Cuidado Extorsion por telefono de Casa

2009nana

Bovino maduro
#61
Buen día mis estimados...

Solo me resta aportar lo siguiente:

Con este tipo de llamadas tengan cuidado al dar datos de familiares, amigos, números de telefonos, contactos, tarjetas de credito, números de cuentas bancarias, numero de integrantes de tu familiaentre otras datos...

Un gran favor en ningún momento pierdan la calma...
Detecta de inmediato que es una estafa o estorción para obtener direro gratis...
De ti depende si caes en su juego o seguirle con la conversacion...

Saludos y suerte con la caza de estas personas...
 

abeliux

Bovino adicto
#63
Gracias por la info, q mal plan q t hayan hexo pasar ese mal rato pero en fin a andar con cuidado y sobre todo bakunos a no brindar ningun dato personal por telefono asi sea el mismo PAPA quien hable....
 

ef.ceron

Bovino adolescente
#66
Jajajaja a mi me hablaro hace un par de meses que porque tenian secuestrado a mi hijo jajaja y hasta me lo pasaron, le dije que se tranquilizara que no pasaria nada, el supuesto hijo me contesto que tenia mucho miedo jajajajajajajajajajajaja a lo que le conteste que yo ni siquiera tengo hijos jajajajaja, inmediatamente me colgaron jajajaja, slds
 

bakup

Bovino maduro
#67
Ha estos idiotas dan ganas de encontrarlos y arrastrarlos con un trailer amarrados de las talegas.

@ef.ceron: Tambien les hubieras preguntado: "¿cual de todos mis hijos?, porque he tenido muchos por toda la republica" jajajaja
 

joerive

Bovino Milenario
#69
Recomendacion:
1.- hazlos tardas, que te den la cuenta a depositar, etc, etc
2.- que te vuelvan a llamar porque vas a conseguir el dinero
3.- cuando vuelvan a llamar les dices que has juntado 18 pesos, que le da pa su caguama, bueno, si es que puede meterla al penal, luego te ries y le dices "mira putito, yo soy coronel del ejercito, vivo en la colonia militar, tengo 3 hummer armadas a frente a micasa y me pelas la ver..ga, asi que vete a chin..gar tu madre a otro lado y dejate de pendejadas, aun con tu "numero pivado" ya rastre la direccion IP de tu llamada y te voy a mandar un regalito por pu..to ojete y le uelgas, inmediatamente entras a la pagina de la pgr, ubicas el link de policiacibernetica, pones todos los datos del extorsionador, incluyendo su cuenta y ya se la peló el cabron, ademas que l ebajaste su saldo del skype o de donde haya hablado

jajajajajaja
eso hice en diciembre y jamas me han vuelto a hablar
 
Arriba