo menciona Hypnotic estaba interesado en aprende a tocar guitarra luego se le volvio a cuestionar pero dijo que ya no nosotros hasta pensábamos comprarle su guitarrita pero nos quedo mal con eso.

Y es por eso que pedí su opinión por que ya luego uno se cuestiona en que si o no estará bien invertir en un curso para un niño de esa edad pero me queda claro que si, y mas que Ingles es la primera opción aun que en gustos se rompen géneros deberemos de consultar con el niño para saber si se entusiasma con la idea.

Agradezco los comentarios, son de mucha ayuda.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#24
este curso es multimedia y muy entretenido La Mansión del Inglés, Curso Multimedia – Aprende inglés en tu pc

http://ba-k.com/showthread.php?t=3136891

tambien ya esta subido el mundo de ingles de disney en el foro solo ponlo en el buscador

espero que te sirva :)

Gracias no lo había pensado pero empezare por apoyarlo mas con software educativo. Se te agrade el link y obvio a la persona que lo subió.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#26
jajajajaajajajajajaajajaj mori... jajajajajajaajajajajaja.....
(me doy cuenta que tener "estudios" esta muy sobrevalorado pero bueno)

Ontopic: pues ingles mi amigo (aunque si lo unico que quieres es un simple curso, realmente dudo que le sirva a futuro, pues un curso dura a lo mucho 2 semanas) recomiendo que esperes a que tenga unos 10 años, ya para que lo inscribas a una escuela de ingles..

no se es mi opinion, (computacion para que?? eso se aprende con el pasar del tiempo)
Si tienes razón, creo que algo como los cursos de verano son buenos, pero en verdad me gustaría y espero que le guste a el algo mas constante. Por lo cual pensamos entonces que en verdad se comprometa a llevar todo un curso completo mínimo unos 6 meses. Gracias por el comentario.
 

kliop

Bovino Milenario
#30
Hay gente que aún llevando inglés en la primaria, en la secundaria y en la preparatoria nomás no lo domina cuando llega a la universidad, por lo que no estaría de más tomar un curso, por otra parte si tiene interés en el deporte también sería una buena opción, es posible que se le haga más divertido que ir a tomar más clases.

Otra cosa que es novedosa son los cursos de robótica, podrías investigar si hay alguna escuela en tu ciudad.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#34
Parece facil... se ve muy facil... pero es dificil... en realidad...

No pues si es mas facil pagar un cursillo ....que tomar un rol de padre.....
Me recordaste a una rola del TRI.

Agradezco tu consejo como todos lo demás, pagar un curso es parte de mi rol de padre aún que es más fácil pagar un curso que tomar un rol de padre, un curso es una temporada, rol de padre es toda la vida hacia tu hijo, los cursos, la escuela, consejos, ejemplo, amor, etc, forma parte del rol de padre y madre, lo que hoy le enseñas a tus hijos con tu ejemplo y sacrificio es lo que al hijo da un futuro promisorio, busco inculcarle que sea proactivo en su vida, darle las herramientas necesarias para que el haga el trabajo, lo disfrute y lo sufra. Mi rol de padre es todo, no solo pagar un curso, pero si lo voy a hacer, que mejor que venir aquí y pedir un consejo una opinión, ya depende de cada persona, si toma cursos o cursillos el objetivo es si tomarlo, o no, y de tomarlo, que sera mas conveniente a esa edad, me baso en lo que ya han experimentado los compañeros y las demás sugerencias que me han dado, hasta la tuya claro.

Agradezco tu consejo, pero te aseguro que al menos a mi hijo le haré saber en diferentes maneras, que no es tan fácil pagar un curso como tampoco desempeñar un rol de padre, para que desde chico valore lo poco o mucho que se le da, lo que fácil viene, fácil se va, lo que cuesta es lo que se queda.

Y no... no es tan fácil pagarlo, cuesta pero lo hacemos con amor.

Gracias a todos nos seguimos leyendo y seguiré actualizando por si a alguien le sirven las opiniones y sugerencias ahí estan, mientras las opiniones van a favor... ah el de la foto soy yo, trabajando para el curso.Saludos.


[/IMG]
 
#37
Amigo, te voy a dar un consejo que me resultó efectivo en el caso de mis hijos.
Si tienes parientes o buenos amigos en Estados Unidos, aprovecha unas vacaciones de tus hijos para mandárselos a vivir unos días al gabacho y que aprendan a hablar inglés platicando con chavos y gente de allá.
Para esto tendrás que tramitarles sus visas a tus hijos y juntar un varo para que gasten algo por allá, pero créeme que vale la pena. Yo lo hice primero con mi hija mayor y regresó con una pronunciación y conversación más segura del inglés en un mes que la mandé con mi hermana y sus hijos a San Antonio, Texas. Además, con el inglés se les facilita la computación. Mi otro hijo se fue con sus primos a Toronto, Canadá, y del mismo modo.
Si no tienes esta posibilidad o te da miedo mandar a tus hijos al extranjero, pues mejor mételos a cursos de inglés, aunque a ellos (y a cualquiera) les va a costar más trabajo, por tratarse de cursos obligatorios y no en plan de diversión como sería en vacaciones.
Que tengas mucha suerte.
 

godsmalo

Bovino Milenario
#38
jajaja buenos los coments, yo te podria sugerir que le busques una buena opcion para que estudie ingles, a esa edad su mente esta cabrona y aprenden de volada,que bueno que te preocupes por el felicidades !!!
 
Arriba