Curso de robotica

Lord Overlord

Bovino Milenario
#41
Descargando, y esperando que me sirva en mi carrera, ademas de que tengo varios proyectos que necesitan de un impulso extra de robotica y programacion.
 
#47
vaya que mal que pagaste, lo mejor es estudiar un curso si solo te interesa un tema en particular en una universidad, hay cursos en el IPN en la UNAM en los Tecnológicos descentralizados donde son excelentes cursos, tanto para personas que saben y para los que quieren aprender desde cero. Gracias por el material y veamos que le sacamos.
 
#51
Gracias por el aporte amigo! y que mala onda con ese tipo que te timo. enfin existe el karma!!! gracias prometo sacarle provecho, ya que estudio Ingenieria en gestiones de tecnologias de la informacion y necesito informacion sobre robotica ya que pronto tendremos nuestra expo ciencias de todas las universidades de yucatan y queremos hacer un proyecto para competir con las demas univerisidades y queremos demostrar que apesar de que es nueva la carrera en mi universidad podemos dar muchisimo tanto como el Tecnologico y la UADY, prometo sacarle provecho! Gracias!
 

SUKOI

Bovino maduro
#55
CHIDO BRO SE AGRADECE EL CHISTE ES ENCENCER LA CHISPA Y AL CHVO Q LE VENDIERON EN MIIIIIIIEEEERRRRCADO LIBRE Q LOS BALCONE EN LA WEB
 
Arriba