Cuenten sus relatos paranormales REALES!!!!!

#21
se imaginan como me llamo tengo 14 años
y ami me secuestraron los ovnis cundo me di cuneta era alien y aunque nolo crean
cundo de repente llego depredador y lo mato
cundo depredador me vilos
 

zeudio

Bovino adicto
#25
que buenas historias comentare una asi de rapido porque ya es algo tarde y me da miedo seguir aqui!!!jaa
poes esto sucedio hace un año aproximadamente, era un 15 de semptiembre y venia caminando por la calle ya que venia de la casa de un amigo con el que habia celebrado ese dia eran cas 2 y algo de la mañana y pues seguia caminando todo normal, y cuando casi llegaba a mi casa tenia que pasar po un callejon y emepeze a caminar (de todos modos no traia nada de valor XD)y note que unos niños estaban jugando y utilizando cohetes asi que mas confiado empeze a caminar, no se me hizo raro ver a los niños jugando y aunk no los conocia no repito no se me hizo raro ya que en estas celebraciones siempre viene familiares y algo asi pense que era normal niños jugando ese dia todos se duermen muy tarde, y pues bueno camine al llegar junto a ellos senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo y un teblor que empezo desde mis pies y llego hasta mi cuello lentamente,continue cminando y en eso los niños se paran y se me quedan viendo, noles hize caso y continue mi camino, unos 10 mts despues volteo y veo a los niños parados aun, en eso comienzan a coorrer hacia mi,al principio no me preocupe dije que me van a hacer unos niños y segui con paso normal y volteando la cabeza cada 20 seg, veia como se aproximaban y ai si me entro algo de miedo y lo unico que hize fue apresurar el paso total ya se veia la salida del callejony como a escasos dos metros que volteo veo que los niños ya estan atras de mi a un metro masomenos volteo de nuevo y me quede paralizado completamente lo unico mi mente quedo en blanco, mire nuevamente atras pero para mi sorpresa no habia ningun niño.
lo unico que hize fue salir rapidamente del callejon y corriendo llege a mi casa
esto es real, no tome alcohol esa noche ya que era fiesta familiar de mi amigo creanlo o no asi sucedio y gracias por su atencion....
Este relato me gusto ñ_ñ
 
Arriba