Cuidado Extorsion por telefono de Casa

#1
Hola Raza Bakuna pues otra ves siendo supuesta victima de extorcion primero me gane camioneta con el sorteo de movistar, depues habla mi tio de EUA k me trae una pc y unas pantallas LCD pero lo para la aduana y nesesita dinero para k lo dejen pasar con todo y ahora el nuevo modelo de extorcion, en la mañana estaba jugando Ro y derrepente hablan preguntando por mi mama (pork a nombre de ella esta la linea de TELMEX ) y pasa lo siguirente
nota: las X son nombres y apellidos que no recuerdo como son o no voy a decir cuales son por seguridad jeje.
X persona: hola la señora X X X
yo: quien la busca??
Xpersona: mire habla el comandante X X del estado (no dice que estado es)
yo: si que pasa??
comandante X X: pues mire TELMEX nos informo que se hizo una llamada al telefono de emergencia 066 de su domicilio el dia martes en el que reportaron 2 camionetas sumamente armadas pasando enfrente de el y pues como usted sabe ese tipo de camionetas son de un grupo denimonado los Zs sabe usted de ellos
yo: si he oido hablar de ellos
comandante X X: bueno pues entonces me a ella.
yo: pues mire no puedo esta trabajando
Comandante X X: quien habla??
Yo: su hijo
ComandanteX X: y tu papa??
yo: esta trabajando tambien esta trabajando
Comandante X X: mire pues como le decia y me dice lo mismo otra vez que una llamada bla bla.
yo: pues la verdad no tenia conocimiento de eso y pues aki simpre ha sido muy trankilo (vivo en una calle sin salida) y pues no creo k habieran llamado de aki , aparte no me comentaron que vieron esas camionetas ya ve que de esas cosas rapido se entera uno.
comandnate X X: pues TELMEX registrada la llamada de su domicilio y ahora a lado mio esta e Z X (imagino que es una rangoque ellos tienen) y esta molesto por que hizieron esa llamada y quiere hablar con usted esta es una llamada de cortesia para que se arreglen las cosas sin tomar otro tipo de medidas asi que arreglese con el tenga.
Z X:habla el Z X (creo k me dijo su rango pero no recuerdo bien) y pues por culpa de su llamada pararon las camionetas que reporto y pues me costoXXX mil pesos (el rangova desde los 100 mil hasta los 450mil pesos a mi me dijieron uno entre ellos) y pues hago esta llamada de cortesia para arreglarnos para no tomar otro tipo de medidas.
yo: pero señor yo no tengo dinero y ellos no esta no se si me pueda dar un numero a donde comunicarme y se los doy cuando lleguen y que hablen con usted.
Z X: como que no tienes dinero???? que quieres que enviemos una camioneta a tu casa???
Yo: esk es la verdad no tengo.
Z X: bueno dame el numero de celular de tu papa y me comunico con el y en eso Colgue.
despues siguieron llamando y pues el numero de donde lo hace no sale en el identidficador dice Numero Privado asi que desconecte la linea y la conecte en 10 minutos y dejaron d emarcar ya paso 1 hora y aun no he muerto
pues asi es tengan cuidado con esta supuestas llamadas de extorcion, la cosa esta fea y la verdad yo tuve miedo de echo escribiendo esto aun tengo la sicosis de que llegue una camioneta a blacearme a mi casa o que llegue en la noche pero pues tendremos que aprender a vivir con esto
es importante no dar ningun tipo de dato, ni telefono y avisar a nuestros familiares de este tipo de cosas pork uno sabe mas o menos de este tipo de estafas pero nuestras tias mas grandes o abuelas etc... ellas no saben y son victimas del miedo con todo lo que se habla de ellos , asi que bakunos pues mucho cuidado y recurden que la prevencion e informacion oportuna es la mejor estratejia para hacer frente a este tipo de cosas
 

Ningen21

Bovino adicto
#2
Muchas gracias por la advertencia, y que bueno que les colgaste a esos maleantes.

Como bien dices tenemos que estar bien alertas con este tipo de llamadas y más ahorita que parace que el santo clos solto a las ratas en estas fechas.

Gracias y buen aporte a la comunidad
 

ubaldote

Bovino Milenario
#5
sopas que ingeo tienen estos compas xD se pasan de tortillas... ya lo reportaste a la PFP? no hacen ni mergas pero al menos sabran el dato de la nueva modalidad de chingar -.- y eso del numero privado hay 3 opciones 1 movistar 2 un nextel o 3 llamada de un telefono publico y no andes paniqueado si eso fuera de verdad ya hubieran ido a tu casa directamente sin hacer esas llamadas no crees? aparte eso de telmex -.- babas telmex no registra las llamadas... segun yo si acaso en la base cuando les llaman tienen identificador de llamadas te digo por que yo estuve de voluntario con los bomberos y paramedicos de aca de mi ciudad y se como trabajan las centrales jeje asi es que tranqui men
 
B

baneado_76

Visitante
#6
tambien llaman segun de telemex pidiendote datos de tu familia que tambien usa telmex una madre asi y ps no importa que hable el peje no hay que dalr datos a nadie
 
#7
neta k no hay dar datos a un conocido le llamaron diske de telmex y le preguntaron el nombre de kien estaba la linea cuantos vivian y sus nombres eso diske para confirmar que los datos de la base de datos estaban correctos y despues le hablaron diciendole que su hermana estaba secuetrada pero le marco a su celular y ella estaba bien. bueno y creo k eso de reportarlo la PFP pues yo ya no confio en la policia de Mexico chance y a quien le de el reporte era el que me hablo pero bueno.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#8
interesante....a como está la situación, hay que prevenirse más de las lacras estafadoras..

nota: le vendría bien a tu tema separar tus comentarios de los diálogos. Esto es para una mejor identificación y comprensión de tu tema..

saludos!
 

esoj03

Bovino adicto
#12
Que mejor manera de denunciarlos que aquí, para estar enterados como se las gastan esas lacras(CON ESO QUE EL GOBIERNITO ESTA TAN CORRUPTO, PARA QUE PERDER EL TIEMPO DENUNCIANDO CON ELLOS.)
 

HERNESTIKO

Bovino adicto
#13
CHALE CARNAL KE MAL PEX KE TE PASEN ESTE TIPO DE COSAS AHORA SI KE YA TE AGARRARON DE SU PUERKITO JEJEJEJ... PERO GRACIAS POR LA INFO Y HAY KE ESTAR PENDIENTES .... SALUDOS
 

FxSxKx

Bovino adicto
#15
amigo yo te recomendaria que vayas a telmex y preguntes sobre el registro de llamdas recibidas a tu numero, te preguntaran porque o tal motivo y obio tiene que ir el dueño de la linea, ps dices el motivo y ahi te dan los datos y los numeros y con eso vas a la poli y si te ayudan, a mi novia le hacian algo parecido y yo le recomende que haga eso, ps lo hizo fue con su papa, dieron a conocer el problema a las autoridades y arreglaron un cateo al domicilio de donde salio la llamada (aunqe decia numero privado en el identificador) y que resulta ser un vendedor de drogas y otros narcoticos, tenia en su poder una libreta con direcciones y numeros de telefono... te recomiendo que denuncies eso... ya que asi se ayuda a atrapar a esos malnacidos que tienen mierda en lugar de cerebro....
 

gpokcomer

Bovino adolescente
#16
Amigo como observación a fin de cuidarnos todos, en tu relato observo un error a mi punto de vista GRAVE, cuando el tipo este te pregunta por tu mamá tu contesta que está trabajando no?, en tonces pregunta por tu papá y contestas que tambien está trabajando, estas 2 respuestas siendo ciertas o no dan datos valiosisimos para ellos...
Amigos ponganse alertas a este tipo de basura, la verdad amo a mi pais pero cada día estoy mas harto de toda esta mierda... SALUDOS
 

luisyn

Bovino Milenario
#18
a mi la otra vez me llamaron porque disque me gané 10mil varos pero que tenia que comprar una tarjeta de telefono de 500 varos y darles el codigo, y pues tontos porque ningun concurso piden el codigo de las tarjetas
 
#20
hola, es mi primer post

bueno, no te preocupes mucho (creo yo), ya que son solamente estafadores, no des ninguna informacion privada, no des telefonos, nombres, etc.
No te pongas nervioso, si te amenazan que tienen secuestrado a algun familiar, contactalo inmediatamente.

en mi casa ha pasado lo mismo y te voy a decir una recomendacion/sugerencia: cuando te hablen, diles que estas grabando la conversacion o que les vas a pasar al jefe de la policia que estan ahi escuchando la conversacion.

saludos. y tengan cuidado tambien con los mensajes de que te ganaste algo, recuerden que solo te lo ganas si participas.
 
Arriba