Cuenten sus relatos paranormales REALES!!!!!

7teen

Bovino maduro
#1
Hola me llamo Gabriel, tengo 18 años, soy de chile
bueno ps puse ste tema xsi le han pasado cosas paranormales a ustedes,

primero empezare yo,

desd q soy muy xico eh visto y scuxado cosas, n c si es mi imaginacion q n creo
cuando era mas xico, yo y mi hermana, dormiamos en la misma pieza, pero en diferentes camas, arriva del televisor havia un cuadro, de mi hermana (carolina) cuando era xica, es un cuadro grande, la cosa esq en la noxe despertava y veia el cuadro, y les juro q el cuadro movia los ojos, ami me dava muxo miedo verlo, y lo mas raro esq al dia siguiente le decia a la caro, y ella me decia lo mismo, q el cuadro movias los ojos, etc. asiq le dijimos a mi mama jeje q lo sacara, y lo guardo obvio,

le podria contar muxas cosas, pero la mas reciente
fue q stava durmiendo, y derrepente desperte transpirando, y me incline en la cama, y en la puerta habia un hombre stava vestido de negro, y quede como helado, no podia hablar, y me stava mirando, despues d unos segundos, me di vuelta y le di la espalda (1oopre ago eso, doy la espalda)
la semana siguiente me paso lo mismo, PERO, no me incline ni nada, sino q abri los ojos, y stava alado mio, fue terrible me dio muxooo miedooo, :$
me di vuelta otra ves, y me tape con las sabanas,

al otro dia le conte a mi mama, y me dijo q kizas stava soñando, pero n era asi, xq UNO sabe cuando sta duermiendo o sta despierto, y yo stava definitivamente DESPIERTO, y muxasss cosas mas, pero dejen sus comentarios o experiencias

ia xau q stes bn
 

adolfol

Bovino maduro
#2
bueno pues podrias escribir mucho mejor, y buenas tus historias aunque es un poco dificil "decifrarlas"

Por cierto me falto mi historia

pues... hay varias... una de ellas estaba yo con un amigo llamado jose. En ese entonces estabamos en la primaria como en sexto grado y estabamos en su casa, era de noche e ibamos a jugar gamecube o algo asi la verdad no recuerdo muy bien que era lo que pasaba, pero recuerdo muy bien que no habia nadie en su casa porque se habian ido a una reunion y el no quiso ir o algo asi.

bueno el punto es que ibamos a jugar segun recuerdo cuando en eso, se va la luz. esperamos un rato hasta que dijo pues... ire por unas velas, no recuerdo si lo acompañe o no. su cuarto esta en el tercer piso y despues no se como ya estabamos en el segundo piso y yo tenia una vela encendida y el la otra. En eso me dice "oye y si bajo el gamecube y jugamos en la tele de mi tia??" la tele creo era mas grande y se veria mejor jeje äsi que le dije "si, tu vas por las cosas me las traes al cuarto de tu tia y yo las voy conectando" cabe mencionar que el cuarto de su tia esta en el segundo piso y para llegar a las escaleras que bajan al primero solo hace falta salir del cuarto e ir a la derecha en "u" y del lado derecho de ese cuarto solo hay un baño y una ventana uno o dos metros a la derecha de la puerta del cuarto, y las escaleras para subir (desde la puerta del cuarto de la tia) estan en "L" hacia la izquierda. y enfrente de la puerta solo hay una pared, asi que yo me quede esperando ahi.

primero bajó la consola y lso cables, pero yo solo los puse en la cama. y volvi a la puerta a esperar los controles cuando en eso pajareando volteo a la izquierda y veo una sombra completamente negra como corriendo en "paso yogui" y algo un tanto lento hacia las escaleras, pense que seria jose, pero en eso cuando pasa justo frente a mi la vela lo alumbro por completo y vi que no era alguien si no algo, porque era completamente negro, no se diferenciaba ningun color, en eso da vuelta y empieza a bajar por las escaleras y en eso le digo "jose???" pero la sombra seguia corriendo, y jose iba bajando las escaleras de el tercer piso con los controles. y el solo me dijo "adolfo???"... despues o recuerdo exactamente que sucedio... si la sombra cruzo la pared (las escaleras tambien estan en "L", o si siguio bajando... lo unico que recuerdo es que ya no jugamos gamecube y a los pocos minutos regreso la luz.

pondre otras en este post, de hecho hace un rato iba a abrir uno para esto mismo pero ahora aprovechare este jeje
 

adolfol

Bovino maduro
#3
bueno pues aqui les pongo otra historia.

a mi abuela le encantan las figuras de duendes hadas y cosas de este estilo, pero... ella no cree que existan esta clase de cosas.

en una ocasion yo estaba en canada, como a los 8 años, ese dia era el dia en que llegaba santa clos hehe y pues ya se imaginan yo bien emocionado bajo las escaleras pero me quedo a la mitad y ooo sorpresa ahi estaban mis regalos n.n cuando de repente vi clarito como una puerta de la alacena en la cocina (la cual quedaba frente a la escalera) se cerro repentinamente y alcance a ver como uno de los vasos se cayo dentro de esta, puesto que las puertas tenian vidrio, no le tome mucha importancia... pense por ahi debe andar la señora del que hacer, pero en eso vi algo parecido a un gato corriendo desde la cocina hasta la sala, y dije... mi tia no tiene mascotas... y entonces acabe de bajar y lo unico que pude ver era que habia una coleccion de duendes como de ceramica o arcilla en una mesita... eran como 6 o7 cada uno estaba como semi envuelto en periodico, pero habia una "base" sin duende y habia un dende tirado bajo la mesa.

tome un regalo y subi al cuarto y rapidamente le dije a mi abuela que habia duendes en la casa y que uno de ellos estaba tirado bajo la mesa, a lo que ella respondio "de seguro lo tiraste y se rompio verdad??? no te preocupes ahorita lo pego" pero yo insisti en que no, y de haber sido asi pues lo hubiera admitido (tiempo despues tire el mismo con una pelota jugando con los perros y se rompio pero esa es otra historia), cuando bajamos las escaleras para que le enseñara a mi tia el duende caido... todos estaban en su lugar... y lo unico que pense fue... seguro la del quehacer lo recogio... pero cuando baje al sotano (ahi dormia ella y mi prima) ellas aun dormian, cada una en su cuarto y las luces apagadas.

ojala no les haya aburrido mucho jeje y si gustan puedo contarles aun otras 3 o 4 solo digan si quieren que las cuente o si soy muy malo contando historias.

estas son reales y las que les contare (en caso de que gusten) tambien lo seran
 

González513

Bovino maduro
#4
ojala no les haya aburrido mucho jeje y si gustan puedo contarles aun otras 3 o 4 solo digan si quieren que las cuente o si soy muy malo contando historias.

estas son reales y las que les contare (en caso de que gusten) tambien lo seran
No amigo cuente cuente! gracias por compartir, me quedo esperando la próxima, saludos!!
 

adolfol

Bovino maduro
#5
jeje va entonces contare una mas...

corria el año de... no se creo era como por el 2004 je pero estaba yo en quinto de primaria y era la fiesta de un amigo, el tiene 2 casas que quedan como a una calle de distancia una de otra, estabamos en su casa principal cuando de repente el le dijo a su mama que iriamos a jugar futbol al parque... su mama accedio pero fuimos todos (eramos como 15 chamacos incluyendo a mi hermana que por cierto no se como estaba ahi) pero cuando ssalimos el solo dijo siganme... y entonces lo seguimos y llegamos a su otra casa, abrio y vimos un gran garage, pero nos metmos todos y dijo pues juguemos a las escondidas aqui, en esa casa habia unso cuantos muebles y la usaban mas bien como bodega. y pues ahi nos tienen jugando a las escondidas y era mi turno de buscar... en eso vi claramente que alguien corrio y subio por una escalera de caracol (dentro de la casa) y yo pense... ya encontre a alguien, subi tambien pero lo unico que encontre fue un cuarto con muchas cosas y sin salida, de repente oi a mis espaldas como bajaban por las escaleras y dije rayos se escondio muy bien, y cuando me disponia a bajar se abrio la ventana que estaba en el cuarto sin salida y pues pense... no jueguen vamonos... y sali corriendo y cuando estaba yo abajo (en el segundo piso) se abrian puertas... y yo pense en avisarle a todos y salir de ahi, pero no encontre a nadie, me senti como en una pelicula de terror. sali al garage dispuesto a ir por ayuda cuando vi que todos estaban ahi (incluyendo a mi hermana desgraciadamente jaja) recuerdo que me decian que me buscaron por toda la casa y que no me encontraban y que como empezaron a ver cosas raras pensaban que era yo pero no. salimos de la casa y en la calle le conte a todos lo que me paso, incluso le dije a mi amigo, (señalando una ventana) "yo estaba ahi, y no habia salida y se abrio esa ventana..." le conte todo, y cuando termine de decirle eso me dijo... bueno te creo pero ese cuarto si tiene salida, de hecho por ahi se entra a todo el piso de hasta arriba. yo voltee a la ventana un tanto extrañado y vi a un niño vestido de blanco, y le dije quien esta ahi adentro??? a la vez que todos volteaban el niño cerro la ventana de golpe y se pudo ver como corria hacia las escaleras (no se vio cuando llegaba a las escaleras pues la ventana no llegaba hasta alla), y todos nos fuimos corriendo a la casa de la fiesta... nunca volvi a esa casa (la abandonada)

saludos
 

7teen

Bovino maduro
#6
jkakja adolfo no me entiendes??? sorry d verdad, :(

un dia me acuerdo que fui a dejar a mi amiga a su casa, con otro amigo,
y decidi dejar grabando mi celular, pero solo el sonido, y cuando regrese, la escuxe, y en la grabacion se escucho algo asi, "QUIERO JUGAR CONTIGO"
erA como la voz de un niño, pero = pense en todos los casos, esa noche estava solo, no andava ningun niño en la calle asiq no se
 

EUGENIA

Bovino adolescente
#8
Buenas Historias well ahi va la mia ......


Me paso cuando tenia unos 9 10 años ahorita tengo 15 (H'H) bueno ya.. desde que tengo uso de memoria vivi mi infancia en la frontera de tamaulipas, y pues como es de espearse mis papas y yo ibamos muucho al otro lado
Y habia una zona que le gustaba mucho a mi papa como de granjeria y pues ibamos pasando y entonces yo vi a un señor caminando con una vaca. el seño tenia como una cotada en la cara y la vaca estaba mal del lomo, entonces en un ''STOP'' se voltearon hacia la camioneta y me saludo y yo lo saludee y mi papa me vio con cara de ''que haces'?'' y puues ya paso el alto fuimos a la casa y en las noticias pasaon que habian atropeyado a un granjeroo y que no habia sio identificado y pasaron la foo y era el señr que me habia saludado :eek: Y DESDE ESE DIA NO SALUUDO A NADIE DESDE UN CARRO EN MOVIMIENTO XD
 
#10
Pues yo les cuento algo que me paso hace ya como 7 años asi que pues no pude haberlo imaginado, bueno yo vivo en Usa con toda mi familia y como es tipico de por aca uno busca una casa grande con muchos cuartos para poderse compartir los gastos, pues como acababan de llegar unos amigo de la familia de aca de Mexico buscamos una casa grande para todos, encontramos una casa de buen tamaño pero que estaba en 2 partes conectadas entre si, la parte vieja estaba atras y era de madera y la parte nueva estaba enfrente y era de tabique, bueno se repartieron los cuartos y a mi mama y a mi nos toco en el ultimo cuarto de hasta atras que era como el cuarto de los tiliches porque en la parte de arriba estaba el atico que era de madera, para entrar ahi se llegaba por una escalera que estaba dentro del closet.Bueno yo desde que llegue a esa casa me dio como miedito pero bueno siempre he sido muy miedosa asi que no le tome importancia la cosa es que una noche estaba yo en el cuerto sola cuando senti que alguien me veia del techo y pues no se si han visto que luego la madera donde se unen quedan como separaciones pues por ahi mero vi a alguien y que salgo corriedo diciendo a mis hermanos que alguien estaba en el atico jajaja y pues checaron y no habia nada solo las antiguas pertenencias de los antiguos moradores que al parecer se fueron tan de prisa que dejaron todo ahi.....Bueno la otra que me paso fue que una vez pelee con mi novio y se fue me quede sola , estaba leyendo un libro cuando de pronto senti que me aventaban algo y en el libro cayo asi como una semilla negra pero que olia muy mal, me hice la digna porque pense que mi novio habia regresado y queria contentarme, de nuevo otra vez la semilla yo solo veia la puerta que se entreabria pero no volteba bien por hacerme la ofendida jaja ya ala tercera que me levanto bien enojada y abro la puerta y le digo ya deja de estar jugando ke kieres!!! y pues mi sorpresa no habia nadie me kede como de a seis y fui a preguntar y me dijeron Marco ya tiene rato ke se fue y no nadie ha pasado para alla OMG senti!!! regrese y tire las semillas por la ventana bien espantada. Y ya la ultima ke me paso en aquella casa para no hacercelas larga fue en invierno me fui a dormir como alas 9 y pues solo senti que cerre los ojos y alguien me estaba viendo parado frente a mi cama junto a a las escaleras que conducian al atico, abri los ojos y estaba obscuro por lo que solo alcanze a ver una silueta (no les dire que era horrorosa o con ojos rojos no solo una silueta )primero crei que era mi mama que ya se habia ido a acostar pero cuando me voltee para acomodarme vi la hora eran como las 2 o 3 no recuerdo y luego vi el bulto de mi mama en su cama, voltee de nuevo aun sin captar bien por que estaba adormilada y seguia vindome pero ya mas de creca puedo decir que era un hombre joven!!! ahi si me espante y comenze a hablarle a mi mama en eso el solo se desvanecio en las sombras del closet!!! despues de eso me case y me mude de ese cuarto donde se quedo mi mama sola y como hace apenas 4 años me dijo que ella cuando la deje sola varias veces en la misma esquina del closet veai un hombre parado por las noches!!!!! gracias Dios nos mudamos y cuando a veces aun paso por alli esa casa siempre esta en renta ,,,,,tenia muy mala energia mientras vivimos ahi nos pasaron varias cosas malas.
 
M

mago-oscuro

Visitante
#11
interesantes todas las historias, ahhh al primero que feo escribe, neta me tarde un chingo en leer su historia, que feo que escriban asi las personas!!!!!
 

uzioso

Bovino Milenario
#12
Tendra que ser un relato Corto:

Una de las veces que platicaba con mi Tia Mary, me contaba de la vez que la hiban a asaltar unos tipos en la calle. Pero esto no lo supo hasta despues, cuando uno de los vecinos dijo haber identificado a los muchachos que se dedicaban a robar en la zona, pero que se detubieron porque tanto como ellos como el vecino, vieron a una persona muy alta como de 2 metros que seguia a mi Tia detras de su espalda.¡¡¡¡¡¡ Desde ese tiempo le comento una persona a mi Tía ,que tiene a alguien que siempre la cuida, pero que no es un angel.
 
#13
Esto no me pasó precisamente a mí, pero le pasó a mi hermano cuando eramos niños. Si me sé el relato como si a mí me hubiera pasado es que hemos hablado de ese tema por muchos años y nunca ha cambiado detalles de la historia, por eso le creo. Dormiamos en camarote.
Cuenta mi hermano (el no es de inventar cosas de esas y es muy escéptico) que una noche clara, aproximadamente una de la mañana, se despertó y el solía asomarse por la ventana del cuarto, esa noche no fue la excepción...
El describe que en el patio había tres seres como sombras, medían aproximadamente metro ochenta, la luz no les rebotaba (osea la luz no mostraba las proporciones) y no mostraban arrugas de ropa ni nada. Dice que uno estaba de pie, el otro agachado revisando el suelo y el otro viendo al cielo... el recuerda donde se rascó los ojos para ver si era real. No le avisó a mis papás por miedo a que fueran ladrones, y se trató de dormir.
La mañana siguiente no había rastro de eso.
Lo que me llamá la atención es que yo leyendo una vez en internet me encontré con que hay unos seres sobrenaturales que precisamente ajustan mucho con la descripción de la experiencia anterior.
Si alguien le ha pasado algo parecido que comente, por favor.
 

axel20

Bovino maduro
#14
bueno ps ahi les va mi relato q me sucedio hace unos dias:

como el tecnologico en el q estudio queda en otra cd. el camion q m lleva m deja a mi y a otros amigos media hora antes q empiecen las clases, por lo q generalment aprovechamos para dormir un rato porq el edificio todavia se encuentra a oscuras.
bueno, ps un dia d esos, d pronto soñe una figura diabolica, traia una tunica negra y el rostro como sin piel , escurriendo sangre y ojos rojos, yo m quede sin habla, como queriendo gritar pero no podia y tampoco podia moverm, entonces se empezo a reir esa figura.
entonces abri los ojos (pense q ps con eso bastaba, q era un mal sueño), pero para mi sorpresa la figura seguia ahi!!! en el salon!!, entonces con todas las mis fuerzas y fe pude mover mi dedo pulgar e hice la señal d la cruz en mi pecho. solo entonces desaparecio.

normalment yo no m despierto con pesadillas y eso, tampoco m asusto facilment, pero eso si q m dio miedo... desd entonces ya no he tenido ese sueño (ni quiero tenerlo). espero no haberlos aburrido
 

Vlord

Bovino maduro
#16
Buenas historias Vacunos... esta es una de las mías...

Soy originario del Estado de Morelos... desde que egrese del bachillerato me dedicaba a reparar computadoras y hacer trabajos para profesores y alumnos, en fin... para reparar computadoras el servicio era a domicilio y llegue a visitar muchos hogares, entre ellos la casa de un profesor con el cual hice amistad desde la primaria, en fin su familia y la mía son como una sola pero su casa siempre ha tenido un toque medio raro, o sea cuando entras a la casa te sientes un poco raro como si la atmósfera fuese distinta. En muchas ocasiones visite este hogar, en una ocasión me quede solo en esa casa por una hora aproximadamente y me sentía vigilado, claro que nunca comente nada sobre mi forma de sentir en este lugar... en una ocasión les estaba ayudando a terminar un proyecto y era media noche aproximadamente cuando era hora de irme a la casa... me despedí del profesor y su familia, me di la vuelta y tres pasos para acercarme a la puerta y abrirla, pero cuando toque la chapa, sentí que una mano tocaba mi hombro como si fuese mi amigo diciendo "espera" o "gracias", me detuve y gire nuevamente pensando que el profe me había detenido pero lo curioso es que ellos seguían a mas de un metro de distancia, sin dudarlo les hice el comentario de que había sentido una mano en mi hombro... sin mas pensarlo el profe me dijo: "Mi amigo, no te vayas a espantar... pero en esta propiedad falleció mi padre hace mucho tiempo, y en ocasiones podemos ver su sombra y sentir su presencia". Todos estuvieron de acuerdo de que era algo real, yo pensé que esas cosas solamente pasaban en casa de mis padres pero al parecer también sucede con mayor o menor frecuencia en otros lugares.
 

slider13

Bovino maduro
#18
desde pequeño me he dado cuenta de cosas; saber con anticipacion un embarazo, una muerte.. si alguien paso por algo...tal vez sea porque tengo buena vista, pero.. eso no quita q vea cosas o personas q no deberian de verse...

aun recuerdo una vez al irse la luz, endria 5 años, mi hermano menor tendria 2 años; recuerdo que dormiamos y de repente me desperte me quede viendo a la esquina superior de la puerta, abraze a mi hermano y empez e a gritar: NO TE LO LLEVARAS ... mi madre, regreso de comprar velas...ilumino, se puso de espaldas a la puerta y me conto que la bruja no existe que durmiera tranquilo... y alli estaba.. flotando mostrando su rostro en esa esquina de la puerta...
 

iron_meme

Bovino adicto
#19
Buenisimas historias bakunos, aunque si algunos quieren que les comenten al respecto hagan otro post para por si quieren resolver dudas, xD.

Yo seguire leyendo a la noche les traigo una pequeña historia, :D...saludos bakunos
 

axel20

Bovino maduro
#20
bueno, aqui les traigo otra historia que me sucedio.

pues resulta que cuando cursaba el cbtis, en una materia nos encargaban hacer cosas en metal, y en una ocasion tuvimos que afilar buriles (herramienta de corte para torno), y ps yo bien comodo fui a la casa de mi abuelo porq tiene un minitaller en la planta alta.
y ps ya que me dio permiso y todo, me dijo que nadamas cerrara bn cuando me fuera porque el iba a salir.
ya que se fue, estuve solo como por al rededor de 3 horas, mismas en las que me sentia vigilado y hasta sentia mas raro todavia si le daba la espalda a la puerta, por lo que cambie de lugar jejeje. para estar 'checando' porq se sentia bn raro. y ps en una de esas vi pasar una sombra hacia el cuarto de una tia y ps yo imagine que era ella.
y ya ps me fui. y al dia siguiente le pregunte a mi tia que porq no saludo, y me contesto que acababa de llegar, habia estado en otra cd!!. y yo m quede palido.
igual y yo creo que se trato de un tio q en paz descase murio de una forma no muy clara en los estados unidos (no andaba d ilegal eh) y ps creo q todavia no puede descansar.
 
Arriba