Cuidado! a los que compran en supermercados.

etnies

Baneado :(
#24
Mmmm no sera que va en la seccion "CADENAS DE HOTMAIL" o en "REPETIDOS HASTA EL CANSANCIO" o "CHISTE SUPER VIEJOS" ?????...

Igual y esto iria en chistes pero pues te recomiendo no subir tus cadenitas de hotmail, ya han pasadao un chingo de veces por el correo de todo el mundo...

Mejor comentario no puedo escribir...

Skate or die...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
te estan cobrando el servicio man, pero creo que la historia completa estaria de lujo en NAPB
una vez es accidente pero dos o mas, tu sabes lo que es, creo que le que debe de andar mas atento es otro, suerte para la proxima brother
Ese es el precio de la calentura
Creo que estos compañeros no captaron que no es un relato real, es puramente un chiste de los clasicos jajaja

Ya me lo sabia pero no lo recordaba jaja esta curado. Aporta mas gracia la inocencia y seriedad de los compañeros aqui citados.
 
#30
una ves pasa, 2 bueno vive y aprende pero 3 caray eso ya es vicio, 'ora que si las chicas estan buenas pues mejor me las llevo a mi casa y les pago bien
 

soltare123

Bovino maduro
#33
Esta es una historia real y verídica como la vida misma, a mi también me ha pasado, incluso un día me llevaron a su guarida, cada quincena me secuestran y me llevan a mi y a otros compañeros a su escondite y nos quitan toda la quincena. Para que tengan cuidado, porque luego la esposa no creen los peligros que corre uno los días de quincena.


mata jodou
 

joch_pa

Bovino adolescente
#38
a que mujeres tan mensas, no están viendo que te gastaste la quincena en unas 4 o 5 cosas??? como se atreven a robarte la cartera solamente???

mas lógica a esos chistes!!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#40
jajjajajajjajjajajajajj y yo que voy con mi señora crees que las voy apoder subir, pero por lo que dices te sale mas barato irte con una prosti jajajajajjajjajajjajajaj ya no seas tan menso:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: ajajajajjjjajajajajajjajajajjajajajajjajaj y mas ajajaajjaajajajajajajajjaajja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajajajajajajjaa tiene toda la razon jajajajajajajaja
 
Arriba