Cuidado Extorsion por telefono de Casa

gsdm

Bovino adicto
#41
Se agradece el aporte.

Pero porque los gilipollas de la policia no hacen ni madres por pescar a esos cabrones y darles una madrisa para que dejen de estar dando la lata?????

Despues de que pagamos un ching... de impuestos y no hacen nada.

Perdonen las malas palabras pero me calienta que el gobierno no haga nada al respecto....
 
#42
A MI ME PASO LO MISMO

a mi tambien en mi casa hace como 1 mes marcaron diciendo esactamente lo mismo conteste yo pero pidieron hablar con mi papa y pues a mi papa le metieron miedo, que si no valoraba la vida de su familia que ahorita mismo les mandamos una camioneta a tu casa a que los hagan cachitos, asi con esas palabras, para ser mas esacto fue lo mismo que a ti brother asi que tengan cuidado y no se asusten yo puedo asegurarles por que ya me paso que es una completa y total ESTAFA
 
#44
igual a mi yo estaba con mi novia y en eso entra una llamada a la casa ( era numero privado en mi casa pues estamos acostumbrados a no contestar esas llamadas por que mas que nada son cobradores XD ) y despues pues dije quien sera y pues conteste y en eso que dice no que soy el comandante de la policia no se que recibimos una llamada de el se;or tal reportando unas camionetas fuertemente armadas pasando por su calle de este numero donde esta el se;or tal y yo pues no esta y el vato eres mayor de edad tu? ( yo para evitar pedos dije que no ) y me dice te voy a explicar como esta el pedo y bla bla bla y le colgue le hable a mis jefes y me dijeron que desconectara la linea ala hora la conecte y naada ya no entro ninguna llamada ala semana le hablaron a mi abuela diciendo exactamente lo mismo pero pues puro pedo a mi ni me piedieron dinero por que les colgue :p
 

komandante cobos

Bovino adolescente
#45
a mi una vez me yegar0n msj
Con mi antiguo cel a los 2 dias de averlo comprado
Decia asi
Su linea activa ah participado y gano 100 000 pesos
Permiso seg bla bla bla
Era numero del DF
Se lo k0nteste diciendo
Ponte a trabajar y deja de chingar xD
En otra okasi0n me yego un msj x cobrar
Y era otro premio me dio mas cura qe nada xq era x cobrar xD
 

ztokan

Bovino maduro
#46
aaa k la chinilla kon estos tipos creen k su vida es komol la de rambo o la de terminator k pueden matar a kualkiera y kreen k nos pueden kitar el dinero komo yo le robo los dulces a mis sobrinos jiji pero gracias por tu advertencia ermano bakuno jeje por mensajes asi pos uno ya tiene mas o menos la reseña de k kiere ese gente ami nu m a tokado pero na mas deja k m token jeje ya les dire unas kuantas kosas k tengo k decirles jeje weno gracias y tu relax no t desesperes ten fe en Dios y todo saldra bien y pues si ai k akostumbrare a vivir kon este tipo de kosas ni modos
 
#47
Hijos de su ma*** Nomas no saben como chi**** a la gente honesta y trabajadora, pinche coraje que esten haciendo esas ma***** pero bueno lo mejor es no caer en esas llamadas y pues tampoco ponerse a pelear con ellos, xq tanta impunidad que ya ni sabemos si de verdad tienen nuestros datos.
Saludos y espero que se quede en eso.
 

melc

Bovino adicto
#48
Si que poca madre de ese tipo de gente, pero chale es el paìs de nunca pasa nada y tmb los de Telmex teniendo la tecnologia pueden localizar a ese tipo de gnete pero no lo hacen chale :(:(
 
#49
quien es la señora xxx ? esto va en otro foro (mayores de 18 años), jjajajaja



ya en serio jamás des datos a la prox al momento de q pidan nformes cuélgales
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#53
jjajjajjaajajaj me da risa... o sea que no soy el unico?? ya me secuestraron, ya me amenzaron....ya me gane 25 000 y como 5 autos nuevos....el unico pex es que no me llego ni la madriza, ni me mataron ni nada...

son una bola de haraganes parasitos y demas apelativos no tengan miedo, hagan como que de verdad estan asustados haganles perder el tiempo y sobre todo el credito para que no vuelvan a llamarle a nadie, yo traje a un wey asi como 1 hora hasta que me aburri y le dije sabes que acabas de ganar?? el irte a ch a tu m, guevon hijo de tpm y demás jejejeje segun el en 10 minutos me iban a matar eso fue hace como un año y aqui sigo....
 

alpsy

Bovino Milenario
#55
si, a mi me pasa seguido pero con los q segun son familiares de eua :memeo: yo hasta les hago platica, claro sin dar datos importantes, y asi hago q se acaben el saldo de sus moviles :vientos: cuidense
 

Berront

Bovino Milenario
#58
se pasan lo c-.......leros
son una M@%$da q mal p2
spero y nda mas sea el susto xq si es pokamadre q aun sabiendo q estams en crisis andan fregando con q queiren dinero
mejor q buskn trabajo y tengan direno Dl bueno y no dineromal habido
detods modo van a pagarlo bn claro!!
 
#59
tambien ami familia le marcaron decian que ya nos tenian localizados pobres pendejos nosotros andamos en otro estado jajaj segun los pinches comandantes que no saben ni madre solo agarran numeros al azar y si supieran que todos ya andamos armados por si acaso si me muero al menos me llevo uno de huevos... perdon pero este pais ya no esta para otra cosa
 

chann

Bovino Milenario
#60
hay que mandarles a bruce willis... que pasados... mejor que se pongan a jalarle... o de a tiro que se jalen el pellejo pero en casa de su pu$%&............ (sensurado)
 
Arriba