Curiosidades de volver al futuro I,II & III

MrNothing

Bovino de la familia
#42
Esta trilogia puedo verla las veces que sea y nunca me aburre.

No se ustedes pero la manera en que se desarrolla la pelicula, da a pensar que realmente es posible el viaje en el tiempo.

¿¿Ustedes al ver la peliculo no tienen la extraña sensacion de que son Marty McFly??

Eso de viajar en el tiempo a placer mientras las demas personas solo viven su vida normalmente. Mover algun detalle y represente un gran cambio en el futuro, regresar y arreglarlo y que todo haya cambiado de nuevo.

¿¿Quien no dijo "Nooooooooooo!!" cuando el doc decide que es mejor destruir la maquina del tiempo??

¿¿Quien no se rió de ver como todas las generaciones de los Tanen eran condenadas a bañarse en estiercol??

¿¿Quien no tuvo esa extraña sensacion cuando Marty le toca cargar a su propio abuelo de bebe??

¿¿Quien de ustedes deseó estar ahi en 1955 viendo como sucedia todo frente a sus ojos como si se tratara de una pelicula en vivo??

¿¿Quien no deseó una tabla voladora?? (aunque no sepamos patinar)

¿¿A quien le brillaron los ojitos solo con saber la lana que harian con el almanaque antes de que lo dijeran en la pelicula??

Por los buenos recuerdos y las peliculas que dejan huella... Me quito el sombrero!!
 

zabpenpen

Bovino maduro
#44
uoooraless muy interesante informacion, y aún mas cuando se trata de esta trilogia tán impresionante.
te la rifaste
felicitaciones a tu aporte
 
#51
hay una escena borrada donde Buford \"Mad dog\" Tannen hace honor a su mata por la espalda al comisario Strickland frente a su hijo al cual antes de morir le dice "recuerda esta palabra hijo, DICIPLINA", siento que esta escena hubiera sido clave en el final ya que cuando están en el duelo entre Marty y Buford, no aparece el comisario! en fin lo hecho, hecho esta y eso no demerito en ningún momento el desenlace de la historia!!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#56
Ya ni me acuerdo de los detalles ni los personajes ni de la historia de esas movis, tendria que mirarlas de vuelta para enterder tu post :S
 
Arriba