Cuidado Extorsion por telefono de Casa

#21
vale brother por la alvertencia
asi una ves me mandaron un mensaje a mi cel diciendo q me avia ganado una camioneta y todo el pd
pero les llame y me dijieron q les mandara para q llegara la camioneta en dos otres dias pero ora si q fui con mi patro y me dijo q alomejor era una estafa
y pues ultimamente e oido q mandan muchos mensajes pq se sacaron camionetas y todo eso pero q ahi q enviar una lana para q te traigan eso es un desmadre ya todo asta d la poli ahi q cuidarse
 

menvaz

Bovino maduro
#23
que yo sepa estan utilizando telefonos de movistar ya que con una especie de marcacion se oculta el numero y sale privada como si fuera una llamada del otro lado (EEUU o otro pais) aparte cuando hablan de telmex por lo regular son numeros foraneos o locales qu por lo regular cuando sucede ese tipo de extorsion marquen al numero que dicen 060 o 066 de emergencias para reportar ese tipo de cosas y ahi ellos mismos te diran si tu has marcado y bla bla bla que por lo regular lo hacen esas personas de los penales nada que ver con el num 066 o 060. Cuando van realmente atacar lo van hacer sin necesidad de hacer todo ese alboroto se llama lana facil
 

proton86

Bovino adicto
#24
Pues gracias por pasar el tip, mas que nada para saber porque para joder a la gente el mexicano se las ingenia sabroso, pero es raro quien lo ocupa en algo positivo, ni hablar, habra que cuidarse, saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#25
asi es hay muchas formas de querer extorcionar a las personas y las llamadas son sobre todo para sacar información pues ellos lo unico que tienen es el numero de telefono.

asi que hay que ignorar ese tipo de llamadas, quien nos puede hablar de un numero raro???
 
#27
si se la jala ami tambien me paso lo mismo solo que contesto mi mama segun por un sobrino de gabacholandia jajaj ni parientes tenemos ahi lo que asusto es que saben el nombre de mi madre y le dicen lo mismo que deposite una cantidad de dinero para que pueda pasar los regalos que trajeron de gabacholandia esos mismos tranzas tambien le hablaron a mi tia y lo mismo que era pariente lejano jaja que mamadssssss que c pongan a trabajar
 

pipelote

Bovino Milenario
#28
Orale esta cabron a mi mama tambien le hablaron disque su sobrino de estados unidos para que le mandara dinero para no se que cosa, solo que a mi mama si le sacaron un poco de informacion pero lo bueno que mi hermano se le puso al pedo al pendejo ese que marco y ya no hubo pedo
 

MADA8A

Bovino maduro
#30
pues esano me la sabia pero es bnueno estar informado para no dejarse sorprender a mi suegro le paso algi similar nadamas k a el si le dio miedo pero pues espero k solo sea pura extorsion y no sea nada cierto y a todos ponganse busos k no les metan miedo no se dejen apantallar
 
#31
Seria como la 5 llamada que he recibido de esa naturaleza, como dicen los colegas los malos no te avisan solo van por ti.
también me hablo mi sobrino de 12 años que lo habían detenido en la aduana hehehe los hice gastar su saldo cuando le dije que tenia al sobrino a un lado.
llevo 3 jettas y como 5 silverados.
hehehehe
 
#32
PUES ANIMO HERMANO BAKUNO, A MI UNA VEZ ME HABLARON TAMBIEN PARA QUERER EXTORSIONARME SI SE PANIQUEA UNO PERO LES PUDE PARAR EL JUEGUITO.....OJALA Y NO TE VUELVAN A MOLESTAR..
 
#33
Aqui lo importante es conservar la calma, verificar qeu el pariente en cuestion (ya sea "detenido" o "secuestrado") este bien y en el lugar donde se supone debe estar (trabajandi, escuela, hogar, etc), dar parte a las autoridades correspondientes, durante la llamada no caer en conflicto con el extorsionador, colgar y no contestar llamadas posteriores del mismo num o num desconocido, en cuanto a los concursos, nadie, absolutamente nadie te pide dinero por darte un premio.

Saludos y cuidense, no se vean afectados en su patriomonio por una "Camioneta" y "250,000" pesos

Saludos
 
#35
si pero ni zetas son... hasta cres que te van a estar llamando de cortesia!!! nada mas te hubieras caido a plomasos carnal... nombre esos pinches encueradillo nada mas quieren tumbar lana, por ahi anda rolando un correo donde viene una grabacion mas o menos del mismo tipo pero la morra que contesta se la pasa curandosela y nada mas lo manda por un reverendo pito al chingao comandantito ese..
Ponganse vivos carnales hay cada pinche huevon que no quiere trabajar!!!
 
#36
Y LAS AUTORIDADES QUE HACEN??? SOLO SON BLA BLA BLA, APARTE DE ELLO ES LLEVARSE TODO EL $$$$$$, QUE RECIBEN D NUESTROS IMPUESTOS, SANCIONES O MULTAS. Y LAS COSAS SIGUEN EMPEORANDO, AUNADO A LA MENDIGA CRISIS QUE HAY TANTO EN LA FALTA DE EMPLEOS, FALTA DE OPORTUNIDADES DE AUTOEMPLEARSE, Y LOS MAS IMPORTANTE LA FALTA DE CAPITAL MONETARIO.
MENDIGO GOBIERNO, SEGUN Q ES EL CAMBIO, NOTA PERO CAMBIO PARA ELLOS, PARA LA CREMA Y NATA DE LA POLITICA, ASI COMO A LA DELINCUENCIA A QUIENES NO LE HACEN NADA Y SIGUEN CON TODAS SUS FREGADERAS.
YA NO HAY Q CONFIEAR EN NADA NI EN NADIE, LA MITAD D LO Q DIGAN SERA DUDARLO Y LA OTRA MITAD IGNORARLO, POR Q NADA ES CIERTO Y SOLO SON UNOS CUANTOS BENEFICIEADOS PERO MILLONES Q SIEMPRE NOS FRIEGAN: VEN TODO LO Q PASA Y NUNCA HACEN NADA..... BUENO PARA EL PUEBLO PORQ PARA ELLOS SIEMPRE HAY D TODO Y EN TODO.
GOB. CHIN............ YOU.................................... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.............................................
 
#37
Que mal mendigos ratas, pues a mi me hablaron a mi casa de que tenían unos papeles jurídicos para mi papá y le pregunté que de que eran los papeles pues mi papá nunca ha tenido problemas, y me digo es información personal y fue cuando dije aquí hay algo malo pues ellos tienen la idea para que hablan y pues me dijeron dame el cel de tú papá y les dije no tiene está wey para la tecnología y me pidió el de su trabajo y le dije no me lo se, me dice puedo marcar mañana le dije haber sí lo encuentra, total al terminar la llamada busqué el despacho jurídico y pues no existía y ya no marcaron.
 
#38
Pero pues sí nos espantamos mientras y le hablamos a mi papá pues ya nos dijo que no dieramos datos pero lo importante es estar alerta en esas llamadas siempre se contradicen en algo
 

loko69

Bovino maduro
#40
estamos en las mismas nada mas que a mi me hablaron los de la familia michoacana y con el mismo argumento de lo de las camionetas a diferencia que cuando subio el tono de voz el sujeto le colgue
y ya no volvio a molestar de todos modos no esta por demas informar a la gente y que estos si fueran
realmente de los z o la familia no te pedirian 1000 pesos eso es absurdo no se dejen llevar por el miedo
y cuelguen de inmediato
 
Arriba