Curso de robotica

goesunico

Bovino maduro
#1
El mejor curso de robotica
Que tal amigos aqui les dejo una publicacion de mercado libre en donde me vieron la cara, pero lo mejor de esto es que a este tipo se le acabo su chistesito, y ahora es gratis para ustedes que se encuentren interesados.

Bueno en realidad no es un curso es una recopilacion de informacion referente al tema se los dejo aqui para que le saque provecho y que no hagan como yo COMPRARLO EN MERCADO LIBRE.








el link http://www.megaupload.com/?d=FD1XM2AC


Un saludo a todos disfrutenlo y saquele provecho y sobretodo agradescan con eso me doy por recompensado de la lana que me timo.

Pass: emprendedoresmexico
 

mcpiebot

Bovino adicto
#2
El mejor curso de robotica
Que tal amigos aqui les dejo una publicacion de mercado libre en donde me vieron la cara, pero lo mejor de esto es que a este tipo se le acabo su chistesito, y ahora es gratis para ustedes que se encuentren interesados.

Bueno en realidad no es un curso es una recopilacion de informacion referente al tema se los dejo aqui para que le saque provecho y que no hagan como yo COMPRARLO EN MERCADO LIBRE.








el link http://www.megaupload.com/?d=8XP3KVE7


Un saludo a todos disfrutenlo y saquele provecho y sobretodo agradescan con eso me doy por recompensado de la lana que me timo.

Pass: emprendedoresmexico

Es una lastima que exista tanta gente así.

saludos!
 

celta179

Bovino adolescente
#6
Gracias!!!!!!!

Muchas gracias compañero muy buen aporte !!!!!!!!
Tambien trae los 15 regalos ?????????
Saludos
 

micrograms

Bovino maduro
#7
Lo que pasa es que en muchos lados prometen enseñarte robotica, ya sea con kits que no son adecuados, estos "cursos", etc. Curso una carrera relacionada y alli uno se puede dar cuenta que es un tema bastante complejo desde los minirobots que haces por diversion o para una competencia hasta los que son maquinas de un gran tamaño (y los que ni siquiera podemos alcanzar a ver debido a lo pequeños que son).
Voy a descargar y gracias por el aporte es mejor consultar libros y algunas cosas interesantes en la red.
 

micrograms

Bovino maduro
#10
Ya lo cheque, si como mencionas es mas bien una recopilacion de informacion, no todos los contenidos me gustan (no estoy de acuerdo en algunas cosas) pero lo importante es agradecer por el aporte, interesante para quien empieza de cero
 

vicocalan

Bovino maduro
#13
Pues la neta que poca madre de esta gente que se aprovecha y vende toda esta informacion que uno mismo encuentra gratuita en internet y que lo unico que hacen es recopilarlo y querer hacer negocio.
 
#15
Muchas gracias por compartir y si de casualidad tienes algo del lenguaje de programación leJOS (Java para robots LEGO), te lo agradecería enormemente, saludos.
 
Arriba