Cuidado! a los que compran en supermercados.

ezkiel

Bovino adicto
#1
No sé cuántos de ustedes compran en Supermercados, pero esta información es sumamente importante, porque yo fui una víctima de un atraco muy singular mientras estaba de compras. Esto me pasó a mí y le puede suceder a cualquiera de ustedes.

Fíjense como funciona este atraco: Dos muchachas jóvenes y atractivas como de 18 años se acercan a tu auto mientras estas guardando la mercancía que compraste. Ellas empiezan a limpiarte el parabrisas con un trapo y Windex, con sus pechos sobresaliendo de sus pegados t-shirts. Es imposible dejar de mirar tan bello espectáculo. Uno les da las gracias y les ofrece una buena propina, pero ellas dicen que No y que por favor como recompensa las lleves a otro Supermercado. Como uno es débil les dice que si y ellas se sientan en la parte de atrás del vehículo y se ponen a hacer cositas la una con la otra. Entonces una de ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a hacer más cositas mientras la otra te roba la billetera. A mí ya me han robado la cartera el sábado pasado, el lunes y dos veces el martes y otra vez ayer y lo más seguro que me la roben más tarde o mañana también.

PD. En las tiendas del Amigo mio venden unas billeteras a 2 por 1.
 

skull's

Bovino adicto
#4
una vez es accidente pero dos o mas, tu sabes lo que es, creo que le que debe de andar mas atento es otro, suerte para la proxima brother
 
#5
Mmmm no sera que va en la seccion "CADENAS DE HOTMAIL" o en "REPETIDOS HASTA EL CANSANCIO" o "CHISTE SUPER VIEJOS" ?????...

Igual y esto iria en chistes pero pues te recomiendo no subir tus cadenitas de hotmail, ya han pasadao un chingo de veces por el correo de todo el mundo...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#6
jajajajajajjajaja ps cuantas carteras de repuesto tienes XD.

y aparte si ya te la habian echo por que vuelves a aceptar:comillas:
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#8
seguro la primera vez traías dinero pero las demás estoy seguro que ya no cargas nada y solo lo haces por divercion.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
jajjajajajjajjajajajajj y yo que voy con mi señora crees que las voy apoder subir, pero por lo que dices te sale mas barato irte con una prosti jajajajajjajjajajjajajaj ya no seas tan menso:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: ajajajajjjjajajajajajjajajajjajajajajjajaj y mas ajajaajjaajajajajajajajjaajja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#11
Mmmm no sera que va en la seccion "CADENAS DE HOTMAIL" o en "REPETIDOS HASTA EL CANSANCIO" o "CHISTE SUPER VIEJOS" ?????...

Igual y esto iria en chistes pero pues te recomiendo no subir tus cadenitas de hotmail, ya han pasadao un chingo de veces por el correo de todo el mundo...
la neta, por mi correo ha pasado ese "chiste" como 1000000000000000000000000000 de veces
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#19
No se pero creo que a mi no me puede pasar eso porque siempre voy al super con mi señora.:llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba