Curiosidad en youtube

pere2204

Bovino maduro
#23
cierto aparte de que si apenas lo comente es porque apensas me paso si no este post tendria años como dicen, aparte de que hay algunes que no sabian por lo mismo de la velocidad del ancho de banda, gracias por el apoyo
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#24
recuerdo cuando recien empeces a usar el internet, que entraba a post y que como en este la mayoria decia "ya me lo se tine mucho, esa imagen esta mas vieja que nada, inculto eso tiene años" y a todos esos que aun lo sigen haciendo les digo... uds no nacieron sabiendo, no nacieron con una pc en las manos, alguna vez fueron noobs, no todos nos la pasamos tooooodo el dia en el internet..... dicho lo anterior ahora si :eek:ntopic: mira ka-rnal ya van dos que miro que te dicen que no sabian asi de que con eso ya esta mas que pagado el post bien por ellos y por ti, tanks

OIGAN... habemos algunos que apesar de tener el recurso suficiente otros tal vez no, pero en mi caso por el trabajo vine a dar a un pueblito que el internet de banda ancha es un sueño todavia... con decirles que apènas abrieron unos de esos super de autoservicio que empiezan con "A" y terminan con "a" y en medio llevan "urrer" (para no hacer spam) mas chico que la tienda de la esquina... y mas desordenado que mi departamento... y me encontre una pareja donde la mujer le explicaba al marido que cosa era una TOSTADORA, ASI como lo leen, una TOSTADORA... ME CARA FUE EPICA... pero me dije a mi mismo -memo: no te burles de esa gente por que quisas sus posibilidades no le han dado para conocer alguna cosas como esas...
ya lo dijo einsten "todos somos ignorantes, solo que de diferentes cosas" :vientos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#25
OIGAN... habemos algunos que apesar de tener el recurso suficiente otros tal vez no, pero en mi caso por el trabajo vine a dar a un pueblito que el internet de banda ancha es un sueño todavia... con decirles que apènas abrieron unos de esos super de autoservicio que empiezan con "A" y terminan con "a" y en medio llevan "urrer" (para no hacer spam) mas chico que la tienda de la esquina... y mas desordenado que mi departamento... y me encontre una pareja donde la mujer le explicaba al marido que cosa era una TOSTADORA, ASI como lo leen, una TOSTADORA... ME CARA FUE EPICA... pero me dije a mi mismo -memo: no te burles de esa gente por que quisas sus posibilidades no le han dado para conocer alguna cosas como esas...
jaja es que jugando en linea se alenta la red
si denada mas que nada es para algunos como yo que no sabian o no se habian dado cuenta gracias por el coment
cierto aparte de que si apenas lo comente es porque apensas me paso si no este post tendria años como dicen, aparte de que hay algunes que no sabian por lo mismo de la velocidad del ancho de banda, gracias por el apoyo
deja de hacer esto de estar responiendo a tu post en difernetes mensajes a eso se le llama bumping y te van a cerrar el tema, amero abajo de tu mensaje dice "editar tema" all podras agregar todo lo que queiras sin hacer bumping :D


EDITO: JAJJAJajaj te digo que hacer y no pongo el ejemplo jejejje sorry
 
Arriba