cuiden a su chica

hulkcio

Bovino adicto
#1
hola amigos bakumos de nueva cuenta les escribo, dandoles un consejo, hace ya tiempo puse un post en el q les decia q cuidaran a su novia la mimaran y procuraran, pues bien si por algun motivo no lo hacen y sieten q pueden dar mas en esa relacion sigan es falso lo q dicen q "si tienes una mor dejalo ir si regresa es tuyo si no nunca lo fue" eso es lo mas falso no lo dejen morir luchen por el gasten todas sus fuerzas y armas para q ese cariño se mantenga vivo, xq lo digo, xq yo pense en lo primero y deje todo al tiempo, y ayer m entere q la niña d mis sueños, el amor d mi vida se caso y ahora veo con tristeza q pude dar mas, q se m fue sin pelear por ella, no quiero q les pase lo mismo luchen por su felicidad, luchen por ella.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#3
hay algo muy cierto en tu post la frase si amas algo ....etc es de filosofia barata , la verdad toda relacion y persona merecen que las valores en el presente y seguir esforzandose
 
#4
hola hulkcio, estas en lo cierto con lo que comentas, a mi me paso algo similar pero luche por ese amor y le demostre que de verdad ella era importante en mi vida, y fijate que ahora me va muy bien en mi relacion. llevo 2 años y 10 meses con mi novia. suerte y animo¡¡¡¡¡
 

dunkan_389

Bovino adolescente
#5
en parte estoy de acuerdo, si hay que dar "todo" por la relacion sentimental en la que te encuentres, pero como todas las cosas hay casas que simplemente no van a funcionar y por mas que te esfuerses no se da, y para esos casos creo que es mejor olvidar y seguir adelante...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Bueno, lamento decirte esto, pero si ella se caso con otro espor que tu no eras esa persona "ideal" para ella, asi que te dire esto " amor de 1, no es amor".

Tambien te dire esto otro: "Si nunca te atreviste a hablarle, no te quejes de que no te conoce".

Esa filosofia barata que dices, se refiere no a que no hagas nada nunca, sino que debes saber apreciar las cosas, y una cosa es el amor, el amar es dejar ser libre a esa persona y tu tambien sentirte libre aun cuando esten juntos, si de verdad amas a alguien le debes de dar la libertad de escoger si quiere estar contigo o no, pero bueno no creo que lo comprendas.......

Una ultima cosa que te dire," Hay que vivir plenamente, es decir no que andes de cabron por aqui y alla, pero vivir plenamente significa que te atrevas a llevar a cabo esas cosas que son importantes para ti, por que si no las haces al final tendras la incertidumbre."
 

osck_132

Bovino Milenario
#10
bueno komo dicen por hay ni tanto el amor ni tanto el dinero.... pero lo que si podria decir es ke ahorita estoy en una relacion super chida tengo una chika super linda.... yo siempre eh dicho ke desde ke la konosi fue komo si dios me mandara un angel a kuidarme y ahi me demostro ke nunka me a dejado solo... yo almenos kada dia trato de enamorarla komo si fuera la primara vez ke la konosi... para mi amarla es nadamas hoy, por ke no hay mañana y no existe el ayer.... es por eso ke kada dia ke estoy kon ella le digo ke la amo, por ke en este momento es ella kien tiene mi korazon, y si por hazares del destino dios me la kita no reprochare por ke podre desir ke la eh disfrutado kada dia komo si fuera el primero....... eso me ha funcionado y me la llevo chido... apesar de ke la mayoria de su familia no me kiere jajajaja.... pero pues ella si y es lo ke kuenta.... animo a todos... me sonare algo evangelista pero la neta dejenselo a dios y el se enkargara..... se los digo por ke yo lo hice y lo hago y hasta el momento estoy kon ella.....
 

Javocst

Bovino adicto
#12
pues si bro pero tampoco debes de forzar una relacion que no va a ningun lado tb es de hombre saber dar un paso de costado cuando las cosas no van bien y pueden ir mejor
 

Eli23

Bovino adolescente
#13
UUY amigo bakuno, dejeme decirte animo: Una relación debe haber reciprocidad, si ella no hizo nada tampo es porque no siente suficiente amor a ti. Qué hubiera pasado si lo buscabas y luego te dice que no quiera regresar contigo, te aseguron sentirte humillado. Y otra pregúnta ¿Para que quieres tener alguien junto a tí sino te ama lo suficiente? Si las cosas ha pasado es POR ALGO. Sigue tu camino que hay mas chicas, por conocer. Te digo por experiencia propia, yo cuando conocí a una chica que ahora es mi Ex, le dije una vez el día que no sientas nada por mi dímelo, yo no quiero que alguien este conmigo que no me ame, mucho menos por lastima X motivos. Pues grande fue mi sorpresa haciedo todo dar todo al 100%, amandola y me dijo, la senti feo pero tuve que aceptar, solo le dije ok, gracias y que seas feliz aunque no sea conmigo, rumpi toda comunicación con ella. Lo que me ha ayudado mucho que yo la trate bien, nunca fui infiel a ella y le dije igual. Asi deja de pensar en ella, sigue tu camino el mundo no se acaba... Esta es mi hulmide consejo y experiencia, pero la decisión es tuya.
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#14
pues..
si ella no estaba feliz con tigo pero ahora lo es... debes estar feliz por ella aunq eso implique q te sientas a morir..
a veces por mas q le busques.. si la otra persona no siente lo mismo ya n hay caso...
 

Niura

Bovino maduro
#15
Gracias por el consejo.

¿Y si das todo y aun así te dejan?
Pues en mi opinion no te quedarias con el carma de que "Y si huviera heho" "Y si le huboera dicho" ...

¿Y si no haces otra cosa que vivir por la otra persona y ella no lo aprecia?.
Entonces tendrias que quitarte la venda de los ojos y decir " ella/el no me quiere y solo esta conmigo para no estar sola o por simple costumbre:cowverine:.
Terminas diciendo:

"No debí haber dado tanto por ella..."
Depende el criterio de cada persona, en mi opinion diria, "ella fue la que fallo no yo" e iniciaria una relacion pasado un tiempo con otra persona sin el carma de que "esta vez si hare las cosas bien".
 

Crema-86

Bovino maduro
#18
Cuanta razon tienes compa yo tenia el amor perfecto era inmezamente feliz y por estupido la deje ir la regue la perdi y desde esa relacion todas las chavas con las que eh andadono se comparan siempre les encuentro defectos quisiera olvidarla pero en verdad te entiendo a ver cuando nos vamos hechar unos tequilazos pa olvidar a nuestras viejas jejeje broma saludos
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#20
Asi es esto...pero hay veces que uno intenta dar hasta lo imposible, pero hay veces que las cosas no suceden como uno lo imagina.

Animo hermano...hace tiempo estaba igual que tú y se lo que se siente.

Un saludo...
 
Arriba