"Cuidese de los chinos!".... wikipedia

calo712

Bovino maduro
pues yo tengo varios amigos con telefonos chinos y reproductores chinos y todos funcionan perfectamente... lo q pasa esq la gente esta mal acostumbrada a las marcas
 
¿Fuente de esos estudios? Porque así no más diciendo pues está canijo creer, yo también puedo decir que varios estudios apuntan a que vlad trepes dracul no era tan "malo" y no poner fuentes.....

Ya con la fuente podemos compararlo contra que enciclopedias son más "confiables"; entonces podremos hablar de grupos editoriales, porque existen algunos muy rigurosos con sus publicaciones y confio más en un grupo dedicado a la veracidad de un trabajo enciclopedico que a uno virtual donde cualquier puede poner lo que piense de cualquier tema.....
Eso es por lo que wikipedia no es confiable, sin duda hay ensayos buenos y serios, como otra informacion basura, como en todo, pero es de saberse que el material disponible online, de calidad cuesta...y lo gratis nunca es del todo bueno.
 

k-eco

Bovino maduro
ps enseñosnos o ponga un tuto de como mejorar la parioencia de3 esos reproductores por que tengo uno de esos pero se ve espantoso a comparacion de mi ipod
 
oie carnal te llegan a ti ,quisiera conseguir uno de esos pero aca en el norte no los venden,jejeje ke te parece si hacemos trato como en mercado libre?? eeehhh???.......
 
Pues me imagino que quiza esa sea la guerra tecnologica que china quiere hacer dado que al fabricar aparatos electronicos de buena calidad para empresas monstruo que explotan el mercado con anuncios publicitarios demasiado costosos, ¿Porque no lanzar la misma calidad al mercado pirata? Tarde o temprano alguien se va a dar cuenta de la buena calidad que ésta trae y por consiguiente la mercadotecnia se le vera reducida a 0 pesos pues estarian anunciando los mismos productos que por debajo del agua estan vendiendo en el mercado pirata y que obviamente el consumo de los compradores tendra mucha mas demanda que los que se venden en aparadores y tiendas de lujo. O sera que me malviajé?

Es solo una idea pero quizá no esté tan lejos de la realidad
 
pues yo tengo varios amigos con telefonos chinos y reproductores chinos y todos funcionan perfectamente... lo q pasa esq la gente esta mal acostumbrada a las marcas
Mmmmmm.... se Llama pirateriiiiiaaa...!!!!!!!!

........................................o espionaje Tecnologico , lo que hacen esas Pseudo compañias Chinas.

Mmm, no es lo mismo un Iphone 4, o un Nokia N8, o N92, a las marcas chinas, que si les da el sol lapantalla no se ve, se traban, y con su disque doble chip, te lo bloquea.. pero bueno cada quien compra lo que quiere, si quieres Seguir comprando pirateria. Adelante hermano, bien por ti. !
 

NA3UX

Bovino maduro
Bueno y el debate no era de los articulos chinos que supestamente son de segunda mano, por q resultaron hablando de wikipedia, es verdad que este site cualquiera pude montar lo que sea, no es 100% confiable, pero habran algunos articulos q si dan confianza, en lo personal no me confiaria de wikipedia para una investigacion seria
 

Wise Man

Bovino maduro
no es que los chinos hagan productos malos.. es que los mexicanos importan (mal dicho, generalmente son de contrabando) productos de pesima calidad hechos en china...

como los lotes de "basura" que venden en El Paso... son productos que no cumplieron con el control de calidad gringo y los desecharon, ¿que hacen despues? --dejar que los mexicanos (fayuqueros) vallan a comprarlos...
 
pues sea tal vez por que esos productos no pasen por un proceso de calidad y utilizan materiales probablemente peligrosos ya que los chinos con tal de vender se valen de cualquier cosa, digo esto porque una vez platicando con una maestra de quimica, muy buena en su campo por cierto, tambien nos dijo tuvieramos cuidado con productos piratas o mas baratos desde las pinturas y maquillajes de las mujeres hasta los juguetes de los bebes, que ya sabemos que estos siempre se los llevan a la boca y pueden sufrir algun tipo de envenenamiento, y no es que defienda a wikipedia pero al menos creo que para mi si tiene razon en ese comentario.
tambien otro caso de alguien un tanto cercano que tenia un hiphone de esos celulares chinos muy llamativos y derrepente ya no sirvio y creo que le quedo mas que claro que no debe comprar productos clones. pero como digo es mi humilde opinion y si ustedes quieren comprar esos productos adelante pero al menos yo compro originales aunque esten mas caros pero me asegura que al menos pasan por un proceso de produccion un tanto mas estricto, obvio no exento de fallas, y me mas seguridad a la hora de usarlos y si no tengo el suficiente dinero pues mejor no compro. saludos!
 
Arriba