Curiosidad en youtube

pere2204

Bovino maduro
#1
HOLA A TODOS LOS BAKUNOS

No se si se hayan dado cuenta pero cuando se esta cargando un vídeo en youtube ven que aparecen unos circulitos que se van iluminando,
pues mientras estaba cargando el vídeo le puse pausa y apreté las flechas y se empezaron a mover los símbolos de carga y se puede jugar
el juego de la serpiente mientras cargo o se ve un vídeo asta que pierdes, inténtenlo haber si pueden. :vientos::vientos:
 

R__A

Bovino de la familia
#3
si, es un viejo truquillo, ya tiene tiempo... y la neta, cuando andas bien entretenido, hasta te envicias de mas y mandas tu video a la goma jajajaja...
 

hiesai

Bovino adicto
#4
si, es un viejo truquillo, ya tiene tiempo... y la neta, cuando andas bien entretenido, hasta te envicias de mas y mandas tu video a la goma jajajaja...
jajajajajajaja me paso un par de veces jajajaja.

On topic: crei que ibas a poner algun truquillo interesante :p
 

FOXILITO

Bovino maduro
#8
gracias bro, pero eso ya hace mucho de hecho quien sabe que tanto, yo me entere hace dos años y segun un compa ya tenia mas tiempo, pero bueno se agradece la molestia
 

sotres

Bovino maduro
#9
No inventes...pues que internet tienes que tienes que esperar a que se cargue el video...por mas que trate no pude.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#10
Bienvenido viajero del tiempo!!!!

Ten cuidado el piso puede ser algo inestable y ahora tenemos algo llamado Internet de Banda Ancha
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#11
OIGAN... habemos algunos que apesar de tener el recurso suficiente otros tal vez no, pero en mi caso por el trabajo vine a dar a un pueblito que el internet de banda ancha es un sueño todavia... con decirles que apènas abrieron unos de esos super de autoservicio que empiezan con "A" y terminan con "a" y en medio llevan "urrer" (para no hacer spam) mas chico que la tienda de la esquina... y mas desordenado que mi departamento... y me encontre una pareja donde la mujer le explicaba al marido que cosa era una TOSTADORA, ASI como lo leen, una TOSTADORA... ME CARA FUE EPICA... pero me dije a mi mismo -memo: no te burles de esa gente por que quisas sus posibilidades no le han dado para conocer alguna cosas como esas...
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#12
yo no sabia... jajajajaaja.... pero trate de jugar, a mi no me sale, en cuanto pongo el video es muy poco el tiempo que aparecen esos puntitos de que se esta cargando...
 

R__A

Bovino de la familia
#15
OIGAN... habemos algunos que apesar de tener el recurso suficiente otros tal vez no, pero en mi caso por el trabajo vine a dar a un pueblito que el internet de banda ancha es un sueño todavia... con decirles que apènas abrieron unos de esos super de autoservicio que empiezan con "A" y terminan con "a" y en medio llevan "urrer" (para no hacer spam) mas chico que la tienda de la esquina... y mas desordenado que mi departamento... y me encontre una pareja donde la mujer le explicaba al marido que cosa era una TOSTADORA, ASI como lo leen, una TOSTADORA... ME CARA FUE EPICA... pero me dije a mi mismo -memo: no te burles de esa gente por que quisas sus posibilidades no le han dado para conocer alguna cosas como esas...

pss ya ves que aqui todos son superricachones con fibra optica y tachan de noobs a quienes no tenemos lo que ellos... en fin se pierden de esos simpaticos detallitos, y pos yo si me entretengo un chingo con ese jueguito, en parte porque el youtube ya anda como que muy supersaturado con tanta jalada de publicidad y cuanta cosilla rara tiene ahora, y aunque sea mas viejo que la mismisima Ba-k, no deja de ser un buen viciecito jejejeje...
 
Arriba