"Cuidese de los chinos!".... wikipedia

firefox2000

Bovino de alcurnia
#61
La mano de obra varata
no solo provoca productos de mala calidad
si no que alimenta al dragon chino

ahora están metiendo buena calidad
y que va a pasar
que nos la van a meter a todos con sus productos
que aparte de varatos ahora van a se mas o menos buenos

y todas las empresas que tienen productos buenos
van a quebrar

la mentalidad china es:
aunque yo no gane
pero con que tu no vendas
si me lo preguntan
eso es competencia desleal

paz ...
 

E-O-K

Bovino adicto
#62
Por lo general todo lo electronico viene hecho de china!!!!!!
Es la maquiladora electronica mundial, aunque dicen que lo barato sale caro pero ya depende de cada quien sobre lo que quiera comprar y la confianza que le da a la marca!!!!
 

electorgas

Bovino maduro
#64
Y hablando de productos chinos... ¿Alguien ya vio trabajando a los autos chinos que andan circulando ya por México? De esos que "regala" el Salinas Pliego... ¿Han salido buenos?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#65
ven??? les digo que alguien ultimamente esta reviviendo post :D

y con respecto al tema,ya habia opinado antes,y sigue siendo la misma opinion :p
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#66
ven??? les digo que alguien ultimamente esta reviviendo post :D

y con respecto al tema,ya habia opinado antes,y sigue siendo la misma opinion :p
acuerdate overdeath, mala hierba nunca muere :)

No recuerdo haber opinado aqui, asi que para no buscarle doy mi "segunda" opinión:

Ok, no todos los artículos que exporta China son de mala calidad, algunos incluso tratan de superar a otros artículos (digamos que son lo mismo pero mejor), sin embargo... tristemente para China lo que más se exporta es el producto pirata
 
#67
si cualquiera puede poner su definicion en la wikipedia ,puedo decir que la ba-k es un sitio donde venden niños a gastropodos con 4 ojos ,hasta que lo baneen ,ps ni mods medio millar de prsonas van a pensar esto:vientos:
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#68
Ahora entiendes mi estimadísimo Ba-k porqué aquí en este sub-foro nunca tomamos a wikipedia como fuente confiable y fiable para debates, definiciones y/o discusiones. El hecho de que cualquiera le pueda meter mano a wikipedia junto con una sobrecarga para los moderadores/staff de ese sitio para revisar todos y cada uno de los artículos publicados hace de wikipedia una de las peores fuentes posibles para investigar en internet, con decir que hasta encarta es más confiable que ese bodrio.....

Saludazos y un gustazo ver un tema tuyo por estos lados...

estoy de acuerdo contigo y es cierto hay algunos becerros que abren sus post con fuentes de wikipedia y lo defienden al mil por ciento como si fuera la unica verdad
y pues mi estimado bak recuerda que gracias a usa hya una especie de paranoia contra los productos chinos cuando en verdad si hay vastantes productos muy buenos y a bajo costo de hecho parece que desd mexi ya se puede comprar en directo a china y con muy buenos costos:vientos:
 

MaRtoN966

Bovino maduro
#69
no mms...
mendigos chinos en todo andan
cuando vi k mi ipod decia hecho en china me asuste pero despues vi k no era el uniko y k asi es el pedo....

bueno....

saludos.
 
#70
TODO lo chino es malo...
Pues yo tuve un maestro chino que me dió clases de Teoría Cuántica de Grupos, y vieras que es muy bueno...

De hecho, uno de los príncipes de Emiratos Árabes Unidos lo invitó a dar una serie de conferencias allá en septiembre pasado.

Jejeje... Nononono... Los chinos ya dejaron de ser malos... ¿o no vieron los juegos olímpicos?
 

kiryataim

Bovino Milenario
#71
Pienso yo q quiere decir chino a "CHINO PIRATA" ya q no cuenta con garantia.
Ando mal. de antemano sabemo q las cosas chinas salen malas.....o no.... Cosas de marca q provienen de china no....Aclaro.
 
#72
todo funciona si se le saca provecho

pienso que si ahi productos basura

pero..

lo dire con una frase

"no todas las manzanas que caen del arbol stan podridas"
 
#73
uorales, no por nada china parece ser la nueva potencia mundial, que vien con esos reproductores
yo quiero uno(apache, dura dura dura dura aaaaaaaaaapache)XD la vdd espero tener uno.
 

HunterAMG

Bovino maduro
#77
Ademas dejenme recordarles que wikipedia no aprueba la edicion de un articulo de una vez si no que lo hace despues, si se fijan, wikipedia ya ha editado el articulo en el cual se dice que ha habido un desacuerdo sobre la neutralidad del punto de vista
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#78
(...) No se, no entiendo como Wikipedia pudo aprobar un comentario tan... idiota, tan... xenofobo por decir lo menos... :poleo:
Lo que pasa es que cualquiera puede editar la informacion y el "staff wikipedia" no revisa la informacion.

Hace seis meses edite la informacion de la guitarra telecaster y aun sigue ahi...

El nannys ocasionalmente también ocupa este modelo
El nannys es un cuate mio que compro (o mas bien le regalaron) una fender telecaster en 3000 pesos.
El wey no puede tocar una sola cancion completa pero ya tiene su nombre junto syd barrett, chris cornell, etc etc

http://es.wikipedia.org/wiki/Fender_Telecaster
En el subtema de Usuarios destacados mira la linea numero 5... :histerica::histerica::histerica:
 
#80
pues yo tuve un reproductor exactamente del mismo tipo que mencionas y la verdad es que me salio bastante bueno...me duro aproximadamente un año antes de que lo cambiara por unas chelas :memeo:

Es verdad que algunos productos chinos no son de buena calidad pero no por ello debemos generalizar...
 
Arriba