Cumpleaños de novia y poco dinero... help me!!!

tavo_87

Bovino de alcurnia
#1
Hola a todo el corral sentimental... pues creo q el titulo del tema lo dice todo. El sabado es el cumple no. 20 de mi novia y no cuento con mucho presupuesto para regalar :mariamagdalena: por eso es q m animo a pedirles consejos sobre q puedo regalarle, estaba pensando en hacerle algo yo mismo pero aun no se m ocurre nada... se agradeceran todas las ideas.:)
 

danysan

Bovino maduro
#2
kanijo, sorry llegue tarde a ver tu situacion, pero espero te sirva para el proximo., mira sin a mi me sucedio algo parecido ati, a media quincena me roban lo poco que tenia y en tres dias el cumple de mi esposa, mi solucion bue. un feliz cumple, abrazo, beso acompañado de un te amo y un gracias por estar compartienndo tu vida conmigo y en lo material compre un CD y le hice una presentacion con las fotografias mas representativas a mi parecer desde que nos conocimos en la univ hasta ahora que ya contamos con 2 bebes, saludos y espero te sirva.
 
#3
PUES NO HAY NO NADA QUE PUEDA FALLAR CON QUE LA LLEVES A PASEAR UN LUGAR QUE SEA EN DONDE PUEDAS CAMINAR LIBREMENTE QUE TE INSPIRE PARA RECORDARLE POR QUE ESTAS A SU LADO O VICEVERSA Y ENDULZARLE EL OIDO, LUGAR DONDE PUEDAS COMPRAR UN POSTRE O DETALLE MINIMO PARA QUE NO OLVIDE QUE LE CELEBRASTE DICHO DIA.:chommy:
 
K

krokodai

Visitante
#4
busca en tu casa cosas que puedes resiclar hazle una carta y busca fotos juntos para que en la cacarta le dibujes las suluetas y luego le preguntes que si se acurdad de dodne es eso te dara tiempo de que platicar y recordar y asi se pasarar como unas 2 horas, otra es que pegues muchas fotos mm colag esque no me acuerdo como se llaman jajaj y la imprimes como en 10 pesos, chotea el clasico disco con cansiones para ella entonces haces una carta y metes el nombre de las canciones textualmente dentro de un contexto de amoggg , ve a alas tiendas de a 3 pesos compra cositas y decora la carta con eso; en una carta ponle un acertijo que tnega que ver con ustedes y cuando lo descubra le daras lo que esta en al caja misteriosa, para eso denecesitas inventar una caja misteriosa que no tenga nada y que ella no sepa eso te dara tiempo para juntar algo de dinerin aunque lo mejro es que le juntaras su regalo con el de navidad aa y por supuesto debe de haber una carta porque sinoq ue chafa eres
 

camus50

Bovino maduro
#5
Si la novia lo quiere por usted y no porque le compra cosas, hagale algo sencillo, por ejemplo una comida casera.... ami que me gusta hacer manualidades he reagalado flores de origami y muñecos realizados en papercraft (a esa novia le gustaba el anime), o den un paseo...varias cosas se pueden hacer.....solo pongale imaginación
 
#6
1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
6.- cortas el papel corrugado en forma de rrufles
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
8.- metes las "ruffles" a la envoltura
9.- sacas el silicon pegamento mocos o lo q se te ocurra para cerrar la bolsa..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!

saludos
 
#7
bueno sinceramnt a mi m paso eso una vez
le hice unos garabatos!!! jaja
le dije q la amaba con todo mi corazon, l hice un cd d romanticas
pase la noche con ella!!!!!
suert
 
P

paracelso_244

Visitante
#8
No hay nada como una noche romantica con ella, le das muchos besos y q no se te olvide su nombre, jajaja.
Dile q te espere y te de unas semanas para pensar mas, yo asi le hice pero en su cumple si le di unas flores.
Suerte
 
#10
ammmm
editale un video con imag. chidas! de anime o que se yo....... algo que le guste
con alguna cancion que le guste.....
o estaria bien el de los rufles!



sale espero te sirva
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Me uno a la opcion de los ruffles jajaja bastante original, aunk tambien podria ser hasta una flor con origami bien hechesita, jamas va esperar algo k hagas tu, ataca ese punto, suerte bro..
Saludos!!!
 

gryphoo

Bovino Milenario
#12
miraa carnal bakuno
amm yo una ves apliqe esta y pues me funciono muchoo..
necesitas varias playeras q ya no uses o q no te pongas muy amenudo pa no arruinar las de dominguear un marcador o pintura en aereosol y pues solo escribes una historia en las playeras y te las vas qitando asi de modo q ella vaya leiendo lo q dice la historia...
aunq debo admitir q la de los ruffles se la rifo ehh esta muy buena!!
espero y te sirva mi comentario y mucha suerte ...
y recuerda q no importa lo caro del regalo si no el valor sentimental!!
 
#13
1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
6.- cortas el papel corrugado en forma de rrufles
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
8.- metes las "ruffles" a la envoltura
9.- sacas el silicon pegamento mocos o lo q se te ocurra para cerrar la bolsa..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!

saludos
:O genialisima tu idea maan !!
estaria bien aplicarla con tu chica amigo
a mi me servira aah te agradezco :D !!
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#14
yo le puse las mañanitas en el auto...afuera de su casa...una mesa plegable...mantel...cubiertos...un plato elegante...y el pastel?
un pinguino con un cerillo (n vez de vela).....
lloro..nose si por el detalle o por mi bajo presupuesto..jajaja...pero de q le gusto..le gusto..
y chida la idea de los ruffles!
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#15
muchas gracias a todos por sus ideas... sin duda pondre algunas de ellas en practica... el dom. comento haber q tal me fue!!!
 

luisyn

Bovino Milenario
#16
1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
6.- cortas el papel corrugado en forma de rrufles
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
8.- metes las "ruffles" a la envoltura
9.- sacas el silicon pegamento mocos o lo q se te ocurra para cerrar la bolsa..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!

saludos
esa está buena no lo habia pensado, creo ke te robaré la idea.
PD. no se podrá con los churrumais??? jeje es broma :vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#18
lol estuvo chido ese de los ruffles :D Yo lo ke hice fue regalar rosas de origami... te gastas como $10 en hojas de colores y le haces un arreglo floral, te aseguro ke nadie le ha regalado nada asi y duraran por siempre... o hasta ke se mojen o las tiren a la basura, lo ke suceda primero.

Aki mismo en ba-k el compañero bakuno PepePecasPtm subió varios libros de origami, ahi incluyó algunas rosas de kawasaki
Ahora, ke si no se te da mucho lo del origami, te recomiendo ke visites varias paginas donde haya versiones imprimibles de rosas o flores

Ya si de plano no tienes nada de lana, te he encontrado una solucion: rosas de papel de baño:

Tengo una rosa en pdf nomas para imprimir, recortar y pegar, mandame MP y te lo envío.

O haz lo de los ruffles y regala una rosa de origami.
Salu2.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#19
1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
6.- cortas el papel corrugado en forma de rrufles
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
8.- metes las "ruffles" a la envoltura
9.- sacas el silicon pegamento mocos o lo q se te ocurra para cerrar la bolsa..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!

saludos
Qué lindo detalle!!!! Creo que también la aplicaré para el cumple de mi novio jeje... Gracias!!
 
Arriba