Cumpleaños de novia y poco dinero... help me!!!

nor24

Bovino maduro
#22
unas flores....

1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
6.- cortas el papel corrugado en forma de rrufles
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
8.- metes las "ruffles" a la envoltura
9.- sacas el silicon pegamento mocos o lo q se te ocurra para cerrar la bolsa..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!

saludos

oye te luciste con esta idea, creo que muchos aquí haremos lo mismo, el cumple de mi esposa es en mayo y me has dado una buena idea. He visto muchas ideas hermosas por aqui, pero lo que sin dudarlo yo haría con unos pocos pesos es comprar unas rosas, comprar o dibujar una tarjeta de amor y le escribiría lo que siento y le haría escuchar el tema de joan sebastian, el primer tonto.....

suerte y cuéntanos como te fue.....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#23
un dibujo, de cenar , un portaretratos, una manta, un arreglo de esos de papeles de colores un peluche globos y flores, que hecho sale bien caro pero si lo haces tu mismo veras que es mas vara mas bonito y mucho mejor, una cancion ( si eres musico) checa bien tus opciones mientras celebren que estan juntos que ella cumple un año mas de vida es lo mejor

que te vaya bien con lo de tu chava

saludos
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#24
1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
6.- cortas el papel corrugado en forma de rrufles
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
8.- metes las "ruffles" a la envoltura
9.- sacas el silicon pegamento mocos o lo q se te ocurra para cerrar la bolsa..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!

saludos
no ma.... esa no se me habia ocurrido esta chida,
la mia es mas sencilla compra un tulipan, pones un poco de agua adentro de la flor y haz un barquito de papel suficientemente pequeño para q flote dentro de ella le pegas un palito con una frase y se lo regalas

suena jodido per es efectivo
 

TheOnikei

Bovino adicto
#26
1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
6.- cortas el papel corrugado en forma de rrufles
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
8.- metes las "ruffles" a la envoltura
9.- sacas el silicon pegamento mocos o lo q se te ocurra para cerrar la bolsa..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!

saludos

jojojo muchas gracias jajaja lo wa utilizar xDD
 
Arriba