Cuestiona joven guerra de Felipe Calderón

#41
"...no que repitan lo que otros les hacen decir mediante la manipulación la coacción o un simple contrato laboral que los obligue a escribir en la red cosas a favor del gobierno."

jaja no inventes, ve las afirmaciones que haces jaja, ni al caso pero bueno...

De nada, ya sabes lo que se dice por ahí: "eoz siempre al servicio de la comunidad".

No entendiste mi sarcasmo? bueno si pero quiciste ser creativo para responderlo xD...


"Entiendo que replicar y defender tu punto de vista implica ciertamente un esfuerzo mental que no es igual al esfuerzo que se requiere para venir a repetir los puntos de vista de otros."

Jaja a que hora repeti lo que otros dicen, si es por eso que estas duro y dale porque no estoy de acuerdo con los demas, y no es esfuerzo mental es peresa de tenerte que convencer de lo que yo OPINO..., que peculiar convencerte "de lo que yo opino"...

Y pues deberias de hacer tu sub foro que se llame "Convence a eoz" porque si no te convence no paras jaja, ahi se ven
 
#42
Si no quieres ser infraccionado, deja de comportarte como troll y solo contrargumenta. Total, si no te sanciono él, algún otro mod lo hará. Lo mejor es automoderarse, seguir las reglas y evitar las alusiones personales.

Joker pues dejenme de responder, tu tambien estas citando atras lo que yo puse, osea ya, limitanse a leer y si no les parese pues yaaaa, osea estan duro y dale conmigo hombre, me acusan de ignorante o me avientan la pedrada pero ve, bien que estan perdiendo su tiempo conmigo, yaaaa pidos :p!!!. paz para todos :).
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#43
jaja ay eoz ni cuenta me habia dado de lo que pusiste jaja, parese que te diviertes un buen con los dimes y diretes y cada vez que pongo algo le buscas y le juegas al yo digo la ultima palabra, de verdad subestimas el intelecto de los demas, utilizar juegos de palabras que crees que los demas no entienden... tu muy mal eoz y es muy gracioso que juegues al "yo no te dije ignorante, sino que te sacurieras la ignorancia" jajaja, te la has de pasar bomba ideando cosas tan ironicas que crees que los demas no se percatan o no entienden tus comentarios tan ironicos y sarcasticos, ve, yo claro dije que no esperaba ya respuesta de tu parte ni de nadie mas, y ahi vas jaja. Mejor desde un principio hubiese puesto "Si pinche presidente ogt" y ahi te apuesto lo que quieras que no estarias diciendo "haber por que dices que el presidente es ogt? en que te basas?" jaja, me ganare una infraccion por esto estoy seguro :(, pero pues neta que no pude evitar comentar acerca de esta situacion, si no vas pa donde la marea va, sopas jaja, ni modos, ya se que cada vez que comente algo aki al 100% seguro al dia siguiente eoz pondras una cita y cuestionando y refutando (espero una respuesta muy peculiar por las lineas antes mencinadas xD), yo nomas leo y digo me parese, no me parese y ya, pero tu te clavas y buscas descalificar lo que los demas ponen, asi como si te tubiesemos que probar que estamos bien... pus nomas se dice estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo y punto... pero weno jeje, me hacen mis tardes en el job mas divertidas :p. saludos :).
En serio crees que se toma el tiempo de "subestimar" el intelecto que muestras en lo subrayado?

Qué afán de tratar de argumentar con el mínimo esfuerzo y el más ínfimo valor literario (digno de sanción, es trolleo involuntario)... ojalá que nunca salieran del FL.

Vuelve a re-leer tus argumentos y luego lees los de Eoz, verás que más que indignarte es una buena oportunidad para ejercitar la comprensión lectora.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#45
jaja ay eoz ni cuenta me habia dado de lo que pusiste jaja, parese que te diviertes un buen con los dimes y diretes y cada vez que pongo algo le buscas y le juegas al yo digo la ultima palabra, de verdad subestimas el intelecto de los demas, utilizar juegos de palabras que crees que los demas no entienden... tu muy mal eoz y es muy gracioso que juegues al "yo no te dije ignorante, sino que te sacurieras la ignorancia" jajaja, te la has de pasar bomba ideando cosas tan ironicas que crees que los demas no se percatan o no entienden tus comentarios tan ironicos y sarcasticos, ve, yo claro dije que no esperaba ya respuesta de tu parte ni de nadie mas, y ahi vas jaja. Mejor desde un principio hubiese puesto "Si pinche presidente ogt" y ahi te apuesto lo que quieras que no estarias diciendo "haber por que dices que el presidente es ogt? en que te basas?" jaja, me ganare una infraccion por esto estoy seguro
:(, pero pues neta que no pude evitar comentar acerca de esta situacion, si no vas pa donde la marea va, sopas jaja, ni modos, ya se que cada vez que comente algo aki al 100% seguro al dia siguiente eoz pondras una cita y cuestionando y refutando (espero una respuesta muy peculiar por las lineas antes mencinadas xD), yo nomas leo y digo me parese, no me parese y ya, pero tu te clavas y buscas descalificar lo que los demas ponen, asi como si te tubiesemos que probar que estamos bien... pus nomas se dice estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo y punto... pero weno jeje, me hacen mis tardes en el job mas divertidas :p. saludos :).
El detalle compañero es que aquí las opiniones no se respetan... Se cuestionan y al mismo tiempo se defienden. Por algo se llama foro de discusión.
 
#46
Bueno, primero dime que quieres que responda??, obvio para responder algo debe satisfacerte a ti... preguntas: ¿quienes son los malos y donde estan?, se me hacen preguntas absurdas, ¿quieres direccion y nombres? jeje, y preguntas que en que me baso para afirmar que no se sabe la cantidad de muertes que faltan? que pregunta tan absurda por 2da ocacion, quieres que te diga: "faltan 5673 muertos y 3476 heridos, ahh y la guerra se acaba el 23 de agosto del 2012"?? y no es obvio que la guerra contra delincuencia/narcos etc se acabara cuando obviamente no haya mas delincuentes y narcos??, tus preguntas no son muy elocuentes que digamos, son preguntas absurdas, y por ultimo no soy panista ni nada por el estilo, pero de verdad "escuchate", imaginate que estas frente al presidente, asi como el "estimado" que participo jeje, le gritarias "señor presidente, cuantas muertes faltan? ahhh y pues me puede decir quienes son los delincuentes/narcos etc (para que te quede claro lo de los malos ¬¬), ahh y en donde estan??"... se te hacen preguntas coherentes???.

A mi parecer muy humilde verdad... la guerra contra los malos durara lo que tenga que durar, porque lo digo asi? pues ustedes diran, a ti no te han matado a ningun familiar o ser cercano, efectivamente... pero si tengo familiares y conocidos que conocen casos VERDADEROS a los que les piden la "coperacion voluntaria para proteccion" y estoy seguro que esas personas si exigen que se pare a toda esa bola de rufianes, pruebas de lo que digo verdad??, bueno mis padres son de Gomez Palacio Durango... ammm, sabias que alla ya no hay antros, billares ni bares o cantinas?? a pues porque ese tipo de negocios ya tenian que coperar... que pasaba si no coperaban?? les daban una rociadita... esa gente crees que espera que se pare la lucha contra los que los extorcionan?? y no hablo de ahora que se esta entablando esta lucha, es de 2-3 años atras cuando ya se daba esa situacion, sabias tu que en el edo de mexico de donde yo soy, ya hay casos en donde pasan a los lotes de coches a pedir tambien su respectiva coperarcion?? bueno, ese tipo de situaciones en las que la gente que se ve extorcionada se deben terminar con esta lucha, bueno, no hay respuestas para las preguntas cuantos muertos y hasta cuando... tu solucion???, criticar es facil y si bien las estrategias que se estan poniendo en marcha no han sido las mejores, que propones tu?? criticar es facil y gritar cuantos muertos y hasta cuando y levantar polemica para crucificar al presidente, es facilisimo, pero que propones tu??

Y ya es todo lo que tengo que decir :p, dejemos de estar de quejones y criticones y porpongamos algo, siempre nos quejamos de todo, que hay basura, que nos indundamos, que los corruptos... pero quien tira la basura?, quien tapa las coladeras?, quien da las mordidas?... menos habladuria y mas acciones. :p, nosotros no podemos cambiar la politica de nuestro pais, pero si podemos cambiar como sociedad, la politica y la sociedad son como agua y aceite, si nosotros estamos abajo trabajando como sociedad, no importa lo que hagan los politicos, ni los nesecitariamos si nosotros hiceramos lo que tenemos que hacer... en fin jiji. Mañana habra uno y otro y otro post, y de nuevo habra quien diga, esque el presidente... en vez de decir, yo propongo, yo opino... :).

Aaa y espero no me infraccionen por lo que estoy comentando :p....

Saludos :).
Amén...! La mejor respuesta hasta ahora
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#47
Bueno, primero dime que quieres que responda??,
Aquí no se trata de limitarte a que respondas exactamente lo mismo que opinamos, pero sí que leas con atención, asimiles lo que lees y respondas en base a analizar la información disponible al respecto. No es posible que en un espacio como esta parte del foro vengan a responder de la manera en la que lo haces...
obvio para responder algo debe satisfacerte a ti... preguntas: ¿quienes son los malos y donde estan?, se me hacen preguntas absurdas, ¿quieres direccion y nombres? jeje,
Es lo mismo que la pregunta ¿y cuántos muertos más?
Son preguntas que efectivamente se pueden sacar de contexto si se analizan al vuelo, pero su contexto es el señalar que la estrategia de Calderón es errónea y sólo ha producido muertos al aumentar la violencia en lugar de disminuirla.
y preguntas que en que me baso para afirmar que no se sabe la cantidad de muertes que faltan? que pregunta tan absurda por 2da ocacion, quieres que te diga: "faltan 5673 muertos y 3476 heridos, ahh y la guerra se acaba el 23 de agosto del 2012"?? y no es obvio que la guerra contra delincuencia/narcos etc se acabara cuando obviamente no haya mas delincuentes y narcos??,
Eso pasa cuando no se está al tanto de lo que sucede en el país. No se le está preguntando textualmente al presidente que dé una respuesta concluyente, se le está señalando que esta guerra se ve lejana en su fín, así como la deficiencia de la estrategia está dejando una gran cantidad de muertos, narcos, autoridades y civiles inocentes...
tus preguntas no son muy elocuentes que digamos, son preguntas absurdas,
Se llama sarcasmo y no lo venden en las tiendas de conviencia...
y por ultimo no soy panista ni nada por el estilo, pero de verdad "escuchate", imaginate que estas frente al presidente, asi como el "estimado" que participo jeje, le gritarias "señor presidente, cuantas muertes faltan? ahhh y pues me puede decir quienes son los delincuentes/narcos etc (para que te quede claro lo de los malos ¬¬), ahh y en donde estan??"... se te hacen preguntas coherentes???.

A mi parecer muy humilde verdad... la guerra contra los malos durara lo que tenga que durar, porque lo digo asi? pues ustedes diran, a ti no te han matado a ningun familiar o ser cercano, efectivamente... pero si tengo familiares y conocidos que conocen casos VERDADEROS a los que les piden la "coperacion voluntaria para proteccion" y estoy seguro que esas personas si exigen que se pare a toda esa bola de rufianes,
Es que no terminas de entender que esta guerra no tenía razón de ser. Lo único que hizo el inepto de Calderón fue incentivar que la delincuencia organizada se volviera más fuerte y mejor armada, pues en la planeación de su guerra no incluyó una estrategia para frenar el paso de recursos através del lavado de dinero, nisiquiera el paso de armas de fuego para las organizaciones delictivas, pues las armas son más fáciles de detectar que las drogas. Es una estrategia fundamental en toda "guerra": encontrar la manera de acabar o limitar a los recursos de los enemigos.
pruebas de lo que digo verdad??, bueno mis padres son de Gomez Palacio Durango... ammm, sabias que alla ya no hay antros, billares ni bares o cantinas?? a pues porque ese tipo de negocios ya tenian que coperar... que pasaba si no coperaban?? les daban una rociadita... esa gente crees que espera que se pare la lucha contra los que los extorcionan?? y no hablo de ahora que se esta entablando esta lucha, es de 2-3 años atras cuando ya se daba esa situacion, sabias tu que en el edo de mexico de donde yo soy, ya hay casos en donde pasan a los lotes de coches a pedir tambien su respectiva coperarcion?? bueno, ese tipo de situaciones en las que la gente que se ve extorcionada se deben terminar con esta lucha, bueno, no hay respuestas para las preguntas cuantos muertos y hasta cuando... tu solucion???, criticar es facil y si bien las estrategias que se estan poniendo en marcha no han sido las mejores, que propones tu?? criticar es facil y gritar cuantos muertos y hasta cuando y levantar polemica para crucificar al presidente, es facilisimo, pero que propones tu??
¿Y eso viene a...?
Lo que tú estás señalando es resultado de las graves deficiencias tanto de las corporaciones policiacas como del sistema de justicia. La gente extorsionada debería poder acudir a denunciar él delito y las autoridades deberian poder realizar las respectivas investigaciones, encontrar a los culpables y castigarlos. Pero Calderón no hizo eso, no reformó el sistema de justicia ni limpió a las corporaciones policiacas, ahora si alguien denuncia, puede que se esté poniendo la soga al cuello y que las autoridades estén coludidas. Esto no se va a resolver dándole de balazos a los delincuentes que van a extorisionar a los ciudadanos, sino investigando quienes están detrás de esas extorsiones y eso está fuera de las capacidades actuales de las corporaciones policiacas.
Y ya es todo lo que tengo que decir :p, dejemos de estar de quejones y criticones y porpongamos algo, siempre nos quejamos de todo, que hay basura, que nos indundamos, que los corruptos... pero quien tira la basura?, quien tapa las coladeras?, quien da las mordidas?... menos habladuria y mas acciones. :p, nosotros no podemos cambiar la politica de nuestro pais, pero si podemos cambiar como sociedad, la politica y la sociedad son como agua y aceite, si nosotros estamos abajo trabajando como sociedad, no importa lo que hagan los politicos, ni los nesecitariamos si nosotros hiceramos lo que tenemos que hacer... en fin jiji. Mañana habra uno y otro y otro post, y de nuevo habra quien diga, esque el presidente... en vez de decir, yo propongo, yo opino... :).

Aaa y espero no me infraccionen por lo que estoy comentando :p....

Saludos :).
Lamentable tu nivel de discusión, que refleja un profundo desconocimiento de las causas de la delincuencia organizada en este país. Sé responsable e infórmate antes de dar una opinión tan superficial que justifica una guerra que pudo haberse evitado si el presidente a cargo hubiera tomado las decisiones correctas.
Amén...! La mejor respuesta hasta ahora
¿La mejor respuesta?¿qué carajo le pasa a esta parte del foro?
Más seriedad, no estás en el Foro Libre como para opinar de manera tan superficial...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#49
Podemon hablar de politica, pero nuestro analisis con otros sexenios nunca va ser exacta, ya que los anteriores gobiernos si que nos chingaron magicamente.... Ni rastro quedo ¬¬
Es cuestion de buscar información, aunque solo puedo decir que ni este y ni los anteriores difieren por mucho, ni porque un partido haya gobernado mas de 70 años y otro apenas mas de 10.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#50
Primero, perdón, por meterme en el tema, me pareció, interesante lo q decías. Tienes de cierta manera razón, pero en otras, no tanto.. Q se debía hacer algo, contra el narco, pero pues claro!! Mas, tenemos q pensar, q el estado, los dejo crecer en demasía,volteando para otro lado, o pactando. Y llego el momento q los carteles crecieron, y amenazaban la estabilidad del país.
Lo q yo, en lo personal, reclamo, sin ser quejumbroso ni critico , es la forma como, Calderón implemento el combate contra el narco.
En el sub foro de audio libros, esta "El arte de la guerra" de: SUN TZU.De las reglas primeras y básicas es hacer un buen diagnostico de tu adversario. Lo cual nuestro preciso en declaración de su propia boquita, admitió q no lo hizo, y q no se imaginaba, lo duro q se iba a poner la situacion de violencia.
Eso podria pasar, desapercibido, si, ese mismo error lo comete Juan Perez, q no tiene ninguna responsabilidad, pero si el error lo comete un Presidente, q dirige a 115 millones de mexicanos, pues...la cosa cambia, pues a costado la sangre de mas de 50 mil muertos, familias desintegradas, viudas etc.
Que quede claro, no estoy en contra de la lucha al crimen organizado, estoy en contra de una mal diagnostico, q dio un mal planteamiento estratégico. Y una y otra vez, esto se le a dicho a Calderón, pero pareciera, q no nos ve, ni nos oye. Parecería mas bien, un comportamiento psicopatíco.
Hagámonos una pregunta, a mejorado el país, con esta guerra? Recordemos el eslogan televisivo, donde decian: Hacemos esto, para q las drogas no lleguen a tus hijos. Esto a sido verdad? No, las drogas de todo tipo están disponibles y al mismo precio, en el mercado.
[FONT=arial, sans-serif]Analicemos breve mente, se supone q el ejercito, es la ultima linea de defensa, entonces? Q sucederá, si esta institución se desgasta de mas, o es infiltrada por el narco. Simple, ya no habría nada, ni nadie, q nos "defendiese". Por q el ultimo recurso, era el ejercito, no el primero. El primero, era la reconstrucción real de las diferentes policías federales, estatales, municipales etc. Hemos como ciudadanos pensado en eso, o solo nos vamos con lo q nos dicen los super lideres de opinión, si, esos periodistas q día a día buscan vernos la cara.Como bien dices, no seamos solo criticones, y pongámonos a pensar, analizar y reflexionar sobre estos tópicos, para el bien del país. [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]El presidente, tiene quien lo cuide. Y cuenta con todo el aparato de estado, para defenderse, en los dichos y hechos. [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Como dijo alguien: Quieren conocerlo en realidad? Júzguenlo por sus hechos.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Ademas, nos hemos puesto a pensar de a quien beneficia esta guerra? Por lo q a salido, el único beneficiario es Estados Unidos, pues le vende armas al gobierno, para el ejercito y policías federales, estatales, comando de reacción, Marina etc. Y a la vez, le vende, de manera rápida y furiosa, a los carteles, para q combatan al gobierno, y a los ciudadanos mexicanos. El peor de lo escenarios, para nosotros. Pero el mejor, para los gringos. Entonces, replanteamos la estrategia, o...mejor vemos la tele, y nos ponemos a rezar, ahora q viene Darth Sidious.[/FONT]
 

randy_flores

Bovino Milenario
#51
En este foro mucho se ha hablado sobre la estrategia incorrecta de calderon para combatir al narco, con fuentes fidedignas, datos contundentes, etc. No entiendo como sigue habiendo usuarios que no captan (o no quieren captar) la verdadera situacion del pais y se defienden usando experiencias personales.

Ahora sobre el tema:
Las preguntas de esta persona que tuvo el valor de enfrentar a calderon fueron a mi parecer bien planteadas, el unico defecto fue que se dejo llevar por sus emociones (enojo en este caso), porque de no haber sido asi hubiera tenido un debate con el mismo calderon y lo hubiera dejado como un vil pendejo a nivel nacional.
 
#52
Aquí no se trata de limitarte a que respondas exactamente lo mismo que opinamos, pero sí que leas con atención, asimiles lo que lees y respondas en base a analizar la información disponible al respecto. No es posible que en un espacio como esta parte del foro vengan a responder de la manera en la que lo haces...

Es lo mismo que la pregunta ¿y cuántos muertos más?
Son preguntas que efectivamente se pueden sacar de contexto si se analizan al vuelo, pero su contexto es el señalar que la estrategia de Calderón es errónea y sólo ha producido muertos al aumentar la violencia en lugar de disminuirla.

Eso pasa cuando no se está al tanto de lo que sucede en el país. No se le está preguntando textualmente al presidente que dé una respuesta concluyente, se le está señalando que esta guerra se ve lejana en su fín, así como la deficiencia de la estrategia está dejando una gran cantidad de muertos, narcos, autoridades y civiles inocentes...

Se llama sarcasmo y no lo venden en las tiendas de conviencia...

Es que no terminas de entender que esta guerra no tenía razón de ser. Lo único que hizo el inepto de Calderón fue incentivar que la delincuencia organizada se volviera más fuerte y mejor armada, pues en la planeación de su guerra no incluyó una estrategia para frenar el paso de recursos através del lavado de dinero, nisiquiera el paso de armas de fuego para las organizaciones delictivas, pues las armas son más fáciles de detectar que las drogas. Es una estrategia fundamental en toda "guerra": encontrar la manera de acabar o limitar a los recursos de los enemigos.

¿Y eso viene a...?
Lo que tú estás señalando es resultado de las graves deficiencias tanto de las corporaciones policiacas como del sistema de justicia. La gente extorsionada debería poder acudir a denunciar él delito y las autoridades deberian poder realizar las respectivas investigaciones, encontrar a los culpables y castigarlos. Pero Calderón no hizo eso, no reformó el sistema de justicia ni limpió a las corporaciones policiacas, ahora si alguien denuncia, puede que se esté poniendo la soga al cuello y que las autoridades estén coludidas. Esto no se va a resolver dándole de balazos a los delincuentes que van a extorisionar a los ciudadanos, sino investigando quienes están detrás de esas extorsiones y eso está fuera de las capacidades actuales de las corporaciones policiacas.

Lamentable tu nivel de discusión, que refleja un profundo desconocimiento de las causas de la delincuencia organizada en este país. Sé responsable e infórmate antes de dar una opinión tan superficial que justifica una guerra que pudo haberse evitado si el presidente a cargo hubiera tomado las decisiones correctas.

¿La mejor respuesta?¿qué carajo le pasa a esta parte del foro?
Más seriedad, no estás en el Foro Libre como para opinar de manera tan superficial...
Muy respetable tu critica a mi comentario, y a la del otro compañero, pero pues que no se supone que tienes que entrar a comentar algo ACERCA DEL TEMA, parese que en vez de eso entras a comentar sobre lo que los demas comentan..., saludos :) (otro que le juega al inteligente :)).
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#53
jaja ay eoz ni cuenta me habia dado de lo que pusiste jaja, parese que te diviertes un buen con los dimes y diretes y cada vez que pongo algo le buscas y le juegas al yo digo la ultima palabra, de verdad subestimas el intelecto de los demas, utilizar juegos de palabras que crees que los demas no entienden... tu muy mal eoz y es muy gracioso que juegues al "yo no te dije ignorante, sino que te sacurieras la ignorancia" jajaja, te la has de pasar bomba ideando cosas tan ironicas que crees que los demas no se percatan o no entienden tus comentarios tan ironicos y sarcasticos, ve, yo claro dije que no esperaba ya respuesta de tu parte ni de nadie mas, y ahi vas jaja. Mejor desde un principio hubiese puesto "Si pinche presidente ogt" y ahi te apuesto lo que quieras que no estarias diciendo "haber por que dices que el presidente es ogt? en que te basas?" jaja, me ganare una infraccion por esto estoy seguro :(, pero pues neta que no pude evitar comentar acerca de esta situacion, si no vas pa donde la marea va, sopas jaja, ni modos, ya se que cada vez que comente algo aki al 100% seguro al dia siguiente eoz pondras una cita y cuestionando y refutando (espero una respuesta muy peculiar por las lineas antes mencinadas xD), yo nomas leo y digo me parese, no me parese y ya, pero tu te clavas y buscas descalificar lo que los demas ponen, asi como si te tubiesemos que probar que estamos bien... pus nomas se dice estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo y punto... pero weno jeje, me hacen mis tardes en el job mas divertidas :p. saludos :).
"...no que repitan lo que otros les hacen decir mediante la manipulación la coacción o un simple contrato laboral que los obligue a escribir en la red cosas a favor del gobierno."

jaja no inventes, ve las afirmaciones que haces jaja, ni al caso pero bueno...

De nada, ya sabes lo que se dice por ahí: "eoz siempre al servicio de la comunidad".

No entendiste mi sarcasmo? bueno si pero quiciste ser creativo para responderlo xD...


"Entiendo que replicar y defender tu punto de vista implica ciertamente un esfuerzo mental que no es igual al esfuerzo que se requiere para venir a repetir los puntos de vista de otros."

Jaja a que hora repeti lo que otros dicen, si es por eso que estas duro y dale porque no estoy de acuerdo con los demas, y no es esfuerzo mental es peresa de tenerte que convencer de lo que yo OPINO..., que peculiar convencerte "de lo que yo opino"...

Y pues deberias de hacer tu sub foro que se llame "Convence a eoz" porque si no te convence no paras jaja, ahi se ven
Joker pues dejenme de responder, tu tambien estas citando atras lo que yo puse, osea ya, limitanse a leer y si no les parese pues yaaaa, osea estan duro y dale conmigo hombre, me acusan de ignorante o me avientan la pedrada pero ve, bien que estan perdiendo su tiempo conmigo, yaaaa pidos :p!!!. paz para todos :).
Muy respetable tu critica a mi comentario, y a la del otro compañero, pero pues que no se supone que tienes que entrar a comentar algo ACERCA DEL TEMA, parese que en vez de eso entras a comentar sobre lo que los demas comentan..., saludos :) (otro que le juega al inteligente :)).

Bueno Sicker y aunque varios hemos tratado de ayudarte a comprender de qué va el foro y cual es su dinámica parece que no tiene el menor ánimo de colaborar y sigues en tu actitud trollezca creo que es tiempo de aplicar el reglamento sin matices y sin más oportunidades para tí.

Suerte en tus siguientes intervenciones y tómate este comentario hacia tí de mi parte como la última chance de que veas tus áreas de oportunidad que son muchas.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#55
Ahora sobre el tema:
Las preguntas de esta persona que tuvo el valor de enfrentar a calderon fueron a mi parecer bien planteadas, el unico defecto fue que se dejo llevar por sus emociones (enojo en este caso), porque de no haber sido asi hubiera tenido un debate con el mismo calderon y lo hubiera dejado como un vil pendejo a nivel nacional.
Ufff, creí que iba a llegar al final sin encontrar justo ÉSTO.

Como bien señalas randy, el problema del muchachón fue... su falta de experiencia en estos menesteres. Las... "respuestas" de FeCal daban para, como indica randy, dejarlo como el pendejo más pendejo... y eso TRANSMITIDO EN HORARIO DE ESE QUE LAS TELEVISORAS LLAMAN "CINCO ESTRELLAS". Alguien como el siempre bien recordado maestro Tomás Mojarro (por ejemplo) lo hubiera dejado peor que un trapo limpiamesas de cantina tras cinco años de uso :D

No abundaré más, sólo recordaré que la mejor inversión en un pueblo es... LA EDUCACIÓN, no las balas (el presupuesto anual TOTAL para TODAS las corporaciones ligadas a la "lucha contra la delincuencia" supera, y con mucho, pero ¡MUCHO!, el de la Secretaría de Educación Pública+la de Salud+la de Desarrollo Social, ¿no suena como a que "algo no está bien planeado"?). ¿"...las muertes que hay en el país, son por las organizaciones criminales. Organizaciones criminales que están reclutando jóvenes como tú, o como muchos otros para las adicciones, para sus bandas criminales, para matar a otros jóvenes. "? ¡Caramba! aparte de la falacia en la respuesta, había que preguntarle ¿y es echando tiros como se resuelve? ¿No sería mejor ofrecerles la oportunidad de una EDUCACIÓN DE CALIDAD y de un TRABAJO DIGNO, tanto a sus padres, como a él cuando se requiera que incorpore a la fuerza laboral? Tan sólo terminaré diciendo lo que los hoy tan en boca de todos, los rarámuris, dicen fuerte y claro en la terrible desgracia que están padeciendo: nuestros jóvenes no tienen ninguna oportunidad aquí, vienen y los reclutan para los sembradíos de mariguana, amapola, y "trabajar" con los narcos. ¿Qué otra cosa quieren que hagan? Es lo único que se les ofrece. ¿Y el PRESIDENTE DEL TRABAJO -porque así se promocionó él mismo-... DONDE ESTÁ? "La letra con sangre entra" es la más sanguinaria frase que se escuchaba hace décadas, y parece que FeCal se quedó anclado en aquellos años. Parecería que FeCal quiere que este país se eduque... EN LA SANGRE.
 

nm00

Bovino adicto
#56
Yo tengo una apreciación completamente diferente. Yo lo vi más cínico y burlón (especialmente con su primer respuesta de "mi estimado"); por otro lado, lo veo más como un ignorante que no puede entender que nadie le está diciendo que no combata al crimen. Sería muy absurdo pretender algo como eso, después de todo, quien quiere vivir en un estado donde prime la ilegalidad, los secuestros y el narcotráfico? Yo creo que ni los mismos criminales quieren eso. La idea central de su argumento se derrumba como castillo de naipes cuando uno se percata de que no está diciendo nada nuevo. Véamos:

a) Antes no se combatió el crimen: Falso, los distintos gobiernos han combatido el crimen desde diferentes estrategias, quizás no muy efectivas si se quiere, pero lo han hecho. La prueba más contundente son los datos que el número de decomisos de drogas son mayores en otros sexenios.
b) Antes había corrupción. Falso. Ahora también. Ahí tenemos denuncias que hablan de México como una economía que se sustenta con el lavado de dinero, precandidatas que desviaron recursos de la SEDESOL, desvío de dinero en estelas de luz mientras que muchas personas en este país mueren de hambre.
c) Se pretende que no se combata al crimen. Falso. Si algo queremos todas las personas es precisamente que se combata el crimen en todas las esferas, tanto públicas como privadas, tanto narcotraficantes como delincuentes de cuello blanco. Lo que no se quiere es que el número de muertes inocentes se siga incrementando.

En resumen, el mensaje de Calderón es más de lo mismo y, que incluso, es el mismo discurso que se ha dicho en sexenios anteriores. O no les suena conocida la numeralia que habla de detenidos, de presos, de decomisos? Por supuesto que sí, porque es el discurso de todo el tiempo. Hechos, señores, hechos.

Este... Salinas de Gortari dicto los territorios, Zedillo los mantuvo y Fox desconocio lo acuerdos de ahi viene el desmadre o me ando inventdno periodos de tiempo?

Todo, pero TODO gobierno,al nivel que sea, jamas ha dejdo su periodo mas pobre o minimo al igual que como lo tomo, curiosamente, ahi abundan los casos de gente tocada por la buena fortuna.

Que si esta mal? si, no digo maal, del nabo!

No me duelen los narco muertos, por que, hijole, a veces dices, son hijos, o padres o maridos... pero cuando escuchas a los familiares hablando de como eran unos heroes, que hacian por su gente (sindrome de Robin Hood) y yo me quedo.. a caray, pos yo ni castillo ni Ni sheriff de Notinghamm, y meno principe Juan! pos por que me robaron a mi!?!?!.... y te enteras que les dieron en su madre, pos si me cuesta trabajo sentir empatia, la pregunta seria, por que no a todos??? agarrar parejo!, pero es obvio, no puedes pelear varios frentes, si le preguntas a un soldado, el mas enchilado es el,ve al bandido frente a el y no poder hacer nada.

Imagina que venga alguine a tu casa y te diga que ahora el vive ahi, imagina que viene alguien a tu trabajo y te dice que ahora el y no tu trabaja ahi, imaginalo... eso fue una realidad para muchas familias, denunciar? demandar? no, no era opcion, aun no lo es cuando te quitn tu carro y hasta el seguro se hace pendejo, y te quedas asi, robado por ambos lados.

ahi es cuendo digo NO HAY DE OTRA.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#57
Este... Salinas de Gortari dicto los territorios, Zedillo los mantuvo y Fox desconocio lo acuerdos de ahi viene el desmadre o me ando inventdno periodos de tiempo?

Todo, pero TODO gobierno,al nivel que sea, jamas ha dejdo su periodo mas pobre o minimo al igual que como lo tomo, curiosamente, ahi abundan los casos de gente tocada por la buena fortuna.

Que si esta mal? si, no digo maal, del nabo!

No me duelen los narco muertos, por que, hijole, a veces dices, son hijos, o padres o maridos... pero cuando escuchas a los familiares hablando de como eran unos heroes, que hacian por su gente (sindrome de Robin Hood) y yo me quedo.. a caray, pos yo ni castillo ni Ni sheriff de Notinghamm, y meno principe Juan! pos por que me robaron a mi!?!?!.... y te enteras que les dieron en su madre, pos si me cuesta trabajo sentir empatia, la pregunta seria, por que no a todos??? agarrar parejo!, pero es obvio, no puedes pelear varios frentes, si le preguntas a un soldado, el mas enchilado es el,ve al bandido frente a el y no poder hacer nada.

Imagina que venga alguine a tu casa y te diga que ahora el vive ahi, imagina que viene alguien a tu trabajo y te dice que ahora el y no tu trabaja ahi, imaginalo... eso fue una realidad para muchas familias, denunciar? demandar? no, no era opcion, aun no lo es cuando te quitn tu carro y hasta el seguro se hace pendejo, y te quedas asi, robado por ambos lados.

ahi es cuendo digo NO HAY DE OTRA.

Pero lo que tu planteas se llama venganza. El matiz viene cuando quieres que el estado la perpetre por tí. Entonces de qué se trata tanto alardeo de "huevos" si queremos que otros tomen venganza por nosotros? En este caso el estado por medio del uso del ejército mexicano que de seguro fue creado con fines mejores que andar tomando venganza por gente cobarde que no se atreve a reclamar lo que es suyo.

No entiendo tanto alardeo de huevos, tanto gritar que "este si tuvo huevos" ¿cuáles? ¿los que a esos que lo alaban les faltaron para vengarse personalmente de lo que les hicieron? Por que ellos, los que aplauden, no buscan justicia -si eso fuera tomarían acciones legales, la justicia sólo la usan como instrumento propagandístico-,no, no buscan eso y no, ni siquiera buscan emparejar las cosas porque entonces tendrían el valor de armarse y configurar grupos de ciudadanos para defenderese, no, la mayoría de los que le aplauden a Calderón es por que quieren que el ejército haga lo que a ellos les faltaron "huevos" para hacerlo por su propia mano: venganza.

¿Será entonces que el tanto alabarle los "huevos" a Calderón (lo cual deja entrever un sesgo homosexual por cierto) es por los que ellos les faltaron?

Huevos, huevos y huevos.
 

nm00

Bovino adicto
#58
Yo tengo una apreciación completamente diferente. Yo lo vi más cínico y burlón (especialmente con su primer respuesta de "mi estimado"); por otro lado, lo veo más como un ignorante que no puede entender que nadie le está diciendo que no combata al crimen. Sería muy absurdo pretender algo como eso, después de todo, quien quiere vivir en un estado donde prime la ilegalidad, los secuestros y el narcotráfico? Yo creo que ni los mismos criminales quieren eso. La idea central de su argumento se derrumba como castillo de naipes cuando uno se percata de que no está diciendo nada nuevo. Véamos:

a) Antes no se combatió el crimen: Falso, los distintos gobiernos han combatido el crimen desde diferentes estrategias, quizás no muy efectivas si se quiere, pero lo han hecho. La prueba más contundente son los datos que el número de decomisos de drogas son mayores en otros sexenios.
b) Antes había corrupción. Falso. Ahora también. Ahí tenemos denuncias que hablan de México como una economía que se sustenta con el lavado de dinero, precandidatas que desviaron recursos de la SEDESOL, desvío de dinero en estelas de luz mientras que muchas personas en este país mueren de hambre.
c) Se pretende que no se combata al crimen. Falso. Si algo queremos todas las personas es precisamente que se combata el crimen en todas las esferas, tanto públicas como privadas, tanto narcotraficantes como delincuentes de cuello blanco. Lo que no se quiere es que el número de muertes inocentes se siga incrementando.

En resumen, el mensaje de Calderón es más de lo mismo y, que incluso, es el mismo discurso que se ha dicho en sexenios anteriores. O no les suena conocida la numeralia que habla de detenidos, de presos, de decomisos? Por supuesto que sí, porque es el discurso de todo el tiempo. Hechos, señores, hechos.
Pero lo que tu planteas se llama venganza. El matiz viene cuando quieres que el estado la perpetre por tí. Entonces de qué se trata tanto alardeo de "huevos" si queremos que otros tomen venganza por nosotros? En este caso el estado por medio del uso del ejército mexicano que de seguro fue creado con fines mejores que andar tomando venganza por gente cobarde que no se atreve a reclamar lo que es suyo.

No entiendo tanto alardeo de huevos, tanto gritar que "este si tuvo huevos" ¿cuáles? ¿los que a esos que lo alaban les faltaron para vengarse personalmente de lo que les hicieron? Por que ellos, los que aplauden, no buscan justicia -si eso fuera tomarían acciones legales, la justicia sólo la usan como instrumento propagandístico-,no, no buscan eso y no, ni siquiera buscan emparejar las cosas porque entonces tendrían el valor de armarse y configurar grupos de ciudadanos para defenderese, no, la mayoría de los que le aplauden a Calderón es por que quieren que el ejército haga lo que a ellos les faltaron "huevos" para hacerlo por su propia mano: venganza.

¿Será entonces que el tanto alabarle los "huevos" a Calderón (lo cual deja entrever un sesgo homosexual por cierto) es por los que ellos les faltaron?

Huevos, huevos y huevos.
Mmmm.... orale, no sabia que el esperar justicia era de cobardes y que se otorgara fuera venganza, esos budistas y su Karma.
 
#59
Esa expresión de equiparar "los huevos" al valor o a la hombría es más machista que homosexual; la "cultura" mexicana es de origen machista y de ahí los dichos de "fajate los pantalones" échale huevos" ó "lo hago por mis huevos". Los huevos le dna cierto parecido a los testiculos.

Al tema: A final de cuentas la violencia siempre va a estar presente, pero puede aminorarse. Si en lugar de destinar toda la estafa de impuestos que vienen cobrando; en lugar de asignarlos al despilfarro de monumentos, pre-pre-pre-pre-campaña de la antecampañe de precampaña, al inútil y pesado IFE, a los sueldos exagerados de magistrados y burócrtaas en general; deberían destinarlos a una "buena" educación, subsidiar "de a deveras" a los campesinos y salvaguardar a nuestras etnias indígenas.
Otra forma de combatirla es:
fomentando la educación,
generando empleos,
presionando a la IP para que respete las leyes laborales ,
Que la CONASAMI haga su chamba y declare un sueldo justo o al menos digno como lo dicta la ley
Orientar a los jovenes sobre el consumo y abuso de las drogas
Fomentar el deporte y crear o rescatar áreas verdes y deportivas
Regular el contenido de los programas televisivos
Regular las sectas(incluída la mayoritaria Vaticana) y agrupaciones religiosas
Disminuir los sueldos de los trabajadores publicos del gobierno(senadores, diputados, presidentes, magistrados, secretarios) al 50% hasta que realmente presenten avances.

Con todo eso dudo mucho que se incrementen las matanzas...de ultima "estrategia" que utilizaria el narco será la violencia, pero se enfrentará a un pueblo que los repudia , no les compra y sobre todo estarán instruidos y con respaldo del gobierno.

Pero si la gente sigue esperanzada en dioses, mentadas de madre en movimientos de indignación de la red en momentos efusivos o se enfrascan en sueños de literatura barata; dudo mucho que esto pare.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#60
Bingo! Sobre la relación de de alabrale los huevos de un hombre a otro hombre y el machismo!

El asunto es que mucho del ruido con las porras que le echan a Calderón tiene éste sesgo emocional totalmente y casi exclusivamente de ahí que usen siempre como base de sus argumentos sólo ejemplos de casos y testimonios de gente que ha sido extorsionada pero cuando los traes de regreso a la realidad y les muestras por ejemplo la numeralia de la guerra reviran como Sicker que prefirió trollear el tema antes que responder y duscutir desde una base que no fuera emocional y de "huevos" que es desde la única posición donde quieren hablar de la guerra: a la sombra de los "huevos" de otro. Lo cual, sigue teniendo un sesgo homosexual e infantil en otro aspecto si les molesta sentirse y saberse con ribetes homosexuales.
 
Arriba