"Cuidese de los chinos!".... wikipedia

D

Demential Drummer

Visitante
ya que lo comentas yo ando triste, pues resulta que mi novio me regalo uno de esos exactamente igualito al de la imagen...
sencillamente me encanto tiene muchisimas funciones y era de 4 g.
y digo que "era..." porque hace ya un rato se me descopuso y pue spor aca nadie le quiere meter mano....
eso me tiene triste mmmmmmmm:(
asi es y esto me paso millones de veces a mi compañera la ultima vez debido a que no se informatica y demas tarde cerca de 3 horas poco mas reviviendo mi mp3 un verdadero terror...mi ipod lleva poco mas de un año conmigo y no me falla para nada, cuando se muere lo reinicias y ya... como si nada... bueno al menos eso creo yo te digo por que me gaste facil lo que pude haber gastado en mi ipod desde un principio en buscar un producto barato y "que sirviera pa' lo mismo" pero no jeje no existen ni por muy buena calidad que tengan jaja saludos
 
creo que eso de que los productos Chinos son en su mayoria de mala calidad no es cierto, hablando en particular he comprado varios articulos con la leyenda de echo en China y no porque tenga preferencia por la pirateria sino que cuando compro algo no suelo mirar la marca sino el precio y de lo que he comprado hasta tiempo despues supe que son fabricados en china y la mayoria me ha durado en promedio 3 años o mas en algunos casos de echo tengo una television que compre hace 6 años y nunca me ha fallado y como soy muy cuidadoso con mis cosas nisiquiera un rasguño tiene, he comprado mp3 para mis hermanos, para mis sobrinos y para mi echos en China y el mio tiene 3 años que lo compre y esta como nuevo lo unico que perdi fueron los audifonos por lo que tuve que comprar otros, los de mi hermana ya tienen año y medio, y costaron 180 pesos y los mp3 de marca Ipod igualitos estan a 700 pesos aun hoy dia,asi puedo dseguirle con un dvd player que tengo desde hace 5 años y algunos otros aparatos que tengo, de echo un taladro que acabo de checar la etiqueta dice echo en China y lo compre el 2006 y esta como nuevo y vaya que lo he usado, ademas es de una marca americana pero echo en China, en cuanto a eso de que son piratas eso es totalmente falso porque los gobiernos le cobran a los Chinos aranceles o compensaciones economicas, lo cual seria como un tipo de pago de derechos de autor, al menos asi lo veo yo, simplemente toda esa propaganda es para que dejemos de comprar esos productos de pequenos importadores pero si a los grandes almacenes que tambien estan plagados de estos productos, y asi ellos(los grandes almacenes) son los que disfrutan los beneficios de la mano de obra barata de China en perjuicio del consumidor.
 
oigan amigos de que nos quejamos si lo que nosotros fabricamos lo mejor se lo llevan a EU o lo exportamos a Europa y aqui nos venden lo que no cumple con los estandares de calidad para ser exportado, asi es tambien para lo que se cosecha yo he vivido en Estados Unidos varios años y he visto fruta cosechada en Mexico y comparado con lo que se vende en Mexico la verdad hay una gran diferencia en calidad y tamaño, lo mismo pasa con la ropa, lo mejor se exporta y lo demas nos la venden a nosotros, asi son las cosas, cambiando de tema a lo de wikipedia he tenido la oportunidad de leer varios articulos y me han parecido muy interesantes y veridicos pero tambien me ha tocado leer algunos que expresan el punto de vista de quien redacto el articulo como si fuera la verdad absoluta y denostando a ciertos grupos que creen o tienen opiniones o creencias distintas lo cual le quita validez o credibilidad no solo a los articulos si a wikipedia misma, es verdad que se ponen ciertos tipos de leyendas en estos casos perotambien es cierto que se tardan mucho tiempo en corregirse y durante ese tiempo los que leen estos articulos podrian formarse un punto de vista equivocado de las cosas y eso en mi opinion esta muy mal.
 
jejeje ya entiendo por q mis profes no toman como fuente seroia a la Wikipedia..
ese comentario si esta muy jalado de olos pelos, como pueden decir eso??
los chinos hacen lo que les pides que hagan, claro si una Cia Greenga quiere que hagan x producto co una bajisima calidad, pues ellos lo hacen, pero si otra Cia Greenga les encarga pdtos de buena calidad, pues tambien los hacen! ejem aipods, mcbooks , mi palm creo esta hecha en china, las aspire one, etc etc etc...

saludos!!
 
Apple es lo mejor del mundo y la originalidad no deberia ser copiada PUNTO. si eres pobre y no te alcanza para lo original consigue un mejor trabajo o otra cosa pero no apoyes a estoy chinos inutiles que copian todo!!!

ahh otra cosa los chinos son una mie... en el mundo ojala tiren otras bombas y se mueran todos!
:mota:
jajaja que risa me dio tu comment, jajaja
en serio crees eso??
digo, que copien los diseños esta mal, es su marca, pero ya que por trabajar en condiciones infrahumanas explotados NO por chinos, si no por corp externas, ejem Mac..., de verdad crees que se merecen una bomba?? de plano si eres un "aIpodlover" jaja

saludos!!
 
GraCias por La Info.
& Estoy De Acuerdo Con El Tema De Wikipedia...
["Auto definida como un Esfuerzo colaborativo por Crear una Enciclopedia Gratis, libre & Accesible por todos"]
Pero Que No Lleguen A Esos Limites De Comentarios..
Ofensivos En Contra De Las PersoNas Ajenas..
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
jajajajajaa pues creo que los chinos estan en todos si vivierasen america te dirias cuenta de lo que hablo desde hiphones hasta touch ipodd jajajaja es una cura esto
 

ragnarok.

Bovino Milenario
pues a veces los producots chinos fallan, y a veces no. a veces duran y a veces no. No culpes a la wikipedia amigo. Es solo un error, que espero se arregle.

y gracias.
Por cierto yo no compro productos chinos sin marca
:metal::metal:
 

AIREX

Bovino adolescente
asi amigo, la famosa enciclopedia de internet wikipedia, es una empresa para empezar iluminati, (para los que saben de eso), segundo manipula toda la informacion que ponen ay a su antojo, para asi tener a la poblacion mal informada de lo que es la verdad, yo me entere de un caso tambien donde humillaban a pakistan, esto es, pones pakistan y la famosa enciclopedia no lo reconoce como pais si no como una porcion de tierra, y esto es logico ya que los iluminatis ahorita estan apoyando a israel en potencia, bueno saludos;)
 
Oye hermano me puedes vender alguno de los que les metes el soft si no pues ni modo estaría chido que tuviera el logo de Ba-k atrás solo es una sugerencia.Saludos bye
 

indexente27

Bovino de alcurnia
Independientemente de qué enciclopedia venga, para mi los chinos tienen mala calidad en la fabricación de sus productos, lo digo por experiencia en maquinaria y telas..
:tomate:
 
Mmmm primero que nada, lo que dices es cierto, muchas cosas que hace APPLE se hacen en China, pero una cosa es que las cosas se hagan con la simple mano de obra de dicho país (claro explotada) y que sea supervisado por equipos de calidad americano, a decir que los aparatos que tú mencionas sean supervisados por dichas dependencias y creo que a esto se refiere el artículo de wikipedia, habla más de las marcas chinas que la mano de obra de procedencia de los artículos.

Y sí un ipod te cuesta 2000 o màs pesos, comparado con los 500 pesos del producto que mencionas, bueno es una ganga, pero ésto ya es cuestión de gustos y preferencias, y aunque la funcionalidad es la misma, bueno, las marcas son marcas y hay diferencias en ellas.

Ejemplo, un Tsuru y un BMW serie 3, ambos carros cumplen el propósito de tranportarte, pero hay diferencias abismales entre uno y el otro y por ello, la diferencia de precios.

Es mi opinión.

Saludos
 
asi amigo, la famosa enciclopedia de internet wikipedia, es una empresa para empezar iluminati, (para los que saben de eso), segundo manipula toda la informacion que ponen ay a su antojo, para asi tener a la poblacion mal informada de lo que es la verdad, yo me entere de un caso tambien donde humillaban a pakistan, esto es, pones pakistan y la famosa enciclopedia no lo reconoce como pais si no como una porcion de tierra, y esto es logico ya que los iluminatis ahorita estan apoyando a israel en potencia, bueno saludos;)
Ah caray! Pues quien sabe que wikipedia pusiste por que justamente lo acabo de poner y especifica:

Paquistán o Pakistán (پاکستان en Urdu), es oficialmente la República Islámica del Pakistán, un país ubicado en el sur de Asia. Limita con India, Irán, Afganistán, China y el mar Arábigo. El Pakistán es el sexto país más poblado del planeta con más de 165 millones de habitantes, la mayoría musulmanes.
Choudhary Rahmat Ali, fundador del Movimiento Nacional Pakistaní ideó la palabra Pakistán en 1933 como un acrónimo de Punjab, Afgania (provincia del noroeste), Kashmir, Irán, Shind, Turkestán, Afganistán y Beluchistán.
He aquì el link para que lo consultes por ti:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pakistan

Ademàs, eso que dices que es iluminati y que quieren apoyar a Israel y que la enciclopedia pertenezca a ellos, està demàs, son noticias sin ningùn fundamento que se distribuyen por correos electrónicos y todo mundo se termina creyendo dicho sensacionalismo y lo afirman como si fuera algo real sin antes haber informado si la fuente de información es fidedigna.


bueno pues sabemos que wikipedia es hecha por cualquier usuario asi podran poner cualquier tarugues aunque no sea verdad lo que dicen
Así es, es hecha por cualquier usuario, pero toda la información es revisada por los mismos usuarios (entre ellos literarios, científicos, docentes, etc) que en caso de que algún aporte sea equívoco, lo reportan y es aclarado o corregido.

Saludos.
 

joemusic

Bovino Milenario
allí escribe cualquiera y dice lo que se le canta , sea cierto o no...
sea tendencioso o no ..
me suena a que la gente de Apple escribió el artículo , no te parece ??
y después hablan mal del santo de Bill ...
 

lesuner

Bovino maduro
En estos dias me llegaron un monton de unos curiosos reproductores Mp4... identicos al de la foto, es decir, clonicos del ipod nano 3g, mi trabajo es basicamente reprogramar y diseñar un nuevo firmware mas "lindo" y amigable...


Estudiando sobre los chips, el firmware y cuanta cosa, me di cuenta que este reproductor en particular era de alta calidad a pesar de ser un clon, el disco duro y los chips eran bastante buenos y faciles de programar, no es por nada, pero me gustó bastante y con algunas modificaciones simples lograba tener un sonido IMPRESIONANTE...

para no entrar mucho en detalles, en mi busqueda cai por accidente en una definicion de wikipedia sobre los nuevos "mp5"

la explicacion es muy basica, pero me impresionó ver esto al final...



No se, no entiendo como Wikipedia pudo aprobar un comentario tan... idiota, tan... xenofobo por decir lo menos... :poleo:

que acaso los ipods originales que se venden desde california no son hechos en china? incluso las macbooks!

un ipod nano anda alrededor de los $2000 pesitos el de 4 gb, estos creo que costaron menos de 500 pesos con la misma capacidad y ademas con radio FM... la calidad de los componentes de verdad eran buenos! y a un precio bastante razonable para el publico en general! :vientos:

aun asi, independientemente del asunto tecnologico, me da bastante coraje el comentario, que no solo no aporta nada real al articulo, sino que esta fuera de contexto, pasa directamente de hablar de la bateria a hablar de fraudes electronicos y mafias chinas :histerica:


bueno, solo me queria desahogar :oops:
yo tengo un que compre y es buenisimo, toca de todo y no pide software, la compu lo detecta com odisco externo, digna no al monoplio de mac.
En los 60s todo lo japones era simbolo de cochinada, ahora es asi con los chinos, pero en un tiempo, sera referencia.
 
Arriba