Cuento mi historia.

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
continuacion.....

según ella porque ya no quería a su marido, que era un cabron que la engañaba, y ella nunca le había sido infiel. Y yo como la quería decidí decirle que la quería y que me haría cargo de sus hijos. Y ella no acepto porque primero tendría que estar sola para que pudiera estar con alguien más.
... le puse una trampa que sabía que me mentía,


....por más de 2años me mantuvo como idiota. Es una perra.Aquí se despide el tonto humillado
Hay, a veces escribo con desprecio,pero tú sí que me haces enojar,si fueras mi amigo te daría unos putazos a ver si reaccionas. O te conseguiría una perra y te la quitaba de la boca, para que aprendieras.

PRIMERO. Tienes a las mujeres en un plano casi celestial, ta solo por ser mujeres,como que les tienes cariño,de entrada. lo de irse de putas, a morir en el alcohol, es un estereotipo del mexicano ranchero botas y cinto piteao,que prefiere morir a sufrir un desprecio, prefiere irse a cantar y a emborrachar a aceptar un desprecio de una mujer, imagínate un engaño. NO!ASÍ NO ES LA VIDA, TE DESPRECIAN Y SIGUES ADELANTE!! DIME COMPADRITO. QUÉ HAS DEJADO POR LAS MUJERES??? a) AUTOESTIMA, b) casi dejas launiversidad. c) un trabajo?-- Uno vale por todo,el trabajo,el estima,sus estudios, y eso vale sólo para ti mismo,si los dejas por unamujer, las demás mujeres te verán como piso al cual pisotear alfin y al cabo tú mismo pisoteas tus cosas.

SEGUNDO. No está claro. TE LE DECLARASTE A UNA MUJER CASADA??? o cómo? yo tuve una experiencia con una chava casada
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
CONTINUO. erorr de dedo @esios

SEGUNDO. No está claro. TE LE DECLARASTE A UNA MUJER CASADA??? o cómo? yo tuve una experiencia con una chava casada que quiso utilizarme
http://ba-k.net/foro/threads/opinio...s-de-la-belleza-de-las-mujeres.4134687/page-5
C´´omo supiste que ella salía con otro?.

TERCERO. ve con los ojos, no con lo que estés viendo hasta ahora.

E la secundaria,los mocos no saben lo que quieren y las morrillas menos todavía. Pero quedarse con la espinita es decisión tuya. NO QUISISTE DEJARLA ir, eso es simplemente EGO: desprecias lo material para darle importancia extraordinaria a tu parte sentimental, de sobremanera. Hay relaciones donde duran 5 años,sin embargo uno debe superarlo, tú porotro lado no pudiste superar una chava que nunca hubo ni siquiera un beso??? imagínate si te besa,tu lado emosional se hubiera derrumbado?
Creo por ahi anda un libro sobre "MADUREZ EMOSIONAL", para no darle un giro romántico a todo... búscalo,eres un mocoso emosionalmente, su madre se va a trabajar,y elniño se queda llorando hasta que vuelve,no sabe porqué y no le importa, llora por ellah asta que la vuelve a ver.

QUÉ QUIERES??

Te enamorisqueaste con la exnovia de tu amigo? jajaja!!! :):) A í me ha pasado con dos tres weyes que no tenían novia y les dejaba a mi novia mientras me iba a cazar otras chavas,una vez me fupi al cine con su mejor amiga de mi novia,ella tuvo la culpa, me apostó a que su amiga le era fiel. De hehco una vez un amigos super enamoró de una novia que tuve. La terminé por él. Pero lo que le había gustado a esa chava de mí,es que no le ponía atención, nos besamos una vez y tres días despues invité a salir una chava más buena todavía, la dejé plantada por jugar basket y ella me quiso regañar, por culero, pero le dije: Si la vuelvo a citar, ella vendrá. Desde alli´me convertí en su obsesión y hacia lo que yo quería, me la hubiera cogido cien veces,pero no se me antojaba (Me daba el lujo de escoger) la chava en fin,tenía dos tresweyes que la buscaban le qerían hacer favores,mientas yo prefería jugar KOF que salir con ella,y era mi novia... Ymiamigo llega con su corazón en la mano demostrando al fin sus sentimientos honorables, buenos, casi como disiendole: "Y él te trató mal a mi puedes tratarme mal y aún así te amaré" No macayu! :(:( si llega una vieja con eso,corro.

Para las otras dos no eres más.... TODAS POR LO QUE DICES PREFIRIERON A OTRO,ANTES QUE A TI. Lo más razonable es que :cool: te sientas excluido, decepcionado,que las mandes al carajo, que se agachen se disculpen te den las nalgas y regresen con el que eligieron. Ytú vas y pides de rodillas que te quieran?? viejo!!! por eso me enojas!!!! :mad::mad::mad:

Ahora,yo nunca me he DECLARADO" qué es eso''' tú te pones en una rodilla y qué les dices?? Al menos 10 chavas me han preguntado: "Y qué somos" yo contesto: Cojelones"

Tengo otro tema,una chava que me engañó, jamásle he dicho a algún amigoque sea una puta, simpleemnteme mintió y no puedo perdonarlo. aquí anda el tema, laneta me destrozó y me mandó a la verga,pero ni modo, no vooy a llorarni lamentarme,pero si la maldita regresa y me dice que su novio o esposo o lo que sea la engaña, se siente triste y necesita un hombro para llorar y quiere usarme. (De ehcho llegó así conmmigo y quiso consuelo) la mando a la jodida,de hecho me reiría un poco de ella(lo hice) ... ME indigné y le dije lo estúpido y culero que era lo que estaba haciendo... Me indigne y me fui del lugar .....

NO DEJES TE PISOTEEN COMPA!! :chommy::chommy::chommy:

CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
gracias soyelaventurero tengo 34 años. y no te creas mucho de lo que dices tiene razon, solo que por el momento si me siento mal. pues no esperaba que las cosas se complicaran tanto para mi, yo esperaba que las cosas o costumbre que tenia fuera reales. me gustan los poemas de pablo neruda pero creo que para la epoca que estoy eso es absurdo, y pues para que la culpo a ellas, solo hacen lo que sienten que es mejor para ellas.
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."

SAbías que no es un poema de amor??

En éste habla de su espíritu poetico:-



DISES: "y pues para que la culpo a ellas, solo hacen lo que sienten que es mejor para ellas" Significa que tú no eres lo mejor para ellas?---- Yo cuando me gusta una mujer,pienso en eso: "Qué tengo yo,que es mejor para ellas y sólo yo lo tengo"? Porqué preferirme a mí? Sé de poesía, fuí a un curso de interpretación, y otro de creación, la poesía no simplemente AMor.

éste es un poema que me hizo interesarme en l apoesía, y dejar esas chaquetas de amor:
 
#24
Conoce otras personas, realiza otras actividades, cambia tus rutinas, no esperes que un hada cambié tu vida chingados, empieza por examinarte a conciencia y ver donde te duele y que puedes mejorar, claro está, encuentra tus puntos a favor y sacales partido, luego valoraté como persona y tampoco exijas mucho si das muy poco, así no funciona la vida.

Y repito, elige bien, te juro que a la chamaca borracha del antro que le gusta el komander, por muy buena que esté y por mucho que te la quieras coger, no creo que sepa quién es Pablo Neruda.
gracias por comentario. Raymundo Josè Talamantes, se que tienes razon, es cierto lo que dices, hay personas que definitivamente no son las adecuadas. creo debo de buscar mas. se que no soy guapo. y no creo que sea mi a forma de ser. pero lo que si se es que trate bien a las chicas y simpre se repitio el patron. lo que temo es que pueda volver a ocurrir, de seguir comportandome como yo consideraba un caballero.
 
#25
Ahora quieres amor y sexo... bueno eso ya requiere mucho mas trabajo... y mas si requieres que vengan de la misma persona, creo que no hay un atajo como los que te mencionaba, requiere un mayor esfuerzo, requiere que encuentres la persona indicada... y entender que no es siempre es recíproco, ya que si amas esperando que este te ame, bueno pues eso no es amor, eso es conveniencia y no funciona así.. es mas una cuestion de salto de fé, amas sin esperar que si se da pues bien , si no pues ni modo y como en la tómbola a volver a intentarlo.. que si vale la pena.. es obvio que si... aunque uno salga lastimado, siempre valdrá la pena arriesgarse y perder...


Y confundes los valores de no se.. un "buen hijo" con "buena pareja"... vamos hasta hitler murió al lado del amor de su vida (version oficial, mas no lo que dice la historia descubierta).. que te dice eso, vamos si hasta el chapo cometió errores en nombre del amor.. Creo que confundes una cosa con la otra...
gracias por comentar wolverine...returns, Analizando como lo mencionas tienes, razón no importa si uno es un hijo de puta, pero lo que, muchas veces he escuchado es que debería de equivocarme mucho antes de encontrar a la persona indicada. Lo que me preocupa es que cuando he intentado buscar una chica adecuada simplemente fracase miserablemente. Y por lo que puedo notar el único factor recurrente pareciera ser yo. Siempre pensé que como trataba a las mujeres era la manera como deberían ser tratadas, ahora si te pones en mi lugar, imagina el shock en el que me encuentro.
 
#26
El problema más grande que tú tienes, no es de mujeres, o que estés feo, ni tu edad, el problema más grande es que no tiene amor propio, en la balanza le pones más peso a las mujeres que a ti mismo, estas en carencia de huevos, eres inmaduro y no entiendes las prioridades de la vida.

No hablemos de que igual algún día llega la mujer correcta, porque como eres, capaz que simplemente no la aprovechas, tal vez la correcta ya llego o ya paso frente a ti, pero como estabas tan empecinado en estar pensando y estar sintiendo lastima por ti, por aquellas chicas de la secundaria y preparatoria, (que pendejes), pues ni cuenta te diste, así que tal vez la correcta ya paso.

El día que logres entender que vida solo hay una y que es para vivirla, para gozarla, para disfrutarla y que entre tus piernas debe de existe algo que se llama huevos, el día que te des cuenta que los tienes ahí, entonces podrás salir adelante en muchas cosas, mientras tanto seguirás hundido en tu pobre mediocridad y autocompasión.

Uno puede ser feo, pero si sabes y aprendes a relacionarte eso pasa a un segundo plano, si tu te decides a no darle ya tanta importancia a lo que paso, podrás vivir más tranquilo y ver la vida desde otra perspectiva.

Date oportunidades de conocer a más mujeres, no te claves de inmediato y si esta no quiere nada contigo, pues la que sigue y si no, la que sigue y así, solo no tomes tan apecho las cosas, madura y vuélvete hombrecito.
gracias MR AGUILA, agradesco tu comentario. si tal vez por estar perdiendo el tiempo, la persona adecuada paso de largo, No te creas, siento que el problema es lo que señala wolverine...returns, trato de buscar una buena mujer que le guste que la trate bien y no la he encontrado, será tal vez que no existe o que no entiendo a las mujeres.

y pues la verdad no es que me tome a pecho las cosas. pero por lo ultimo que paso con la chica de la secundaria, pareciera que al cometer el mismo error con la misma persona, no entiendo que paso, ella fue la que me busco en un principio y al final se fue y me quede como pendejo. no deveria de molestarme. pero esto me hizo recordar a todas las demas. y obvio me puso triste.
y si. no debo de clavarme pero, con esta ultima chica estube saliendo por dos años, asi como se dice de la mano sudada, y nunca me dijo nada de que andaba con alguien mas.. solo me di cuenta. y pues ahora me vez aqui.
voy a tomar tu consejo. no puedo vivir del pasado. pero me preocupa que las cosas puedan pasar una y otra vez, eso cansa.
 
#27
con esta ultima chica estube saliendo por dos años, asi como se dice de la mano sudada,

...men!

Bueno no quiero enaltecer el clásico cliché, de que a la tercera cita significa sexo... pero... digamos la expresión de atracción física es básica, digamos 7 citas seguidas o un periodo de un mes, lo que ocurra primero...

..si y me refiero al sexo, digo, igual y hay que ver tambien cual es tu libido porque si gual no llevas prisa a pues esta bien, pero si eres como la gran mayoria y tienes un gusto por el sexo opuesto, a pues, es una necesidad y sin contar lo que hayas gastado, osea, si ok la compatibilidad y la atraccion intelectual ok pero el monstruo es el monstruo y hay que alimentarlo y ver si se gustan tambien en ese sentido, que tal si no funcionan en aquello, aveces no hay ni como arreglarlo...

Si algo he aprendido en mis experiencias con mujeres es que la mayoría solo son para divertirte un rato.
No ma.. enserio.. cuántas has conocido... no ma..

decimos mujeres con las cuales tienes una cita romántica, o que te las ligaste el bar, o putas, o callgirls, a pues si englobamos todas a pues si, pero si hablamos de chicas, para la cual te arreglaste te pusiste tus mejores garras, te pusiste nervioso para invitarlas a salir, y te gastaste tus pesos para impresionarlas, pues no... porque obvio te gustaba para algo más que un acoston, dígase muchos acostones y lo que cuestan y las consecuencias que traen todos esos acostones...

trato de buscar una buena mujer que le guste que la trate bien y no la he encontrado, será tal vez que no existe o que no entiendo a las mujeres.

..vamos no todas funcionan, y eso es el hecho que este soltero... pero si sabes lo que quieres sabes que buscar y en donde... si vas a bares no te sorprendas por ligarse a una alcohólica.. si quieres alguien con valores cristianos pues buscala en misa, si quieres alguien inteligente pues buscala en la escuela(de lo que te interese), quieres una apasionada buscala en grupos que ayudan a los necesitados o que rescaten anmalitos(obvio te deben gustar tambien) pero son las mejores... son buenos seres humanos.. y si tambien hablaba en la cama...XD

pero me preocupa que las cosas puedan pasar una y otra vez, eso cansa.
No hay garantías... en el amor... pero como te menciono es cosa de saberle por donde, es como comprar un carro.. no lo compras en la calle asi como asi, igual el que sepa de carros, pero como yo que ignoro de mecanica, pues busco que tenga garantía esté establecido y que incluya los servicios etc...
 
Arriba