CURSO PARA MI HIJO.

KAESAR3

Bovino adolescente
#1
Buenos días foreros.

Pido amablemente su punto de vista o sugerencia, ahí les va:

Mi hijo tiene 8 años y quiero ponerlo a estudiar algún curso, el va a cursar 3er año de primaria, el día de hoy hablamos a ingles individual pero me comentaron que empiezan a recibir a los niños a partir de los 10 años, por lo cual eso queda descartado por el momento, en verdad quiero inscribirlo a Ingles pero no se si este muy chico para ir, por que igual creo pudiera ir a otra escuela de la ciudad.

Igual estoy pensando en inscribirlo en algún curso de computación pero no sé que seria adecuado para su edad ya que el tiene su laptop y le mueve aquí le mueve haya pero ha sido por su propia iniciativa e indicación de las personas que lo rodean.

Esos para mi son dos cosas importantes que debería de aprender pero no sé si aún esta muy chico y debería de esperar e inscribirlo a otro tipo de curso.

Espero sus consejos y estaré al pendiente. Gracias
 

FOXILITO

Bovino maduro
#2
hola hola, mira yo en lo personal empece a manejar la computadora a los 8 años, ya tengo 20, aun me toco disket y todo eso, bueno eso no tiene nada que ver, la cosa es que yo fui a prendiendo solo como iban saliendo las cosas nunca tome un curso de computacion y dia formateo armo desarmo reparo y todo lo que gustes sobre la computadora mi punto es, que si el ya empezo a moverle solito creeme que manejara la computadora muy bien o almenos lo necesario sin necesidad de estuiar un curso, ahora de que quieres que aprenda el ingles, hermano muy buena decision hoy dia es importante saberlo y le servira demasiado en la vida, yo siempre he estado encontra de la edad limite para inscripcion ya que soy de la idea que pequeños es cuando mas facil aprenden ya de grandes se va haciendo mas dificil por eso de los problemas preocupaciones y demas, yo te recomendaria que busques otra escuela donde lo puedas inscribir y que lo motives con eso, tambien te recomiendo que ya sea tu mismo o lo pongas en un curso sobre algun deporte ya que si combinas las dos ingles y deporte que para ellos es juego, aprendera mucho mejor las dos cosas, es mi recomendacion basandome en mi manera de pensar, lo que tu decidas es muy aparte, solo recuerda una frase que alguien sabio me dijo, de lo que mañana regañes a tu hijo es resultado de lo que le enseñaste hacer ayer.
 

obz2k1

Bovino maduro
#3
cuando yo estudie en harmonhall habia cursos de verano y cursos normales para niños de 8 años, el curso se llama o llamaba childrens basic. no se si aun los tengan, en lo personal me gusto mas el metodo de harmonhall que el de otras escuelas pues es mas practica que teoria al menos para mi resulto muy bien.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
Metelo a estudiar ingles, esta comprobado que los niños aprenden mas rapido un idioma aprovecha que tiene 8 años, la computacion la puede estudiar despues
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#5
De lo que regañes a tu hijo es resultado de lo que enseñaste ayer... muy bien dicho lo que estoy tratando de hacer es que lo aprendido de chico le apoye en sus éxitos de grande, desgraciadamente aun me falta tiempo para poder verlo no estoy con el ahora, solo platico con el por teléfono y lo veo en la cámara, pero en verdad deseo que desde chico, sepa que los estudios, son lo único que nos queda y nos sacan adelante acompañado de nuestras ganas, fe, valores y principios, muy buen punto lo de incluir el deporte, tomare muy en serio tu sugerencia. Gracias.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#6
Harmonhall no he pedido información con ellos pero seguro que lo haré, y es lo que busco que en verdad vaya a aprender aun que sea poco a poco pero que aprenda. Gracias por el consejo.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#7
Metelo a estudiar ingles, esta comprobado que los niños aprenden mas rapido un idioma aprovecha que tiene 8 años, la computacion la puede estudiar despues
Si creo que lo primordial sera Ingles voy a preguntar y regreso para comentar, con estos comentarios me queda claro que no esta muy chico para empezar a estudiar ingles. Gracias.
 

ciguzman

Baneado :(
#8
El inglés! Lo podría ver en la escuela...

Yo que tú lo metería a un curso de computación. ¿Porque? Porque es más fácil que interactúe más con las computadoras que ejercitar su inglés básico...y en la vida cotidiana así es. Tu y yo lo sabemos, cuantas veces hemos practicado (hablar, leer, traducir, comprender) el inglés que vimos en la secundaria, prepa o universidad?

Además, es necesario considerar las preferencias de tu hijo, si tiene un alto interés por "manejar" la PC, luego entonces para que lo mandas a inglés...?

Saludos!
 
#9
Mejor pregunta a tu hijo que idioma le gustaría aprender, quizá le llame mas la atención el francés o italiano, o algun otro europeo, pero que salga de él...
 

amadeus

Bovino adolescente
#10
Mi hijo tiene 5 años, y desde los 4 estudia ingles. Es muy bueno eso, porque como ya lo dijeron en los comentarios anteriores, aprenden muuuy rapido. Recomendado.
 
#11
Ingles y computacion te lo enseñan en la escuela...para que precionar al nene con cursos de lo que deporsi ya se encuentra en la curricula mejor ingresalo en una buena escuela que se la lleve relax que juegue en las canicas que vaya a cotorrear con las viejas se eche una que otra caguama y ya cuando sea mas grandecito en base a sus capacidades e intereses lo apoyan con lo que le haga falta
Saludos
 

g3lo

Bovino maduro
#12
Ingles y computacion te lo enseñan en la escuela...para que precionar al nene con cursos de lo que deporsi ya se encuentra en la curricula mejor ingresalo en una buena escuela que se la lleve relax que juegue en las canicas que vaya a cotorrear con las viejas se eche una que otra caguama y ya cuando sea mas grandecito en base a sus capacidades e intereses lo apoyan con lo que le haga falta
Saludos
comentarios como este debes de ignorar mi hermano el ingles, pa eso no hay edad mi hermano si no imaginate en el gabacho prohibiendole hablar a sus hijos noooo mi hermano deberias de buscarle clases de ingles ya que computacionn...hay unas cosas que estan en ingles y pa le entiendan mejor que tenga una nocion de ingles es mi muy humilde opinion saludos brother
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#15
Hay si ya todos quieren que sus hijos sepan pronunciar JUAY De RITO.........
jajajajaajajajajajaajajaj mori... jajajajajajaajajajajaja.....
(me doy cuenta que tener "estudios" esta muy sobrevalorado pero bueno)

Ontopic: pues ingles mi amigo (aunque si lo unico que quieres es un simple curso, realmente dudo que le sirva a futuro, pues un curso dura a lo mucho 2 semanas) recomiendo que esperes a que tenga unos 10 años, ya para que lo inscribas a una escuela de ingles..

no se es mi opinion, (computacion para que?? eso se aprende con el pasar del tiempo)
 
#16
Ingles y computacion te lo enseñan en la escuela...para que precionar al nene con cursos de lo que deporsi ya se encuentra en la curricula mejor ingresalo en una buena escuela que se la lleve relax que juegue en las canicas que vaya a cotorrear con las viejas se eche una que otra caguama y ya cuando sea mas grandecito en base a sus capacidades e intereses lo apoyan con lo que le haga falta
Saludos
Tal parece que tu eres el resultado de una "educación" de ese tipo...Por cierto, ya pediste tu domingo?
 

dadsa205

Bovino maduro
#17
No por que sepa moverle mucho a la compu significa que sabe mucho sobre el tema, navegar por internet no se compara ha hacer trabajo de computadora si es pequeño puedes meterlo a un curso de computadora que le enseñen cosas como manejar paqueterias, programar o incluso uno que le servira mucho en la vida seria un curso de autocad, o si le gusta mucho ver que puede hacer en la computadora seria un curso de programacion basica, si lo que le gusta mucho es dibujar estaria bien uno de diseño donde le enseñen a manejar photoshop o coreldraw y similares, pero si lo que le gusta es internet podrias meterlo a aun curso de HTML con servidores apache
 

leoneldp

Bovino Milenario
#18
Ingles y computacion te lo enseñan en la escuela...para que precionar al nene con cursos de lo que deporsi ya se encuentra en la curricula mejor ingresalo en una buena escuela que se la lleve relax que juegue en las canicas que vaya a cotorrear con las viejas se eche una que otra caguama y ya cuando sea mas grandecito en base a sus capacidades e intereses lo apoyan con lo que le haga falta
Saludos
Por eso Mexico esta como esta, en fin muchos dicen que el idioma ingles ya lo dan en la escuela pero el nivel que maneja la SEP es patetico ahi no va a aprender absolutamente nada necesita una escuela especializada, yo no lo meteria a estudiar compu hasta en varios años el por que es facil, tu hijo tiene 8 años imaginate en 7 años cuanto avanzara la rama informatica, si lo metes a estudiar compu desde ahorita los conocimientos que adquiera no le van a servir de nada en 5 años
 
#20
Por eso Mexico esta como esta, en fin muchos dicen que el idioma ingles ya lo dan en la escuela pero el nivel que maneja la SEP es patetico ahi no va a aprender absolutamente nada necesita una escuela especializada, yo no lo meteria a estudiar compu hasta en varios años el por que es facil, tu hijo tiene 8 años imaginate en 7 años cuanto avanzara la rama informatica, si lo metes a estudiar compu desde ahorita los conocimientos que adquiera no le van a servir de nada en 5 años
Sep a Ingles es un programa de estudio de este idioma avalado por la BBC y la Universidad de Cambridge y la certificacion es internacional los profesionales de la educacion tenemos el compromiso de hacerselos saber para que confien mas en el sistema educativo mexicano y dejen su compu-oriente jaja o donde sea que tomen su ingles tupeerware delawere punch jajaja
Ahora que si son de capacidades especiales como para requerir un curso como el que comentan adelante paguen sus 25 pesos por clase...
Saludos
 
Arriba