cuiden a su chica

hulkcio

Bovino adicto
#21
Bueno, lamento decirte esto, pero si ella se caso con otro espor que tu no eras esa persona "ideal" para ella, asi que te dire esto " amor de 1, no es amor".

Tambien te dire esto otro: "Si nunca te atreviste a hablarle, no te quejes de que no te conoce".

Esa filosofia barata que dices, se refiere no a que no hagas nada nunca, sino que debes saber apreciar las cosas, y una cosa es el amor, el amar es dejar ser libre a esa persona y tu tambien sentirte libre aun cuando esten juntos, si de verdad amas a alguien le debes de dar la libertad de escoger si quiere estar contigo o no, pero bueno no creo que lo comprendas.......

Una ultima cosa que te dire," Hay que vivir plenamente, es decir no que andes de cabron por aqui y alla, pero vivir plenamente significa que te atrevas a llevar a cabo esas cosas que son importantes para ti, por que si no las haces al final tendras la incertidumbre."
bueno komo dicen por hay ni tanto el amor ni tanto el dinero.... pero lo que si podria decir es ke ahorita estoy en una relacion super chida tengo una chika super linda.... yo siempre eh dicho ke desde ke la konosi fue komo si dios me mandara un angel a kuidarme y ahi me demostro ke nunka me a dejado solo... yo almenos kada dia trato de enamorarla komo si fuera la primara vez ke la konosi... para mi amarla es nadamas hoy, por ke no hay mañana y no existe el ayer.... es por eso ke kada dia ke estoy kon ella le digo ke la amo, por ke en este momento es ella kien tiene mi korazon, y si por hazares del destino dios me la kita no reprochare por ke podre desir ke la eh disfrutado kada dia komo si fuera el primero....... eso me ha funcionado y me la llevo chido... apesar de ke la mayoria de su familia no me kiere jajajaja.... pero pues ella si y es lo ke kuenta.... animo a todos... me sonare algo evangelista pero la neta dejenselo a dios y el se enkargara..... se los digo por ke yo lo hice y lo hago y hasta el momento estoy kon ella.....
si en algo tienen razon ella se fue, pero le di su libertad

1 xq yo no hice mi trabajo a tiempo, pense q conq ella m diera su cariño bastaba casi no le mostre lo q sentia
2 ella m hablo 2 veces en estos años y fueron malos entendidos los q sucedieron
3 yo no hice mas q dejar q el tiempo lo hicera todo

m duele la noticia y espero q le vaya muy bien, tambien espero q se vean en mi espejo y recapaciten a tiempo, xq yo no le demostre mi cariño a tiempo, no hice por luchar por ella y con justa razon pago mis errores
suerte a los q les sirva mis consejos y disfruten y hosen su relacion yo tambien pienso q es lo mejor q m paso, aprendi muchas cosas con ella y si volviera a vivir esa relacion esta vez lo haria sin tantos errores
graxs y suerte a todos
 

deming

Bovino adolescente
#22
La pregunta es cuando algo es tuyo???
Siempre se tiene que luchar siempre poner lo mejor de si mismo, y levantar el rostro diciendo io puse todo de mi.
 
I

Itaa

Visitante
#24
pz bro
lo siento k mal se a de sentir eso0
pero pz puedes encontrar a otra persona
suerte
 
#26
hijole bro.. k dificil situación, una amiga me dijo k todo son experiencias d vida y lo k nos keda es aprender d ellas, espero puedas pasar rápido x tu duelo y estés mejor..
buenas vibras..
 

ulissez

Bovino maduro
#27
yo termine con mi novia por que su familia tambien me trataba muy mal decidi dejar las cosas y pues pense en dejarla y si quiere estar realmente conmigo si me ama como lo dijo pienso que volveria a decirmelo se que me quiere pero el detalle es que yo la pienso por su familia es muy doloroso estar en un lugar donde te tratan mal y que esas personas son su familia eso pienso no
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#30
Bueno pero veele el lado bueno, tu no eras el amor de su vida, así que realmente ella te hizo un favor, deseale toda la suerte del mundo, y subete de nuevo a la vida que ella no se detiene y cuando menos lo esperes verás que el verdadero amor de tu vida estará ahí en el lugar menos pensado.
¡ánimo!.
Saludos.
 
#32
no manches, cabron... no se merecia tu amor, buscate otra... las mujerres que le dan entrada a otros .. es por q les valiste un pepino... no seas tonto...se mas coherente... la vida vale mucha la pena...
 
#33
hola amigos bakumos de nueva cuenta les escribo, dandoles un consejo, hace ya tiempo puse un post en el q les decia q cuidaran a su novia la mimaran y procuraran, pues bien si por algun motivo no lo hacen y sieten q pueden dar mas en esa relacion sigan es falso lo q dicen q "si tienes una mor dejalo ir si regresa es tuyo si no nunca lo fue" eso es lo mas falso no lo dejen morir luchen por el gasten todas sus fuerzas y armas para q ese cariño se mantenga vivo, xq lo digo, xq yo pense en lo primero y deje todo al tiempo, y ayer m entere q la niña d mis sueños, el amor d mi vida se caso y ahora veo con tristeza q pude dar mas, q se m fue sin pelear por ella, no quiero q les pase lo mismo luchen por su felicidad, luchen por ella.
La neta este tipo de consejos son los que nadie deberia leer, en primera los morros que los dan han tenido una o dos viejas en su vida creen que esto tenga credibilidad de alguien asi?? en segunda por que pelear por alguien que se supone que amas y si amas tanto eso significa que te interesa otra persona no solo TU, la neta eso de andar intente y chingue y chingue a las viejas es de weyes pendejos por que ?? si solo estas castre y cague a una vieja es por que TU QUIERES ESTAR CON ELLA, y si ella no quiere estar contigo entonces el unico que quiere un BENEFICIO eres TU, por lo tanto eres un cabron despreciable, que bueno que se vaya a coger con algun cholo chaka que si entienda esto.

No entiendo a veces como las personas son tan pendejamente egoistas y confunden su felicidad propia con pensar que aman a alguien mas, si deveras quieren luchar por su felicidad preguntenle a ella que le hace feliz, le hace feliz un carton de chelas??? pues comprenselo putos y fin del asunto si asi ella es feliz, quiere cogerse a un cabron negro para ser feliz?? pues paguenle un pinche inmigrante, no me vengan con mamadas de hacer feliz a ella cuando lo que quieren ustedes es no sentirse de la chingada, ustedes y SOLO ustedes.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
Es que mira, el dolor te hace luchar sin si quiera pensar en la opinion de la otra persona... No puedes luchar contra corriente, ella se casó por que de plano lucharas lo que lucharas, nada iba a cambiar.

La verdad, el dicho de si amas a alguien, dejalo ir, es totalmente aplicable y es practicamente para que no luches una guerra que no vas a ganar y solo lograr hacerte mas daño.

Cuando las personas se aman, no existe la cuestion de "luchar"... si una pareja termina, si se aman, volveran, si no, no importará cuando luches.
 

gamesbon

Bovino maduro
#35
ammm bueno tu consejo es bueno pero esque tu tambien mira aprende algo si ella es feliz con el pues tu tambien se feliz y pues mira hay un buen de mujeres y pues que esperas a cortarte las venas con pan tostado o con galletas marias o lanzarte desde el tercer piso del peri
sale no te traumes al fin ya veras que el tiempo es sabio y cuando menos te lo esperes estaras con alguien mejor o igual
 
Arriba