Cuento mi historia.

#1
Esta es mi historia, por lo menos lo que recuerdo no sé si a alguien le interese, pues en algunas partes pareciera monótona o hasta estúpida pero ya ocurrió y no se puede cambiar el pasado.
Yo en mi juventud durante mi periodo de la secundaria fui una persona pues desmadroza en parte, pues aparte de eso si me dedicaba a hacer las cosas de la escuela. Y aparte ayudar a mis padres en lo que se pudiera.
Pero su pongo que fue parte de los efectos de crecer y pues normar, fijarse en las chicas lindas que te gustan. Yo me hice amigo de una chica que me gustaba mucho, incluso ella siempre supo lo que yo sentía por ella, la quería mucho, pero ella eligió a alguien más, este tipo al que eligió pasaron los años y se casaron; tuvieron hijos lo normal que ocurre con las parejas.
Yo por mi parte siempre me quede con la espina de lo que había pasado, me fue muy difícil olvidarla, fue en la prepa donde conocí a una linda chica, no era la más hermosa del mundo pero a mí me gustaba mucho, incluso le mande una carta. Desde lo ocurrido con la chica de la secundaria me cerré mucho y me volví muy tímido. Pero como pasa con todos los tímidos y que como yo tiene unos valores que me inculcaron muy fuerte; ya sabes el honor, la lealtad, la bondad. Pues nunca le hable directamente. Siempre fue de una manera indirecta, y por cómo sucedieron las cosas así era obvio lo que paso ella se enamoró de alguien más y pues valió todo de nuevo. Yo quede muy mal por un tiempo nuevamente, le escribí cartas, le mandaba flores y de más cosas, y aun así solo la estaba molestando o fue lo que me dio a entender. Fue entonces que abandone la escuela. Me dedique a literalmente no hacer nadad por un tiempo. Sentía que estaba realizando mal las cosas que tenía que cambiar o nunca podría estar feliz con alguien.
Regrese a la escuela. Y en este tiempo aprendí muchas de las personas mucha de mi timidez desapareció, pero como me habían lastimado mucho las chicas, preferí no enamorarme más.
Todo continuo así entre la escuela las pedas y el trabajo los fines de semana, pasaron 3 años más.
Por lo menos ya no estaba tan taimado pero recordaba mucho a estas chicas. Es un sentimiento un poco complicado estar pensando en alguien por tanto tiempo y estas personas no te recuerden ni siquiera un poco.
En la universidad deje todo por fin tomar la escuela enserio. Ya saben lo que se dice, tratar de forjarse un futuro.
E igual. Durante mi periodo en la universidad conocí algunas chicas pero tenía cerrado mi corazón para que no sufriera, ya saben el cuerpo sabe que tiene que protegerse y actúa de esa manera norma, pues mi mente no lo hubiese soportado. Pero a pesar de eso, conocí a una linda chica, era muy amable, fuimos amigos pero ocurrió lo mismo por lo menos esta solo le dejo en la frienzone, y no anduvo con alguien más en un tiempo. Mas sin embargo la relación ya no mejoro después de eso. Fue entonces que me entere que la chica de la prepa se había casado. Y ya saben la moral por los suelos incluso estuve a punto de abandonar la escuela.
Paso un tiempo pero como dicen el tiempo lo cura todo. Ya concluí sin más la escuela, pero como todo cuando las cosas parecen estar más tranquilas es cuando todo se desata.
Pues usando la rutina normal de la vida ahora a trabajar por tu cuenta para poder hacer cosas. Fue entonces que un gran amigo teniendo a su novia una muy linda chica, bella inteligente ya saben todo lo que un hombre desea de una mujer. Rompieron su relación de años. Enserio que para mí fue un shock pues no esperaba que una relación tan bien establecida terminara así. Yo conocía a la chica de años por el mismo motivo de que era mi amigo.
Después para no acabar las cosas ahí. La chica que me gustaba del trabajo, la secretaria, se enredó con el jefe, que en mi opinión hasta entonces era un hombre de familia honesto y responsable, y la secretaria comprometida de años con su novio. Pero ya ven se dio. Fue entonces pues que me deprimio cabron, las cosa que tenía en mente sobre mis valores se fueron al caño. En el trabajo ya no rendía bien pero por los años que tenía ahí y todo el esfuerzo que realice ahí, fue como aguantaron mi irresponsabilidad. Fue entonces que me dedique a la bebida y a las fiestas con mi amigo que había roto con su novia, en esos día fue que por una razón ya no recuerdo cual fue que me puse en contacto con la ex, de este amigo. Y pues una cosa llevo a la otra y empezamos a salir, pero con el tiempo me fui dando cuenta que como todas las chicas, solo le gustaba el desmadre y lo malo es que me empecé a encariñar mucho con ellas, nunca hubo sexo, pero cuando se podía dar yo recordando la lealtad a mi amigo mejor decidí no hacer nada, a lo que yo empecé a salir con sus amigas las cuales estuvo bien por un tiempo hasta que empezaron a ignórame una tras otra. En ese periodo que duro como un año, fue de pedas todos los días salir con chicas todas las semanas. Lo malo fue que mucho de ello no llevo a ningún lado, y abecés por no cerrar correctamente la cita me quedaba solo.
Ya en eso en el trabajo las cosas no iban mejor pues el jefe lo habían mandado a volar la secretaria, que ya para entonces no me importaba lo que les pasara. Y pues ahora a beber con el jefe para que con el alcohol nos librara las penas. De bar en bar de table a table. Ya sabes la perras así nunca faltan. Yo ya estaba harto el día que me di cuenta que la estaba cagando fue cuando empecé a escupir sangre.
Las chicas me empezaban a hacer enojar. Y lo peor es que le agarre mucho cariño a la ex de mi amigo y fue entonces que decidí declararle lo que sentía por ella, sin importar mandando toda la amista y lo que implicara, pero ella prefirió rechazarme desde entonces ya no la volví a ver aun que lo ya buscaba. Pasado un tiempo mi amigo la veía a escondidas y se volvieron amantes pues ella según tenía un novio. Y así quedo pues solo con la pena de que me hizo lo mismo que las anteriores mujeres de mi vida.
Así que decidí mejor alejarme. Fue cuando renuncie a mi trabajo pero ya saben tenía que pasar un periodo para dejar el puesto y todos los pendientes terminados.
Fue en este periodo cuando familiares cercanos murieron de una manera horrible frente a mi, ya saben la locura pareciera estar presente en mi vida. Ya en la desesperación decidí continuar con lo que tenía. En ese entonces yo estaba terminando el trabajo.
Y que me contacta la chica de la secundaria, me decía lo infeliz que era en su matrimonio.
Que quería que recobráramos nuestra a mistad. La ignore por un tiempo pues no le veía mucho caso. Pero fue tanta su insistencia que decidí mantener contacto con ella pues a pesar de los años aun sentía algo por ella.
Al terminar de trabajar, conocí a una linda chica, esta chica siempre fue muy honesta, le gustaba el sexo cada fin de semana con quien se prestara.
Estuve bien con ella, siempre me la pasaba bien pero ahora cada ocho días o más nos veíamos para pasar el rato y beber. Le encantaba la música, pero también vi que no llegaría a nada con esta vida que estaba llevando con ella. Así que decide mejor para los dos alejarme aunque la extraño porque me hacía sentirme a gusto a pesar que mantenía diferentes parejas.
Fue entonces que la chica de la secundaria aparece en escena, y pues ella un poco tímida pues según ella nunca había salido con alguien que no fuera su marido.
Fue entonces mi gran error. Pues entre salidas yo intente tener sexo y ella siempre se resistió pues se sentía insegura de que pasara.
 
#2
continuacion.....

Yo preferí no forzar la situación. Así pasamos un tiempo yo ya no salía con nadie más, eso y como paso pues yo andaba muy dolido de la última chica que me le declare y simplemente no le importo. Y pues empecé a tomarle cariño a este antiguo amor de secundaria, pero ella empezó a cambiar, según ella porque ya no quería a su marido, que era un cabron que la engañaba, y ella nunca le había sido infiel. Y yo como la quería decidí decirle que la quería y que me haría cargo de sus hijos. Y ella no acepto porque primero tendría que estar sola para que pudiera estar con alguien más.
Una vez más decidí respetar su decisión. Y que paso, y era obvio y no sé por qué lo hizo, me empecé a dar cuenta que me mentía en pequeñas cosas, muy simples, cuando empezamos a salir le dije que si ella quería andar con alguien más tenía que decírmelo.
Le pregunte directamente si había alguien más y nunca lo acepto fue cuando le puse una trampa que sabía que me mentía, entonces me dijo la verdad ya andaba con alguien más y obviamente habían llegado más allá que solo salir.
Yo destrozado, pues no espere que me volviera a hacer algo así, yo le tome cariño y ahora no entendiendo por que me había tratado de engañar, no estoy triste porque ande con alguien más, es porque me mintió y que decía que no engañaría a su marido. Ósea que pedo con las cosas que me dijo y que serían; por más de 2años me mantuvo como idiota. Es una perra.
Después de eso, busque a todas las chicas que había salido en el pasado para buscar consuelo, todas resultaron ser igual o peor de perras que esta, nadie vino a mi ayuda.
No me queda nada aquí así, que lo triste de esta historia es que yo siempre trate de ser honesto y leal, y lo que siempre mantuve que me hacía sentir mal fue que me le declare a la ex de un amigo que como buen amigo cuando se lo dije, lo acepto, pues que podía decir el; ya que nunca paso nada realmente con su exnovia.
Hoy el anda con ella igual como amantes, la chica de la prepa casada con su familia aparentemente feliz, la chica de la secundaria que más me ha lastimado de todas, me bloqueo del Facebook que era por donde nos contactábamos.
Siento que no me queda más a aquí con una vida de la chingada que me lastima. Yo que siempre quise hacer una familia, tener hijos, esposa. Ahora nada salió bien.
Siempre despreciado. Ahora por consecuencia solo tengo pocas opciones, me largo de mi ciudad que tantas penas me ha dejado; me quedo y espero que las cosas mejoren un día; o me despido de esta vida, que solo por lo único que siempre he tenido mi familia no lo he hecho.
Si alguien sabe de lo que es creer en el amor después de todo esto, díganmelo pues de no ser así, no veo más motivos de yo estar más.
Gracias por su atencion; Aquí se despide el tonto humillado
 
#3
Ahora por consecuencia solo tengo pocas opciones, me largo de mi ciudad que tantas penas me ha dejado; me quedo y espero que las cosas mejoren un día; o me despido de esta vida, que solo por lo único que siempre he tenido mi familia no lo he hecho.
Si alguien sabe de lo que es creer en el amor después de todo esto, díganmelo pues de no ser así, no veo más motivos de yo estar más.
Gracias por su atencion; Aquí se despide el tonto humillado

Mi estimado "tonto humillado"...


que es lo que quieres oír(o mejor dicho leer)?... hablamos mal de esas malditas perras... o hablamos de todos tus putos errores que han llevado a cometer los mismos errores y los mismos resultados una y otra vez...


O aun crees que son ellas las que están mal... ok no me crees:
1.
Yo en mi juventud fui una persona desmadroza
2.
Yo me hice amigo de una chica que me gustaba mucho
3.
Yo por mi parte siempre me quede con la espina de lo que había pasado,
4.
Desde lo ocurrido con la chica de la secundaria me cerré mucho y me volví muy tímido.
5.
Fue entonces que abandone la escuela. Me dedique a literalmente no hacer nadad por un tiempo.
6.
Las chicas me empezaban a hacer enojar.
7.
En la universidad deje todo por fin tomar la escuela enserio.
8.
Después de eso, busque a todas las chicas que había salido en el pasado para buscar consuelo, todas resultaron ser igual o peor de perras que esta, nadie vino a mi ayuda.

Y solo por señalar algunos....

 
#4
gracias por tu opinion wolverine...returns, si vieras la cantidad de veces que me han dicho que un dia llegara la persona adecuada. y si vieras que no me considero una mala persona, y si puedo ver claramente que yo soy el patron que se repite. despues de ver ir y venir a tantas personas. me da tristeza ver incorformidad a mi alrededor.
 
#5
gracias por tu opinion wolverine...returns, si vieras la cantidad de veces que me han dicho que un dia llegara la persona adecuada. y si vieras que no me considero una mala persona, y si puedo ver claramente que yo soy el patron que se repite. despues de ver ir y venir a tantas personas. me da tristeza ver incorformidad a mi alrededor.
hay muchas contradicciones en tu historia, primero dices q eras una persona desmadroza , que entiendes por desmadroza? por lo general desmadre y timidez no van juntos de la mano, un desmadrozo es el q anda de fiesta en fiesta , tomando,ligando a una y a otra ,en antros, etc. al menos que a lo q tu llames desmadre sea a q te sentabas con tus cuates a tomarte unas caribes en la banqueta afuera de la tiendita , eres feo? generalmente a los feos nos friendzonean sobre todo en la adolescencia mas adelante desarrollas personalidad y te forjas caracter y asi es como puedes atraer a las chavas , yo la neta siempre me he considerado feo y aun asi las chavas con las que he andado son guapas, con el paso del tiempo me he dado cuenta de q desperdicie mucho en mi etapa de la secundaria y parte de la prepa , creo q era algo como tu , no tenia el valor para hablarles me daba "miedo" recuerdo que habia una chava del turno matutino que llegaba por las tardes a ensayar no se que cosa en la secundaria, por aquellos dias la ultima moda era el msn jaja y no se como consegui su correo y comence a hablarle por ahi , ya sabes le decia los cliches que tiene uno arraigado q supuestamente le gustan a las mujeres el chiste es que con ella tenia un amigo en comun y ya le dijo que era yo y me paniquie jaja , recuerdo q la morrita llegaba a buscarme al salon un chingo de veces y yo de pendejo no me animaba , como te repito me sentia muy gacho para ella porq la neta estaba muy guapa y su ex de ese entonces era el clasico galancillo, tiempo despues por medio de mi amigo me entere que la morrilla queria conmigo pero aun asi no hice nada, incluso en la prepa me la volvi a topar pero ya esa es otra historia, PERO fui consciente de mis actos de que si estaba hundido era porque yo asi lo habia permitido y como esa no me anime con varias mas porque estaba yo con el autoestima por el suelo y en esa etapa es donde mas te da en la madre, como repito nunca me queje de hay es que esto hay es q lo otro,

A lo que voy es que si tu estas consciente de que la haz cagado por "x" razon pues no debes mortificarte , con llorar y victimizarte no ganaras nada y seguiras perdiendo mas, no te trates de santificar que los valores que los modales, esos son punto y aparte, tampoco te hagas la victima del desprecio que ellas son malas porq tu les mandabas flores,cartas,etc y ya por eso awebo van a decir las morras"no pues si este wey es un caballero le dare las nalgas por las rosas" si quieres q te digamos " no pues si es una culera le mandaste flores y cartas" pues NO, yo tambien lo he echo pero por mero cliche ya sabes uno piensa " no pues son rosas y cartas como no va a querer" las veces que e echo esas estupideces es cuando mas me han rechazado jaja , en cambio cuando he sido autentico sin necesidad de llegar a esas patrañas es cuando mejor me ha ido , hay mujeres a las q no les he dado nada , hubo una que con solo escucharla cuando tenia un problema utaaa vieras como me agradecio casi casi se orgasmea , bien dicen q los pequeños detalles pero OJO esto depende tambien si le lates a la chava si no olvidalo..

otro de tus problemas que veo es q te enculas bien rapido , no te haz recuperado de una y ya estas entrando a otra, igual no sabes cerrar ciclos por eso te va asi porque estas repite y repite el mismo patron con los mismos personajes , encuentra cuales son tus debilidades y tus fortalezas , busca que es lo q te causa que siempre fracases , si es fisico haz un cambio en ti , si es tu timidez trabaja en tu personalidad , pero haz algo no estes lloriqueando nadie hara el trabajo duro por ti ni ninguna nalga te caera del cielo, no las taches de malas porque no lo son , malas si te hubieran obligado a casarte , poner la casa y todo a su nombre y entras y la encuentras cogiendo con otro , tal ves solo asi tildala de mala pero mas bien seria POR PENDEJO , tu historia no es para nada triste ni tampoco eres la victima ve nadamas que tropiezas con las mismas piedras una y otra ves bien lo dicen "la primera vez es porq no sabia, la segunda es por pendejo" y por ultimo DE VERDAD deja de pensar q con rosas y regalos las vas a conquistar las mujeres quieren UN HOMBRE no un osito cariñosito
 
#6
Buena tu historia pero vamos por parte. En primera el pasado ya no se puede recuperar. Así que mejor piensa en el presente. Si hiciste o no hiciste hace meses o de la secundaria, o prepa, uní ya déjalo en el olvido. Hoy piensa a cambiar. Creo que el problema esta en que no encuentra a esa chica que tenga similares ideales de formar una familia o tener una relación sana. Por lo que dices creo tu pasas arriba de los 30 años y por eso te sientes así. Todos tus compañeros de la prepa, uní. Ya tiene hijos y esposas bien o mal pero tienen o tuvieron y tu nada.

No te compares con ellos cada quien sabe en que momento le llega indicada. Desgraciadamente esa frase de que algún día llegara la indicada pues si es cierto. Muchos tardamos en ver a la chica idea. Yo te pregunto que haces para ser una persona diferente a los demás.

Primero tu presentación como esta no es necesario que te vista de traje, Pero si que te veas saludable. La otra cuestión pones mucho parámetros a la chicas. También tienes que conocer a las chicas. y no juzgar de manera rápida. también te hace falta salir del ambiente en la que conoces alas chicas. Puro antro. obvio conoces como dice tu pura putita. Busca otros aires. tal vez una plaza, una biblioteca, un casa de cultura. Entra a un curso de universidad conoce gente. O también porque no entrar a una pagina de amor en línea. Y tal vez tu chica no este en este país.

Vamos animo.
 
#7
gracias DonCorleone23, puedo en verdad veo que el problema es mi actitud. voy a analizar lo que pasa en mi vida estoy conciente de despues de tantos años he mantenido arraigado esta forma de ser. y en definitiva no me gusta. y creeme que en el pasado creia que la vida pintaba bien asi. rodeado de normas comunes impuestas. pero la realidad es diferente. espero poder aun aplicar lo que me dices.
 
#8
gracias soyelaventurero tengo 34 años. y no te creas mucho de lo que dices tiene razon, solo que por el momento si me siento mal. pues no esperaba que las cosas se complicaran tanto para mi, yo esperaba que las cosas o costumbre que tenia fuera reales. me gustan los poemas de pablo neruda pero creo que para la epoca que estoy eso es absurdo, y pues para que la culpo a ellas, solo hacen lo que sienten que es mejor para ellas.
 
#9
gracias soyelaventurero tengo 34 años. y no te creas mucho de lo que dices tiene razon, solo que por el momento si me siento mal. pues no esperaba que las cosas se complicaran tanto para mi, yo esperaba que las cosas o costumbre que tenia fuera reales. me gustan los poemas de pablo neruda pero creo que para la epoca que estoy eso es absurdo, y pues para que la culpo a ellas, solo hacen lo que sienten que es mejor para ellas.
no mames tienes 34 no eres un anciano , otro de tus problemas es q veo q tienes santificadas a las mujeres , q piensas q son tiernas creaturitas q cagan bombones pero no es asi, son tan humanas como tu , son tan culeras como un hombre puede ser, si vieras q desde los 50´s ya salian con la frase de "hombres los de antes " o " ya no hay hombres romanticos" imaginate desde entonces, no estas fuera de epoca simplemente no a todas las personas comparten los mismos gustos, esta vida es relativa lo que para unos es bello para otros es horrendo, como te repito en gran parte de mi vida fui timido como tu, tengo pedos con mi autoestima y lo reconozco, siempre me he considerado feo , cuando decidi aventarme y quitarme ese estigma vieras como cambio mi vida de pronto le gustaba a varias chavas, entable relaciones algunas buenas otras malas, me di el lujo de despreciar a algunas, de friendzonearlas con algunas fui cursi,estupido y con esos cliches establecidos unas me mandaron a la chingada por eso, a otras les agradaban (sobre todo las clasicas q las tratan como golfas y cuando las tratas como damas se orgasmean) hubo dos que si me latian un chingo y en

momento de pendejes crei q esas cosas funcionarian y puro chile que ! me batearon y se fueron con los clasicos patanes, esas dos veces me dolieron un chingo y me dio pa abajo asi como a ti ,me dije pero como es posible? si nos han enseñado q a las mujeres debes conquistarlas con cursilerias,debes de tratarlas como unas reinas, como es posible que me rechacen por ser asi?, luego me di cuenta q yo realmente no era de esa manera osea el tipico osito cariñosito que da flores, poemas,cartitas, a una hasta le compuse una cancion (super teto), con las chavas que si habia funcionado habia sido porque fui COMO YO ERA REALMENTE sin poses, sin ser pretencioso unicamente dejandome llevar y sobre la marcha improvisar algo , antes de toooodo eso igual que tu me lamentaba por estar solo, me quejaba, la culpa era de las mujeres no mia, todos tenian la culpa menos yo, llevo dos años soltero sin una relacion con alguien de la que me enamore y esas mamadas,en el transcurso de 2 años eh conocido a varias he rechazado y me han rechazado , rechace a una que no se porque extraña razon estaba enamorada de mi y a pesar de que teniamos mucho en comun yo solo la veia como amiga, otra hasta me acosaba y asi algunas mas deje pasar, en este ultimo par de meses he sufrido un bajon emocional y estoy en "sequia" de mujeres pero pues no me quejo si estoy asi es porq asi lo quiero o_O asi que compadre no sientas lastima de ti mismo ni dejes q los demas tengan lastima, uno de los peores sentimientos que puede haber es ese, como dice rocky "si tu sabes lo que mereces ve por el y consiguelo" deja a un lado el pesimismo , la timidez y todo lo que arrastras,cierra ciclos , ve lo que te esta haciendo ahora? si no lo eliminas entonces cuando ? estas joven y a tiempo de corregir lo que esta mal en ti antes de que seas un viejo amargado y lloron y te lamentes de no haber echo nada, no endioses a las mujeres son tan humanas como tu , la que quiera q te quiera la que no pues no ,evita al tipo de mujeres como tu amiga de la secundaria esas viejas de por si ya estan bien madreadas emocionalmente y tienden a repetir patrones por eso no te eligió a ti pues le pareces demasiado bueno, quitate esos estigmas de ser el galante caballero que rescata a la princesa pues es muy probable que tu no seas asi simplemente crees serlo porque asi te lo han echo creer q un hombre debe ser, sonara marihuano pero buscate a ti mismo y si concluyes en que esa es realmente tu forma de ser y quieres seguir as pues no te acongojes a alguna lograras conquistar con eso , en esta puta vida todo es relativo simplemente aprende a no echarle perlas a los cerdos
 
#10
gracias DonCorleone23 tus palabras me llegaron, aprecio realmente estas palabras tu frace de no hechar perlas a los cerdos es el mejor consejo que nadie me ha dado. en realidad lo voy a reflexionar y aplicar. gracias
 
#11


Hay algo muy importante que no han dicho, siempre siguen enfocándose en las pinches viejas y no es así....

La felicidad no está en otra persona... o pensar que tu vida empieza aparrtir de que conoces a alguien... y no es asi.


debes de buscar la felicidad en ti mismo, al autoconocerte el aceptarte y el saber tus limitaciones,no digo conformismo si no lo contrario, el saber en que te puedes mejorar y en que no, en que puedes ser mejor y en que no, que puedes lograr y que no, puedes encontrar tu proposito, tus metas y tu objetivo... así entonces veras si alguien mas le gusta o es compatible y tambein esperaras lo mismo en la otra persona.. mas que un "culo"...

...porque me imagino que te has enfocado solo en los "culos" y pues... todo indica que no eres un culo, asi que te has llevado esas tremenda decepciones... porque no se fijan en tu atractivo, y todo indica que no tienes mucho que ofrecer, no tienes una vida interesante o un patrimonio o algo mas... Digo... si fueras un Nerd de comics te darias cuenta que hay muchas chicas en comicon con las cuales tendrias mucho en comun pero no.... (obvio solo es un ejemplo burdo no te pido que te disfraces para conocer chicas)

..mas aparte tu mas grave error... clavarte antes de clavar(literal), te obsesionas con las chicas antes de que te den entrada, creo que si esta bien que te fijes en alguin fisicamente y luego ver si teines oportunidad y luego ver si tienes algo en comun, y luego salir, y luego ver si eres compatible, y luego besarse, y luego ver si llega algo mas fisico, y luego ver si esto es algo serio o no, y luego definirlo y estar de acuerdo, y luego seguir y verla como es aceptarla, enamorase, y luego te clavas...





..y luego se van mucho a la ch$%&/#@

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Todos cogen menos yo...

Ése pareciera ser tu lema de vida. No voy a reparar en cada uno de los errores en tu historia porque sería un choro enorme el que te recetaría. Simplemente te digo que eres el primer caso del foro -por lo menos el que he leído- que se dedicó a construirle un altar al sexo. A una necesidad básica; le pusiste cara, cuerpo y sentimientos a una acción corporal que no necesariamente las requiere.

Te faltó egoísmo en tu vida -en el buen sentido -, nunca te pusiste en primer lugar. No digo que sea malo no ser un hijo de perra, pero hay que ser más humano con la forma de vivir.

En la uni me pasó algo similar, pero actúe muy distinto. Después que me destrozaron emocionalmente, me dediqué a buscar no a quién lo hizo, sino a quién lo pague. No es algo de lo que me sienta muy orgulloso, pero aprendí y disfruté bastante.

Así que supongo que por eso hay gente así de culera con los sentimientos.

Piensalo.

Saludos.
 
#13
gracias por tu comentario wolverine...returns se bien que como todo individuo, tengo defectos, que he tratado de mejorar a lo largo del tiempo, y pues de mis aficiones, solo muy pocas personas conozco que tengan en comun con migo. he intentado cambiar e inclusive lo he hecho. pero ahora pareciera que despues de todo nada cambio. pues regrese a tropezar con las mismas personas. y claro que entiendo tu punto. conocer a alguien que te guste, que le gustes y de mas. ya lo he escuchado por desgracia siempre espere mas de las personas y al final fallaron.
 
#14
gracias por tu comentario ThePsychoCat, si solo queda eso. buscar nuevos horizontes. aun que la verdad me siento cansado. pues siempre he visto la vida con una actitud positiva pero ultimamente si me pego muy fuerte todo lo que ocurrio.
 
#15
Gracias por tu comentario Compugolfo, pues en realidad se bien que el sexo es importante, y por la forma en que me gustaba ver el mundo en el pasado tenia la idea de que deberia ser lo ultimo en una relacion para poder estar bien con la persona. tal vez tengas razon lo tengo en un altar al sexo pues consideraba que la entrega devia ser por un sentimiento fuerte llamado amor.
se bien que deveria ser un egoista y que debo tomar las cosas antes de que alguien mas lo haga, pero siempre pense que la vida y las personas eran mejores.
claro que la vida siempre me la pinte diferente, tal vez por esperanza y orgullo.
la chica de la secundaria que menciono en mi historia, de lo ultimo que me dijo fue "yo no era asi, el(refiriendose a su marido) me volvio asi)".
entonces en tu opinion he de suponer lo que es claro. debo de cambiar y tomar las cosas sin importar nada los sentimientos.
 
#16
Esta es una pregunta abierta a quien quiera responderla, agradezco mucho a wolverine...returns, DonCorleone23, soyelaventurero, ThePsychoCat, Compugolfo que se han tomado la molestia de leer mi historia y comentado algo al respecto.
Se nota que han tenido experiencias que de una u otra manera les ha dado un punto de opinión en específico.
Estoy equivocado en mi forma de pensar. Que las virtudes como honestidad, lealtad, orgullo, compasión, no son necesarias y que al final no valen nada. Y que debería dejarme llevar al momento a cualquier costa para obtener solo sexo.
Es doloroso en los sentimientos pues siempre quise formar una familia, pero debo de echarlos a un lado y convertirme alguien más para no sufrir.
¿Valdrá la pena?
 
#17
gracias por tu comentario ThePsychoCat, si solo queda eso. buscar nuevos horizontes. aun que la verdad me siento cansado. pues siempre he visto la vida con una actitud positiva pero ultimamente si me pego muy fuerte todo lo que ocurrio.
Leí tu post y la verdad no encontré en donde esta la actitud positiva, como dijo Wolvi, primero tienes que valorarte, si no te gustas y te hace feliz como eres, ¿como esperas gustarle a alguien más?

pues no esperaba que las cosas se complicaran tanto para mi, yo esperaba que las cosas o costumbre que tenia fuera reales. me gustan los poemas de pablo neruda pero creo que para la epoca que estoy eso es absurdo
A mi también me gusta la poesía y la literatura en general pero no voy a hablar de eso de buenas a primeras a cuanta mujer conozco, ni espero que a ellas les guste, me gusta pero como algo lúdico, también me gusta la vida diaria que tiene pocas cosas de poética y hay que chingarle mucho para lograr algo.

si vieras la cantidad de veces que me han dicho que un dia llegara la persona adecuada. y
El "nunca falta un roto para un descosido" que decía mi abuelita no necesariamente se cumple, rara vez llega, hay que buscarle y luchar por ella, simple genética, tu buscas algo en ellas para mejorar la especie y ellas igual, entonces hay que chingarle y sobre todo, elegir bien.

También se da que no necesariamente escoges y te quedas con lo que querías pero "gracias a Dios" esta esa necesidad de perpetuar la especie que siempre ayuda, de ahí tanto "Brayan y Jennifer" de la mano.

Se nota que han tenido experiencias que de una u otra manera les ha dado un punto de opinión en específico.
Estoy equivocado en mi forma de pensar. Que las virtudes como honestidad, lealtad, orgullo, compasión, no son necesarias y que al final no valen nada. Y que debería dejarme llevar al momento a cualquier costa para obtener solo sexo.
Te equivocas completamente, valen mucho y son valores que se aprecian, tanto en el ámbito laboral como en el personal, el asunto es que es necesario no confundir esos valores con ser idiota y darle carta blanca para que cualquiera se aproveche de ti, dale el justo valor a las cosas y a las personas, como dije antes, elegir bien, si luego luego se le ve la Zanca al pollo, y ahí van y agarran a la que no cuadra con ustedes.

Trata de ser empático con las personas en general y también de no crearte falsas expectativas con respecto a quién te interesa, ya lo dijo Wolvi, "
tu mas grave error... clavarte antes de clavar(literal), te obsesionas con las chicas antes de que te den entrada,
.
Conoce otras personas, realiza otras actividades, cambia tus rutinas, no esperes que un hada cambié tu vida chingados, empieza por examinarte a conciencia y ver donde te duele y que puedes mejorar, claro está, encuentra tus puntos a favor y sacales partido, luego valoraté como persona y tampoco exijas mucho si das muy poco, así no funciona la vida.

Y repito, elige bien, te juro que a la chamaca borracha del antro que le gusta el komander, por muy buena que esté y por mucho que te la quieras coger, no creo que sepa quién es Pablo Neruda.

Saludos.
 
#18
Esta es una pregunta abierta a quien quiera responderla, agradezco mucho a wolverine...returns, DonCorleone23, soyelaventurero, ThePsychoCat, Compugolfo que se han tomado la molestia de leer mi historia y comentado algo al respecto.
Se nota que han tenido experiencias que de una u otra manera les ha dado un punto de opinión en específico.
Estoy equivocado en mi forma de pensar. Que las virtudes como honestidad, lealtad, orgullo, compasión, no son necesarias y que al final no valen nada. Y que debería dejarme llevar al momento a cualquier costa para obtener solo sexo.
Es doloroso en los sentimientos pues siempre quise formar una familia, pero debo de echarlos a un lado y convertirme alguien más para no sufrir.
¿Valdrá la pena?

Qué es lo que quieres amor o sexo...

Si quieres sexo... bueno podemos descartar el de ligar en el antro o en el bus, pero para eso existen ptas o acompañantes y hay para todos los presupuestos colores, razas, etc... qué te detiene?

Quieres amor, bueno para eso tienes que ir con tu familia, o comprar un perro o una mascota... para los que tiene perro te darán testimonio de lo que es un ser vivo te de su amor incondicional su cariño compañía y es mas lo recomiendo para usarlo como herramienta para ligar... si es bonito el perro obvio nada de andar con un doberman o un pitbull(no porque reguetonee) sino porque son agresivos y a nadie se le antoja acariciarlos, pero si son bonitos y tiernos pues es obvio que si...


Ahora quieres amor y sexo... bueno eso ya requiere mucho mas trabajo... y mas si requieres que vengan de la misma persona, creo que no hay un atajo como los que te mencionaba, requiere un mayor esfuerzo, requiere que encuentres la persona indicada... y entender que no es siempre es recíproco, ya que si amas esperando que este te ame, bueno pues eso no es amor, eso es conveniencia y no funciona así.. es mas una cuestion de salto de fé, amas sin esperar que si se da pues bien , si no pues ni modo y como en la tómbola a volver a intentarlo.. que si vale la pena.. es obvio que si... aunque uno salga lastimado, siempre valdrá la pena arriesgarse y perder...


Y confundes los valores de no se.. un "buen hijo" con "buena pareja"... vamos hasta hitler murió al lado del amor de su vida (version oficial, mas no lo que dice la historia descubierta).. que te dice eso, vamos si hasta el chapo cometió errores en nombre del amor.. Creo que confundes una cosa con la otra...

...No trato de decir que seas un jijo de la verg... no... sino que una cosa no tiene que ver con la otra, debes ser honorable y justo, porque eso es lo que uno debe de aspirar como ser humano, mas no porque se te deba nada..
 
#19
El problema más grande que tú tienes, no es de mujeres, o que estés feo, ni tu edad, el problema más grande es que no tiene amor propio, en la balanza le pones más peso a las mujeres que a ti mismo, estas en carencia de huevos, eres inmaduro y no entiendes las prioridades de la vida.

No hablemos de que igual algún día llega la mujer correcta, porque como eres, capaz que simplemente no la aprovechas, tal vez la correcta ya llego o ya paso frente a ti, pero como estabas tan empecinado en estar pensando y estar sintiendo lastima por ti, por aquellas chicas de la secundaria y preparatoria, (que pendejes), pues ni cuenta te diste, así que tal vez la correcta ya paso.

El día que logres entender que vida solo hay una y que es para vivirla, para gozarla, para disfrutarla y que entre tus piernas debe de existe algo que se llama huevos, el día que te des cuenta que los tienes ahí, entonces podrás salir adelante en muchas cosas, mientras tanto seguirás hundido en tu pobre mediocridad y autocompasión.

Uno puede ser feo, pero si sabes y aprendes a relacionarte eso pasa a un segundo plano, si tu te decides a no darle ya tanta importancia a lo que paso, podrás vivir más tranquilo y ver la vida desde otra perspectiva.

Date oportunidades de conocer a más mujeres, no te claves de inmediato y si esta no quiere nada contigo, pues la que sigue y si no, la que sigue y así, solo no tomes tan apecho las cosas, madura y vuélvete hombrecito.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Yo me hice amigo de una chica que me gustaba mucho, incluso ella siempre supo lo que yo sentía por ella, la quería mucho, pero ella eligió a alguien más, este tipo al que eligió pasaron los años y se casaron; tuvieron hijos lo normal que ocurre con las parejas.


Fue entonces que me entere que la chica de la prepa se había casado. Y ya saben la moral por los suelos incluso estuve a punto de abandonar la escuela.

Y lo peor es que le agarre mucho cariño a la ex de mi amigo y fue entonces que decidí declararle lo que sentía por ella, sin importar mandando toda la amista y lo que implicara, pero ella prefirió rechazarme desde entonces ya no la volví a ver aun que lo ya buscaba.

Fue entonces que la chica de la secundaria aparece en escena, y pues ella un poco tímida pues según ella nunca había salido con alguien que no fuera su marido.
Fue entonces mi gran error. Pues entre salidas yo intente tener sexo y ella siempre se resistió pues se sentía insegura de que pasara.

Okay hasta aqui!..

1.- Tú sabes porqué la morra de secu eligió a alguien más?
2.- Sabes porqué te enamoriscaste de la exnovia de tu amigo? PEOR AUN, sabes que ella sabia que lo harías? Ella te tuvo en sus manos para usarte contra tu amigo,perocomo seguían cogiendo, no hubo necesitdad----

3,. NO FUC*** MAMES! "entonces que la chica de la secundaria aparece en escena, y pues ella un poco tímida" ?? ES ENSERIO???
Compañero esios, cómo se te ocurre que una mujer casada, con hijos y divorciada, etc. ES TÍMIDA?? ME estas haciendo enojar....
 
Arriba