"Cuidese de los chinos!".... wikipedia

ichiro26

Bovino de alcurnia
#81
No cabe duda que China ya esta mas que perfilado para ser la potencia econimca mas fuerte a nivel mundial, ya cualquier cosa que compramos que podiamos decir que es de tecnoligia de punta ya todo es fabricado en china, asi que mi buen ba-k ya te lo dijo el del primer comentario del post DALAY.... :)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#82
ummmm pues no dudo que sean de excelente calidad o algo parecido a lo original, lo malo es que a veces no sabemos que comprar y que no y como los que venden no saben de que esta hecho su producto, para alguien que sabe como que no le dara confianza comprar algo de lo que no sabe....
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#84
Pues la verdad jamás compro productos chinos su calidad es pésima y me he llevado varias malas experiencias...mmm una duda eso de mp5 existe o es pura publicidad...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#85
ese comentario fue solo una reaccion al dragon chino que nos comera a todos... (en cuanto a produccion - bajos costos y...)
Es un hecho de que antes los productos chinos eran de muy mala calidad, asi como es ahora... que estan mejorando su calidad.
Que mejor manera de seguirlos atacando que promoviendo ese viejo lema?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#88
Me sorprende que muchos no conozcan que Foxconn es quien fabrica la mayoria de hardware de Apple (y de muuuuuuuuuuuuuuuchas otras empresas) y que la mayoria de sus plantas estan en China... En resumen casi todo electronico es fabricado en China (o en sus alrededores), por la mano de obra barata. Los productos chinos no son malos, sino que talvez algunos productos clonicos si son de pesima calidad...
 
#89
Bueno, al menos para apasivar tu coraje, si has checado el link, este ya no sirve, es decir, mencionan, que ya han eliminado el tema, creo que mas de una persona opino en contra de ello y es por eso que ya no esta, saludos y animo.
 

raton82

Bovino adicto
#90
jajajaja me gusto esa de dalay dalay se le pika el higado ps la neta carnal la pirateria sigue y seguira por muchas razones una de ellas es que son mas faciles de adquirir y a bajo costo como dices tu algunos con buena calidad otros no tanto pero en algo si tienes razon debido a la ignorancia se hace esto pensamos que como viene de europa p china o donde sea pensamos que es mejor solo por venir de lejos y lo que es hecho en mexico lo menos presiamos como siempre por malinchistas en fin que mal pedo y ps anime toma dalay como dice mi pana no hagas coraje que se le pica el higado
 

hu_mo

Bovino Milenario
#91
yo la verdad opino que los chinos hacen lo que nosotros les pedimos.
es decir, si vemos, en los ipod, iphone, computadoras de grandes marcas y productos prestigiados de grandes empresas trasnacionales, tienen la leyenda "made in china".
y por supuesto que encontramos millones de artículos de muy baja calidad que también están hechos en china.
y siempre decimos "que cochinadas hacen los chinos", por el hecho de que nosotros compramos los artículos super baratos y de muy baja calidad.
pero pues, eso es lo que NOSOTROS LE PEDIMOS A CHINA...
si nosotros compramos esos artículos, pues los chinos necesitan trabajar, y si las compañias le piden a los chinos que elaboren esos productos, pues LOS CHINOS VAN A FABRICAR LO QUE SE LES PIDA, ya sea de alta calidad o de ínfima...
por eso yo no estoy de acuerdo en estigmatizar a los chinos como fabricantes de productos de pesima calidad, pues somos nosotros quienes a fin de cuentas buscamos y compramos esos productos, precisamente porque están baratos. pero pues incluso los productos caros, como mencioné al principio, muchos de ellos también están hechos en china, ya sea en su totalidad o en partes.
 

jopa20

Bovino adolescente
#93
la verdad los chinos fabrican lo que se les dice y como se les dice y luego de ahi sacan lo pirata, de hecho las computadoras apple todas dicen "made in china" y "designed in california" y no por ello son de mala calidad
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#94
oye mi gran jefe y donde consigo uno de esos de 500 pesos :S digo si no es molestia saber o si no afecta mi pregunta en este post
gracias por el dato y saludos
 

sogeking

Bovino adolescente
#95
Bueno hablando de wikipedia si hay algunos opiniones sacadas de onda pero uno sabe k es bueno y k es malo, no por se la gran wikipedia nos vamos a ir encontra de lo que comentan los wikipedienses (por decirlos asi jeje) pero bueno la verdad es algunas empresas chinas reproducen o clonan aparatos aun mejores que los del original que empresas han tenido que contratar el personal de la empresa x chafa...por eso china progresa ... o ya sea japon...esta informacion la encontre en En la Revista Muy Interesante...bueno saludos...a toda la banda
 
D

Demential Drummer

Visitante
#96
bueno wikipedia tiene verdaderas joyas, investigaciones con fuentes bibliograficas buenas y demas aun asi tambien se llenan de muchas mentiras por lo que es mas bien nuestro criterio de saber discriminar fuentes, ahora sobre los mp5 no voy deacuerdo simplemente por que ipod te da una garantia bueno te lo digo por que yo trabajo mucho con mac, y bueno no dudo de los materiales chinos pero al menos los que yo he comprado no me han servido mucho igual tu dices que los materiales son buenos no puedo refutar por que bueno...yo no los he visto pero simplemente es en masa una compañia que por mucho que venda no le ganara a mac, esa manzanita que lleva en el mercado años y años siendo de calidad y es una de las mas efectivas en el mercado, contra millones de clones de ipod en masa a un precio barato que pueden funcionar o no...a mi gusto capitalista si quieren jeje prefiero gastar 2000 pesos en uno de 8 gb que mas de $500 pesos de aqui a que le atino al que me salga bueno jeje bueno almenos eso siento yo ahi mi opinion denseee jaja saludos hermanos
 

erik182

Bovino maduro
#97
se yo la verdad los e probado y hasta ahora me funcionan de a mil ademas de q no tiene esas limitantes de los "originales" jajajajaja
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#98
China es sinónimo de mano de obra barata, mientras prevalezca esta situación es absurdo tratar de no consumir lo hecho allá.
Microsoft sepultó el proyecto Encarta debido al fenómeno que constituye Wikipedia entre otros... esto induce a creer que allí hay información fiable, lástima que no sea así.
Opino que hay que informarse bien antes de invertir el dinero y aunque pueda parecer de mal gusto mi comentario, honestamente es mejor comprar marcas originales porque al menos te dan el beneficio de la garantía... hace 3 años mi padre le compró una copia barata de iPod nano a su hija con motivo del 5 de enero; la porquería esa dejó de funcionar en menos de 24 horas... cambio o devolución? para nada.... lo barato cuesta caro.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#99
ya que lo comentas yo ando triste, pues resulta que mi novio me regalo uno de esos exactamente igualito al de la imagen...
sencillamente me encanto tiene muchisimas funciones y era de 4 g.
y digo que "era..." porque hace ya un rato se me descopuso y pue spor aca nadie le quiere meter mano....
eso me tiene triste mmmmmmmm:(
 

lonelywolf

Bovino Milenario
mis condolencias

ya que lo comentas yo ando triste, pues resulta que mi novio me regalo uno de esos exactamente igualito al de la imagen...
sencillamente me encanto tiene muchisimas funciones y era de 4 g.
y digo que "era..." porque hace ya un rato se me descopuso y pue spor aca nadie le quiere meter mano....
eso me tiene triste mmmmmmmm:(
sin comentarios, yo prefiero esperar a fín de año para comprar buenos regalos...
 
Arriba