Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

zac10

Bovino adicto
Seguramente la bestia salio del inframundo y tu fuiste el elegido con el numero 666 por rifarte en matematicas o no es asi? jeje, no es cierto pues ha de ser cualquier empresa q tiene numeros de cel y como siempre para publicidad o simplemente para chorearte, con eso de que nos hicieron registrar los numeros segun me habia contado un amigo que sup que hubo empresas que les vendieron los numeros para mandar publicidad y molestar, pues haber q onda si a alguien le llega a pasar algo parecido que lo cuente.

bye
 
Jajajaja ya nosaben que cosas escribir, pero en fin, esas marcaciones o codigos que les aparecen en el celular que para ustedes son "demoniacas" es nadamas que los códigos de conmutadores de centros de atencion a clientes (ATEL por ejemplo) que les revisan su linea, les llaman para ofrecerles promociones y planes tarifarios (y eso si es mas aterrador que ninguna otra cosa); otro factor es una llamada por internet como el SKYPE o algun otro método de conmutación, es eso simple y sencillamente, la línea detras de un conmutador XD
 

CHEGOX

Bovino maduro
tubo bueno, alo mejor alguien se quiere agandallar tu alma o agarrarte para experimentar contigo jojojojojejejej jajaja, no es sierto o talvez si?
 
me leistesss la mentee

a lo mejor satanas le compro un iphone a su chava y lo estaba probando jajaja es broma carnal pues a lo mejor el num esta protejido por eso no puedes llamar pero pregunta a lo mejor es de alguna compañia los bancos usan numeros protejidos sale suerte con tu cel
jajajaja asi mes.. mesmamennnnteee! n.n:metal:
 
pueden ser los weyes de la empresa de telefonia, hace tiempo hice una portabilibad me cambie de movistar a telcel como al mes me marcaron el numero no lo recuerdo bien era cre que 00000001 o algo asi no pude contestar, marqie y me decia que el nuemro no existia, ese mismo dia en la tarde me llamaron de nuevo el mismo numero ya conteste y dijeron que eran de telcel que solo para verificar si mi linea esta bien, a lo mejor es algo parecido tu caso, puede que agarraran tu numero al azar para verificar alguna cosa o algo asi
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
asi son los nuemero cuando te llamas de telcel,, o de otras compañias por ejemplo el *AMI, suelen llamarte para saber alguna informacion tuya o de tu telefono
 
neee te marcaron de un nextel o de un numero privado y por eso no pudiste regresar la llamada ya que no e s el numero que te esta marcando mejor pon atencion a tu clase de mate
 

david_ikki

Bovino maduro
para mi q el diablo te llama para q repruebes el examen de mate mejor deja el buszon q esos extraordinarios de mate si dan mas miedo que el diablo
 
y no has pensado en que es un amigo tuyo que creo un contacto con ese nombre 000000666 y el te llama en clase de mate para ver que tan sopenco eres y cuando marcaste no lo hiciste desde el contacto si no que lo marcaste dígito por dígito y por eso no "existe" el numero?
 
Arriba