Cuestiona joven guerra de Felipe Calderón

steve jobs

Bovino maduro
#62
eoz dijo:
Pero lo que tu planteas se llama venganza. El matiz viene cuando quieres que el estado la perpetre por tí. Entonces de qué se trata tanto alardeo de "huevos" si queremos que otros tomen venganza por nosotros? En este caso el estado por medio del uso del ejército mexicano que de seguro fue creado con fines mejores que andar tomando venganza por gente cobarde que no se atreve a reclamar lo que es suyo.

No entiendo tanto alardeo de huevos, tanto gritar que "este si tuvo huevos" ¿cuáles? ¿los que a esos que lo alaban les faltaron para vengarse personalmente de lo que les hicieron? Por que ellos, los que aplauden, no buscan justicia -si eso fuera tomarían acciones legales, la justicia sólo la usan como instrumento propagandístico-,no, no buscan eso y no, ni siquiera buscan emparejar las cosas porque entonces tendrían el valor de armarse y configurar grupos de ciudadanos para defenderese, no, la mayoría de los que le aplauden a Calderón es por que quieren que el ejército haga lo que a ellos les faltaron "huevos" para hacerlo por su propia mano: venganza.

¿Será entonces que el tanto alabarle los "huevos" a Calderón (lo cual deja entrever un sesgo homosexual por cierto) es por los que ellos les faltaron?

Huevos, huevos y huevos.

¡Caray esta respuesta si que esta totalmente de fantasía! Que fácil hacer este alarde desde el teclado de la computadora, posición más cómoda no puede haber.


Para defenderse de estos cabrones. Extorsionadores, armados hasta los dientes y que te tienen bien ubicado, al igual que tienen control sobre muchas formas de chingarte. No hay nada mejor de hacer la denuncia con toda la intención de que les tiren a matar.

Cuando se esta ante este tipo de estrés y desesperación, la cosa es clara y rotunda.
“O Los matan a ellos o es muy probable que el muerto sea uno mismo o parte de los seres queridos”

La gente que pide apoyo al ejército lo hace porque no tiene el conocimiento, la capacidad, ni el armamento que tienen ellos. No es cobardía. (Que por cierto, los panteones están llenos de valientes).

Por último… Estoy seguro que tu ante 3 cabrones que te estén apuntando a la cabeza con AK 47 y que tienen el control e información para madrearte al 100% ….. ::No harías gran cosa::
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#63
¡Caray esta respuesta si que esta totalmente de fantasía! Que fácil hacer este alarde desde el teclado de la computadora, posición más cómoda no puede haber.


Para defenderse de estos cabrones. Extorsionadores, armados hasta los dientes y que te tienen bien ubicado, al igual que tienen control sobre muchas formas de chingarte. No hay nada mejor de hacer la denuncia con toda la intención de que les tiren a matar.

Cuando se esta ante este tipo de estrés y desesperación, la cosa es clara y rotunda.
“O Los matan a ellos o es muy probable que el muerto sea uno mismo o parte de los seres queridos”

La gente que pide apoyo al ejército lo hace porque no tiene el conocimiento, la capacidad, ni el armamento que tienen ellos. No es cobardía. (Que por cierto, los panteones están llenos de valientes).

Por último… Estoy seguro que tu ante 3 cabrones que te estén apuntando a la cabeza con AK 47 y que tienen el control e información para madrearte al 100% ….. ::No harías gran cosa::
Hasta adivinos salieron! :D

Lee bien anda tienes otra oportunidad.
 

Joker

Moderador risitas
#64
Este... Salinas de Gortari dicto los territorios, Zedillo los mantuvo y Fox desconocio lo acuerdos de ahi viene el desmadre o me ando inventdno periodos de tiempo?
Ok... y esto cómo se contrapone (o apoya) lo que digo? Si vas a usar mi cita, al menos haz que tenga sentido, caray.

Por cierto, no olvides que la acusación de no respetar las acuerdos con el narco es hacia Calderón, principalmente por vía de uno de sus colaboradores más cercano y llamado Mouriño.

¡Caray esta respuesta si que esta totalmente de fantasía! Que fácil hacer este alarde desde el teclado de la computadora, posición más cómoda no puede haber.
Así como lo haces tú?

Es decir, te consta que eoz solo hace declaraciones a través de su computadora? Son cuates, se conocen o qué? Cómo sabes tanto de su vida privada por un post? Esto es de lo más penadísimo del foro, por favor, evita estos comentarios.
 

steve jobs

Bovino maduro
#66
Motörheadbanger!! dijo:
Que bonita logica de impetu puberta: asesinar delincuentes para que se acaben...
Y asi le ahorramos al gobierno que construya escuelas, procure justicia, reforme delincuentes y desarrolle ciudadanos de calidad. Conecten la lengua con el cerebro, no duele.
Diles eso a todos los mexicanos que en este momento están siendo extorsionados y con temor a ser asesinados. En fin que están en una condición verdaderamente de angustia.

Diles que se esperen a que se construyan escuelas y a que se desarrollen ciudadanos de calidad. Lo mínimo que te responderán es una mentada de madre!!

Esta bien eso como prevención y adelante se puede intentar… Pero en estos momentos ya no hay tiempo solo para la prevención. Es indispensable la acción.
 

Joker

Moderador risitas
#67
Diles eso a todos los mexicanos que en este momento están siendo extorsionados y con temor a ser asesinados. En fin que están en una condición verdaderamente de angustia.

Diles que se esperen a que se construyan escuelas y a que se desarrollen ciudadanos de calidad. Lo mínimo que te responderán es una mentada de madre!!

Esta bien eso como prevención y adelante se puede intentar… Pero en estos momentos ya no hay tiempo solo para la prevención. Es indispensable la acción.
Menciona una sola sociedad con pena de muerte que haya terminado con los criminales. Eso jamás pasa y solo existe en la mentecita calenturienta de algunos. Penas más severas jamás se ha traducido en menor (o nula) criminalidad, porque lo que alienta al criminal no es el miedo.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#68
Diles eso a todos los mexicanos que en este momento están siendo extorsionados y con temor a ser asesinados. En fin que están en una condición verdaderamente de angustia.

Diles que se esperen a que se construyan escuelas y a que se desarrollen ciudadanos de calidad. Lo mínimo que te responderán es una mentada de madre!!

Esta bien eso como prevención y adelante se puede intentar… Pero en estos momentos ya no hay tiempo solo para la prevención. Es indispensable la acción.
Pues mas bien hay que exigir y hacer valer las leyes y el sentido común. Asesinar a los delincuentes es seguir parchando la problemática. Ya sabemos quienes son la raíz del problema.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#69
Diles eso a todos los mexicanos que en este momento están siendo extorsionados y con temor a ser asesinados. En fin que están en una condición verdaderamente de angustia.

Diles que se esperen a que se construyan escuelas y a que se desarrollen ciudadanos de calidad. Lo mínimo que te responderán es una mentada de madre!!

Esta bien eso como prevención y adelante se puede intentar… Pero en estos momentos ya no hay tiempo solo para la prevención. Es indispensable la acción.
Creeme que tu sed de sangre y odio irracional es lo que busca fecal para su policia "inteligente".
Ya han habido muchas muertes (delincuentes e inocentes) y no han parado los abusos. No existen las varitas mágicas chavo, pero si las estrategias serias, sobrias y planeadas; pide un pasaporte para salir de calderonlandia...
 
#70
como, como, como, comoooooo?

perdón carnal pero ya no entendí tu idea jejeje :):):)
La cosa está también en que la situación es ejemplo de que algo no anda bien en la cabeza de Calderón, o nunc alo estuvo bien.

El jóven le hace dos preguntas que requieren respuestas concretas y puntuales. Felipe, más allá de aprovechar para echar un discurso de caracter ideológico cargado de trampas verbales, no sólo no responde las preguntas si no que responde cosas distintas. Sus defensores y porristas han de preguntar: ¿Qué de malo tiene que no responda correcta y puntualmente dos preguntas? Sencillo, la cosa está en que si es incapaz de analizar correctamente y responder de forma adecuada dos simples preguntas ¿cómo confiar en que quien detenta el gobierno federal tiene la capacidad para analizar y por lo mismo hacer un buen diagnóstico de la situación de l país? El que cuando se pregunta algo y se responde otra cosa distinta habla no sólo de negligencia, en el caso de responsabilidades públicas, si no que se infiere que hay una serie de fallas mentales que impiden precísamente ver las cosas con claridad.
Es decir Felipe, o está loco o de plano es muy pendejo que no puede siquiera responder dos simples preguntas.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#71
Diles eso a todos los mexicanos que en este momento están siendo extorsionados y con temor a ser asesinados. En fin que están en una condición verdaderamente de angustia.

Diles que se esperen a que se construyan escuelas y a que se desarrollen ciudadanos de calidad. Lo mínimo que te responderán es una mentada de madre!!

Esta bien eso como prevención y adelante se puede intentar… Pero en estos momentos ya no hay tiempo solo para la prevención. Es indispensable la acción.
Nadie ha dicho que no se tome acción, carajos entiendan, lo que se busca es implementar una estrategia que busque realmente eliminar el problema (eliminar no me refiero a llegar como Rambo), ya que la estrategia de Calderón durante casi 6 años ha fallado completamente, yo como ciudadano no he visto que las drogas disminuyan (es más en mi ciudad hasta Oxxo parecen y las denuncias no parecen funcionar), no he visto que disminuya las filas y menos de cabecillas (en los noticieros siempre dicen que atrapan a tal y a tal jefe pero no veo que dejen de salir) pero el gobierno no fomenta los empleos y ni se diga de un buen salario minimo pero eso si cada vez vemos que sube la gasolina, el alimento, los medicamentos, etc. es como si Calderón quisiera que bajara el número de gente pobre por medio de la guerra dandole justificación nuestra eliminación.

Y así puedo seguirle como ciudadano que soy lo que he visto de nuestro "precioso" gobierno y no nada mas yo, como nota personal y dato curioso a lo que habia comentado eoz respecto a la venganza, hace meses (hace 7 u 8 mas o menos) apareció la nota de un petrolero de 60 años que lo mataron afuera de un banco mientras su esposa esperaba en su camioneta, yo como ciudadano pues me enoje por la falta de protección de la policia bla bla bla y demás (ya que esto sucedió en un horario bastante "al aire" por lo general estas cosas si suceden suele ser por la noche-madrugada), pues resulta que un amigo es allegado a la familia y me comentó (una vez que lo estabamos platicando) que eso sucedio por venganza, resulta que el hijo de este señor lo asaltaron y murió al tratar de defenderse (como dirian unos, por tener "huevos") el señor en su afán de encontrar a su asesino mando a investigar quien pudo haber sido (simon, al parecer hay gente mejor capacitada que nuestra hermosa policia municipal y muy al estilo pelicula), el señor lo encontró y lo mando a matar (asi es... la hermosa "venganza") pues que resulta que este chavo (porque el asesino era un chavillo de 16 o 17 años) tiene o tenia (esto no lo se seguro, ahorita explico porque) un hermano mayor que resulto ser Z y por "venganza" y "huevos" fue que mato al señor, pues ahora resulta que la señora (ahora en estos ultimos meses que paso) anda queriendo vengar a su esposo, tratando de buscar y matar al Z este pero... (todavia hay otro cosa) que resulta que los Z secuestraron a la hija de la señora y la señora anda persistiendo buscando a la hija y queriendose vengar del otro...
¿Que hace las autoridades? Pues hasta ahorita nada... no han encontrado a la hija, no han encontrado a los asesinos de su esposo, ni siquiera al del hijo (porque no saben que ya pelo).
¿Que va a suceder con la señora? Pues que resulte muerta por querer vengarse y por el secuestro de su hija (y puede que a su hija se la lleve entre las patas) solo por tener los "huevos" u "ovario" dirian otros.
¿Que ha ganado esta familia por tener "huevos"? NADA, simplemente diezmar a su familia a cero.
Como lo comento es una nota personal y que tanto te lo puedas creer dependera de ti. Mi punto es que la venganza no sirve para un cacahuate, tener huevos no sirve para nada y lo unico que ganas es que toda tu familia se vaya al carajo, la estrategia de Calderón es como esto, nada mas se esta llevando a la gente entre las patas.
 

nm00

Bovino adicto
#72
ay Dios! comprensión lectora dónde estás cuando se te ocupa?
Ya invocamos a la Santa Patrona de los que se Desdicen? yo hable de justicia y su imparticion desde un principio, Tu hablaste de huevos y cobardias, si a mi me atacan y no tomo represalias por mi propia mano, soy cobarde? o si acudo a una autoridad, soy cobarde? falto de huevos a tu criterio? yo me considero civilizado, como tu arregles tus broncas no es cosa mia y creeme, no te juzgare por eso, no soy ni juez ni parte.

Ok... y esto cómo se contrapone (o apoya) lo que digo? Si vas a usar mi cita, al menos haz que tenga sentido, caray....
Era por la cuestion de los incautamientos y la anterior guerra al narco, no ahonde, perdon, desde tiempos de Gortari, todo fue simulacion, el narcotraficante siempre fue violento, todos los incautamientos anteriores los estan purgando los traileros y los choferes que pusieron para ser incautados, ellos ni sabian lo que cargaban, igual pra os muy muy muy minimos incautmientos maritimos, aahora result que los narcos no sabian (y creo que siguen sin saber) nadar.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#73
Ya invocamos a la Santa Patrona de los que se Desdicen? yo hable de justicia y su imparticion desde un principio, Tu hablaste de huevos y cobardias, si a mi me atacan y no tomo represalias por mi propia mano, soy cobarde? o si acudo a una autoridad, soy cobarde? falto de huevos a tu criterio? yo me considero civilizado, como tu arregles tus broncas no es cosa mia y creeme, no te juzgare por eso, no soy ni juez ni parte.
Este.. mira no es que quiera uno evidenciarte pero te releo y no veo que menciones justicia por ningun lado ve:

Este... Salinas de Gortari dicto los territorios, Zedillo los mantuvo y Fox desconocio lo acuerdos de ahi viene el desmadre o me ando inventdno periodos de tiempo?

Todo, pero TODO gobierno,al nivel que sea, jamas ha dejdo su periodo mas pobre o minimo al igual que como lo tomo, curiosamente, ahi abundan los casos de gente tocada por la buena fortuna.

Que si esta mal? si, no digo maal, del nabo!

No me duelen los narco muertos, por que, hijole, a veces dices, son hijos, o padres o maridos... pero cuando escuchas a los familiares hablando de como eran unos heroes, que hacian por su gente (sindrome de Robin Hood) y yo me quedo.. a caray, pos yo ni castillo ni Ni sheriff de Notinghamm, y meno principe Juan! pos por que me robaron a mi!?!?!.... y te enteras que les dieron en su madre, pos si me cuesta trabajo sentir empatia, la pregunta seria, por que no a todos??? agarrar parejo!, pero es obvio, no puedes pelear varios frentes, si le preguntas a un soldado, el mas enchilado es el,ve al bandido frente a el y no poder hacer nada.

Imagina que venga alguine a tu casa y te diga que ahora el vive ahi, imagina que viene alguien a tu trabajo y te dice que ahora el y no tu trabaja ahi, imaginalo... eso fue una realidad para muchas familias, denunciar? demandar? no, no era opcion, aun no lo es cuando te quitn tu carro y hasta el seguro se hace pendejo, y te quedas asi, robado por ambos lados.

ahi es cuendo digo NO HAY DE OTRA
.
Y te subrayo y con negritas resalto lo que da pie a decir que lo que buscas es venganza pues todo tu argumento lo planteas desde un discurso yoyero, sentimenalero con trestimonios imaginarios acomodados todo donde el resultado irremediable es tu máxima fatalista, oda al fracaso y a la falta de creatividad y falta de caracter: "no hay de otra".

Pero lo que tu planteas se llama venganza. El matiz viene cuando quieres que el estado la perpetre por tí. Entonces de qué se trata tanto alardeo de "huevos" si queremos que otros tomen venganza por nosotros? En este caso el estado por medio del uso del ejército mexicano que de seguro fue creado con fines mejores que andar tomando venganza por gente cobarde que no se atreve a reclamar lo que es suyo.

No entiendo tanto alardeo de huevos, tanto gritar que "este si tuvo huevos" ¿cuáles? ¿los que a esos que lo alaban les faltaron para vengarse personalmente de lo que les hicieron? Por que ellos, los que aplauden, no buscan justicia -si eso fuera tomarían acciones legales, la justicia sólo la usan como instrumento propagandístico-,no, no buscan eso y no, ni siquiera buscan emparejar las cosas porque entonces tendrían el valor de armarse y configurar grupos de ciudadanos para defenderese, no, la mayoría de los que le aplauden a Calderón es por que quieren que el ejército haga lo que a ellos les faltaron "huevos" para hacerlo por su propia mano: venganza.

¿Será entonces que el tanto alabarle los "huevos" a Calderón (lo cual deja entrever un sesgo homosexual por cierto) es por los que ellos les faltaron?

Huevos, huevos y huevos.

Y de mi post te resalto lo que te pasaste de leer cuando me replicaste viejo.

Ya invocamos a la Santa Patrona de los que se Desdicen?
Y la invocaremos siempre que no sepas leer, tu no dejes de pereocuparte por eso.

Como acá cuando...

yo hable de justicia y su imparticion desde un principio,
Nop, no la mencionas ni de chiripa. Vuélvete a leer y lo verás con tus propios ojitos.


Tu hablaste de huevos y cobardias,
¿Ves como no sabes leer mucho menos interpretar? Lo que yo hice fue contextualizar. Los que le aplauden a Calderón tienen años alabándole sus "huevos" y usan sus manías y fetichismo sexual como base argumentativa como pretexto de hombría y de machismo, en el menor de lo casos, pero citando a Bart Simpson cuando Homero lo quiere iniciar y convertir en "hombrecito" llevándolo de cacería al bosque con un grupo de puros hombres: "Homero, eso suena muy gay".


si a mi me atacan y no tomo represalias por mi propia mano, soy cobarde?
No necesariamente. La cobardía viene cuando buscas venganza y no te atreves a llevarla a cabo por tí mismo pero eso sí, quieres que sea el gobierno o el estado el que la lleve a cabo por tí.

¿cuántas veces hay que repetirtelo, lo de la comprension lectora? -espero cuando menos esto si lo entiendas mano-


o si acudo a una autoridad, soy cobarde?
Eso lo estás diciendo tú, yo nunca mencioné algo siquiera parecido. Lee bien.

soy cobarde? falto de huevos a tu criterio?
Otra vez te recuerdo que el discurso de los "huevos" es uno que usan a menudo esos que le aplauden a Calderón su guerra, de los que fracasados dicen "no hay de otra", por favor no me lo endilgues a mí. Si acaso puedes mencionarme al lado de esas expresiones que sea para decir que me toca evidenciarlos un poco y nada más. De nada.


yo me considero civilizado,
¿felicdades...? ¿Esperas aplausos? ¿el discurso yoyero otra vez? ¿todo México pasa por como te consideres tú en lo personal? ¿Es ése crisol, la propia percepción que tengamos de nosotros como individuo, el que hay que usar para discutir temas sociales? Vamos haz un esfuerzo y por un ratito deja de lado el fatalismo y el fracaso de "es que no hay de otra" y aplícate para entender, primero, las preguntas que te hago y luego si puedes responderlas. -suerte-


como tu arregles tus broncas no es cosa mia y creeme, no te juzgare por eso, no soy ni juez ni parte.
¿Debo agradecerte eso? Perdona que me tenga totalmente sin cuidado si me juzgas o renuncias a hacerlo. Es de las 40 mil cosas que me importan nada en esta vida.
Suerte con el yoyerismo.
 

lolipa

Bovino maduro
#74
Nadie ha dicho que no se tome acción, carajos entiendan, lo que se busca es implementar una estrategia que busque realmente eliminar el problema (eliminar no me refiero a llegar como Rambo), ya que la estrategia de Calderón durante casi 6 años ha fallado completamente, yo como ciudadano no he visto que las drogas disminuyan (es más en mi ciudad hasta Oxxo parecen y las denuncias no parecen funcionar), no he visto que disminuya las filas y menos de cabecillas (en los noticieros siempre dicen que atrapan a tal y a tal jefe pero no veo que dejen de salir)

Bueno... personalmente te puedo decir que en mi ciudad SI ha disminuido la venta al menudeo de esa porqueria.
se hicieron operativos por aire y tierra, y como si fuesen hormigas inundaron las calles en cuestion de 2 minutos (yo estaba en una tienda en una de esas ocaciones) y barrieron la escoria como 3 veces en un lapso de 15 dias. tiene como 2 meses de esos operativos y no he visto movimientos desde aquel entonces.

hahaha las noticias solo dicen lo que les conviene (o talvez lo que les dejen decir) operativos de esta magnitud nunca los han pasado en la TV y sin embargo suceden todos los dias a lo largo y ancho del pais.
 

Joker

Moderador risitas
#75
Era por la cuestion de los incautamientos y la anterior guerra al narco, no ahonde, perdon, desde tiempos de Gortari, todo fue simulacion
Bingo, ése es precisamente mi punto. Estamos dando vueltas en círculos en la discusión. Y aquí, literalmente, lo que dije en el post que citas.

En resumen, el mensaje de Calderón es más de lo mismo y, que incluso, es el mismo discurso que se ha dicho en sexenios anteriores. O no les suena conocida la numeralia que habla de detenidos, de presos, de decomisos? Por supuesto que sí, porque es el discurso de todo el tiempo. Hechos, señores, hechos.
Sigue siendo un discurso demagógico porque el número de detenidos en la cárcel es menor. Una gran cantidad de ellos sale libre por falta de pruebas o porque la PGR no integra bien sus evidencias. Lo que te da a pensar que la escala de corrupción es más alta o bien, que son víctimas inocentes que quieren encerrar sin las pruebas suficientes.

Si cualquiera de las dos afirmaciones es falsa, nos da pie para discutir nuevamente lo mismo.

a) Se necesita un cambio de estrategia, en este caso, uno que persiga la corrupción en todas las esferas del gobierno. Pero hacer eso sería dispararse en el pie porque permitiría hablar sobre justicia en delitos de cuello blanco, recabar información sobre dinero mal habido y demás linduras del sistema mexicano. Y, obvio, eso sería ir tras 12 años de gobierno panista, más el resto de ex presidentes vivos, claro está. Así que volvemos al punto. La guerra de Calderón es un discurso demagógico.

Bueno... personalmente te puedo decir que en mi ciudad SI ha disminuido la venta al menudeo de esa porqueria.
Y yo puedo decir que han aumentado... pero eso no lo hace una realidad, cierto? :)
 

sotip

Baneado :(
#76
®sicKer yo estoy de acuerdo, quien tapa las alcantarillas, quien consume lo que los malos venden, quien compra peliculas chafas, quien da mordidas, la solucion somos nosotros, pero claro es mas facil quejarse que cambiar nuestros habitos
 
#77
®sicKer yo estoy de acuerdo, quien tapa las alcantarillas, quien consume lo que los malos venden, quien compra peliculas chafas, quien da mordidas, la solucion somos nosotros, pero claro es mas facil quejarse que cambiar nuestros habitos
Mentira, es mucho más fácil encerrarte en tu mundo y ponerte necio en que nada malo pasa....o unirte a una secta y echarle la culpa a un dios.

Yo soy uno de los tercos que dicen que cuando no les consuman se acaba el narco(un poquito obvio). Lo cabrón es evitar que la juventud se enajene con la basura televisiva y contenido en internet; que haya empleos remunerados, que se fomente la venta de estupefacientes y que la juventud sea tan pendeja como para creerse el cuento de que las drogas van a terminar con sus problemas(incluido el de "verse como un macho").
 

Joker

Moderador risitas
#78
®sicKer yo estoy de acuerdo, quien tapa las alcantarillas, quien consume lo que los malos venden, quien compra peliculas chafas, quien da mordidas, la solucion somos nosotros, pero claro es mas facil quejarse que cambiar nuestros habitos
Recuerden, cada que se hace un clon para trollear, dios mata a un gatito.
 

ALEKZK

Bovino maduro
#79
¿Lo soñé o el año pasado a un cuate que ba saliendo del metro lo agarraron los del servicio secreto por gritarle algo a calderón? lo leí en un blog.. o en noticias del msn.. no lo recuerdo pero si es así ¿quiso decir que su gobierno esta abierto a la libertad de expresion solo cuando hay testigos ?
 
Arriba