Curiosidades de volver al futuro I,II & III

Gibson2528

Bovino maduro
#25
Que buena recopilación, lo de Eric Slotz, como que daba un aire melancólico su interpretación y no tan comica como fue al final, de cualquier manera es un gran actor, le hubieran dado un papel como papá de Marty o Marty del futuro ahí si creo hubiera quedado mejor.
 

rosskat

Bovino Milenario
#26
que gradiosa info la neta no me sabia muchas cosas y tiene mucha razon en eso del los 2 delorean en el año de 1885 facilmente pudieron regresar usando como repuesto el que tenian en la mina pero si hacian eso la pelicula seria muy corta o de plano terminaria en la segunda pelicula gracias por compartir
 

sieg84

Baneado :(
#28

Esa es una escena de Fringe, algun fan de Fringe si lo debio de haber notado.

Ya me había dado cuenta de algunas curiosidades, un tema que vale la pena leer completo :)
 

imlea

Bovina de la luna
#34
¡Excelentisimo! te llevas las palmas... ¡me encantó! gracias en serio... ¿te molesta que lo copie y se los muestre en mi trabajo?
 

etnies

Baneado :(
#38
te falto cuando marty toca la ultima cancion del baile antes de irse a 1985 de nuevo y el negro le marca a su primo "chuck"
- Cuando Marty estaba tocando "Johnny B. Goode en el baile del colegio, Marvin Berry (el lider de la banda) llama por teléfono a alguien llamado Chuck diciéndole que había encontrado el nuevo sonido que él había estado buscando, y a continuación le hace escuchar "Johnny B. Goode". Por supuesto "Chuck" no es otro que Chuck Berry, que escribió e interpretó "Johnny B. Goode".
Si lo leyeras te darias cuenta que si esta ¬¬ & por favor no uses la palabra negro...


Skate or die...
 
Arriba