Cuéntanos, ¿Cuál a sido tu peor cita??

ANNYLICIOUS

Bovino maduro
#1
ya se, todos alguna vez hemos tenido la peor cita, y este foro se trata de ayuda sentimental, pero hay k reirnos tmb, despues de un dia nefasto para relajarnos y ver k no somos los únicos, así k komenten :) para ustedes kuál fue su peor cita?
 
#2
HOLA AMORCITOS:

Pues yo tuve una experiencia muy mala frecuentaba citas via messenger y pues la verdad eran los chicos muy lindos conmigo un dia conoci a un tal adolfo platicamos compartimos fotos y accedi nos quedamos de ver en un metro y bueno se me hizo un poco tarde la verdad iba muy sexy esperando tener una cita inolvidable ya que el chiko me encanto pero cuando llegue cual fue mi sorpresa que no era el chiko de la foto que me dio por medio del massenger era un ñoño lenteojudo gordo todavia tuvo el descaro de preguntarme que si era Mayra a lo cual le respondi sabes deja de molestarme me das asco metete a tu cajita de dulces de hallowen de donde saliste y la verdad fue traumatico s primera cita via messenger la cual estuvo muy mal fue la peor experiencia de mi vida
 

luis_pro

Bovino Milenario
#3
bueno pues esta es una amiga que conoci cuando iba en la prepa jaja yo era de 5to y ella de 1ro jaja de alli nos empezamos a hablar y pues termino la prepa para mi y me fui a la uni, ella siguio en la prepa y pues de vez en cuando le ayudaba en sus tareas :)nerd:) y pues un dia me decidi a invitarla a salir un sabado no pues me dijo que si quedamos en lugar y hora :flores:y lo mas canijo fue que INVITO A UNA AMIGA:WTF::WTF: jaja ya se imaginaran como que rompio el encanto:chin!: aunque no me puedo negar que me la pase 2 2. desafortunadamente no fue una buena cita :p
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#4
xD nunk he tenido citas xD jaja lol q bestia soy xD

jajaja

kiza esa es mi peore cita la q nunk e tenido jajaja :memeo:
 

air.ice

Baneado :(
#5
ella tiene 16 ahora creo :) la invite a salir me dijo en donde, la espere, como toda mujer, llego como media hora despues!!:) nos fuimos, no sabia ke decirle, ke hablar, la keria abrazar, besar, no sabia ke pex, fuimos con su hermana,, ya me keria ir de ahi, nos fuimos al centro, de los nervios no keria estar sentado keria caminar y ella keria estar sentada fue horrible, despues de eso, no la e vuelto a ver hace como 5 meses creo :(=(
 
#6
Pues no se puede decir que fue cita, porque ni siquiera llegamos a salir, pero fue un intento de cita muy feo. y fue con un fulano que conoci x internet, yo en ese entonces tenia 19 años, y el me dijo k tenia 25 y me mando fotos de el ( aja,,,,) pero me dijo que se veia un poco madurito ya en persona, y quedamos en vernos y en ir a cenar,... quedo de pasar x mi en el centro de la ciudad, ..se llego la hora acordada, yo llegue ahi 10 min tarde y que veo a un señor !!! vestido como segun el hiba a ir... y yo me quede toda espantada nada mas al verlo,,, pues yo era una niña de 19 años y el se veia de 40 !!!!, pues le segui caminando sin siquiera miralo, y me pregunto la hora, se la dije y me pregunto que si era yo la chica con la q quedo de verse.... y yo le dije " lo siento no se de q me habla sr." y el empezo a preguntarme mi nombre, y le dije, q no acostumbraba a decirselo a desconocidos.... y segui mi camino...
creo que si supo que era yo y que quede aterrorizada al verlo... no esq yo sea una barbie de cuentos, pero si hubieramos salido como teniamos planeado, me hubiera visto como su hija y mejor opte x ya no hacer citas x internet
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#8
mm puess... fue una salida con mi exnovia el dia que cumpliamos 1 mes... ella llego 3 horas tarde.. yo me empute y escondi el dinero que traia ;) .. y me pregunto si traia dinero y le dije q no... se empezo a reir.. y me dijo q fueramos a cenar... "y llevo a su mama y a su hermana " ¬¬ a la hora de la cuenta era de 400 pesos y su mama y su hermana pusieron 100 y 100 quedando 200 que pagar.. me dijo "pon lo k falta " y yo de "aja te dije q no traia" ella se emputo pago con su dinero ... empezo a acer un desmadre dentro del restaurante q yo ya ni la chingo .. y luego exploto .. y grito "NO SE PORQUE ME PONGO CELOSA SI NADIE ME VA A KITAR UN NOVIO POBRE"... JAJAJAJAJAJA como me cague de risa xD
que horror!
3 horas y la esperaste o_O
que ganas, a los 20 min si no ha mandado mensaje de px se atrazo la hubiras mandado a la goma
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#9
la peor cita que he tenido fue px vergonzosa, soy asmatica y las gripes me dan cañonas, ese dia estaba enferma, mientras comia estornude y se salio la comida con flemas verdes y aterrizaron en su lado de la mesa, eso si fue asqueroso U_U
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#10
jajajajajaja
pues ami me paso lo que a varios de ustedes
comenzo con una cita por internet
intercambiamos fotos y toda la cosa
nos pusimos de acuerdo el dia y la hora
y cuando llegue veo a una señora como de unos 35, gorda toda desarreglada y fea pa acabarla de amolar
no es que sea un adonis pero la neta si se me hizo mala onda
opte por solo irme de paso y no pararme ahi
jhejejejejeje
adios citas por internet
jejejeje
 

khanseir

Bovino maduro
#11
no manxz pz lo que me paso no fue cita cita amenos que consideren cita tar esperando en una banca durante 2 horas y todavia marke a la casa de la chava
y no estaba ya como a las 3 horas que ya estaba en mi casa me envio un mensaje de que no podria ni sikiera un disculpa de no poder ir deperdida jajaja se paso pero ni px
 

Charlie.pg

Bovino adolescente
#13
Pus yo una vez sali cn una chavita, habia cortado a mi novia por ella y se me hizo salir con ella, 3 meses despues de k corte a mi ex, y la invite a un restaurante, ella acepto y cuando entramos al restaurante, k voy viendo a mi ex con toda su familia, me sente hasta atras, pasaron 5 minutos y k me cae mi ex, nos agarro a puñetazos y a mi me rompio en la cabeza algo de plastiko, creo k era un jarro y a la chava con la k sali le dio un madrazo en el ojo...

me dejo de hablar por unos años, 2.5 para ser exactos, hace 7 meses la volvi a ver
y ya somos novios, pero esa es otra historia.... :p
 

trace

Bovino maduro
#14
Pus yo una vez sali cn una chavita, habia cortado a mi novia por ella y se me hizo salir con ella, 3 meses despues de k corte a mi ex, y la invite a un restaurante, ella acepto y cuando entramos al restaurante, k voy viendo a mi ex con toda su familia, me sente hasta atras, pasaron 5 minutos y k me cae mi ex, nos agarro a puñetazos y a mi me rompio en la cabeza algo de plastiko, creo k era un jarro y a la chava con la k sali le dio un madrazo en el ojo...

me dejo de hablar por unos años, 2.5 para ser exactos, hace 7 meses la volvi a ver
y ya somos novios, pero esa es otra historia.... :p
Que curioso
 

underman

Bovino maduro
#15
no pensaba escribir nada...... pero hace como 1 año paso esto:
invite a salir a una amiga porque supuestamente se sentia mal xD
y ya pues fuimos a jugar boliche.... para luego ir a comer o algo por el estilo....
ya estabamos en el boliche y que llega su ex novio.... enche wei de 20 cuando yo apenas tenia 15 U_u y ya eellos hablaron (segun eso em dijo ella) y ya pues en eso que se me deja venir el cabron aqel.... y yo aca con mi cara de rudo xD y la chava llorando :O .... me le puse al tiro y ya el wei me empezo a preguntar unas cosas..... y yo aca bien serio xD bien rudo y ya despues me pidio disculpas xD que perdon por molestarme haha

enche cita culera...... ya chava quedo peor de lo que estaba
 
#16
un dia q le ablo a mi novia y le dije preparate q vamos al cine y como a la hora llege asu casa y estava su ermanito en ese entonses tenia unos 8 anos y q m dise orita sale mi hermana y ai m espere como otra hora y pues no se me iso aburido ya q me divertia con las tonterias q desia mi cunadito y q sale mi vieja q le dise metete y mi cunadito bien listo q me dise SAVES AMI M GUSTA IR MUCHO AL CINE y pues q dises en ese momento no no t llevo pues q me lo llevo todo el camino no se callava pero eso no es lo peor llegando al cine q le digo quieres algo y me contesta no grasias y yo de wey le digo enserio pide algo q termina pidiendo un chingo de dulces ya estando en la sala q se le acava el reresco y como jodia q conque se iva a pasar todo lo q le compre ay voy de wey por el refresco y regresando todavia ni m sentava y q me dise oye no m trajistes unas palomitas y yo entre mi desia si ando con tu hermana no contigo bueno se acavo la peli nos uimos asu casa y cuando se iva metiendo el chavito q me dise t dejo con mi hermana solito para q agan sus cositas .i majinense en ese entonses anadava con la que es mi esposa de manita sudada estava q me moria de la pena
 

XrkH

Bovino adicto
#17
Chale, nunca he tenid citas por internet jajajaja

Pero al que recuerdo por ahora es una vez que quedé con una chava de ir al cine, los dos llegamos tarde a la peli que queríamos ver, andando en el centro de la ciudad con miles de lugares a donde ir, me dice ella "vamos a la casa de x", yo accedi, "x" vive solo con su novia y yo pense en que eso facilitaba las cosas para echar pasion, fuimos por un six para entonar pero oh sorpresa, la mamá de "x" estaba de visita jajajajaja, ya en la casa nos pusimos a ver una pelicula del 7, comiendo con "x", la novia y la mamá, sin saber como despedirnos y con las chelas guardadas en el refri. Ya al final salimos de la casa con jeta de aburricion, nos despedimos y cada quien por su lado.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#18
pos una vez, si a eso se le pudo llamar cita, yo queria con una chava, un amigo me la presento y bla bla, la salude, después de unas 4 veces de verla la invite a dar una vuelta por el malecon, y todo bien, acepto, pero cual fue mi sorpresa, la pobre chica era o es una chica tonta, materialista, interesada y aparte le rugia el oceano bien zarro(bueno no tanto), me empezo a contar sus "anecdotas" no me dejaba ni hablar, ya estaba enfadado que ya no veia la hora de que se acabara el martirio, ella queria todo, facil me gaste como 500 pesos siendo que esa cantidad yo solo, me la gasto como en dos semanas, en fin iba oyendo sus ideoteces y en eso se encuentra a una amiga la saluda, a mi mando ala bil goma y se puso hablar con su amiga, por lomenos me hizo un favorsote, despues de 15 minutos y vi que ya estaba cerca del carro, me invente una llamada del cel, para safarme de ella y me dice a bueno entonces llevanos y me dije a mi mismo chaleco antibalas, bueno pos las llevas y ya jamas le vuelves a hablar a esta vieja, para fortuna mia primero deje a esa sonza en su casa y me habia quedado solo con la otra chica, y me pregunto eres novio de nayelly asi se llamaba, y le dije con toda seguridad no, y me dice a que bueno la verdad me cae muy mal esa vieja, pero por cuestiones familiares tengo que hacerle que me cae bien y como te fue, me pregunto, de la patada le respondi nomas se rio, llegamos a su casa se despidio de mi y ya pa chingarla movi el carro y prfuu se me poncho una llanta...


lo unico weno de ese dia esque conoci a Abigail, y a la otra changa... mejor ni me le acerco
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#19
pues de mis peores fue apenas en mayo, quede salir con mi ex, para ver si podiamos volver a intentarlo, pues resulta que como era la feria de mi rancho, nos quedamos de ver ahi, pero me pidio que invitara a unos amigos pues ella llevaria amigas y ya despues nosotros veiamos a donde jalabamos. Como dato adicional, resulta que a ella la conoci por medio de su hermana, que era mi amiga de años. Y estando en la feria ella me comento que no podiamos regresar, que ella tenia muchas ganas y que la verdad si quisiera que lo nuestro tuviera futuro, pero que nunca podria ser, debido a que yo le gustaba a su hermana y que sus papas lo sabian, ademas de que su hermana siempre la amenzaba y le armaba escenas por esa razon, pues sus papas apoyaban a su hermana por ser menor y porque les habia dicho q yo siempre habia estado enamorado de ella, pero que salia con su hermana para encelarla. Pues resulta que su hermana se puso ebria y de ahi se agarro para hacer un escandalo en plena feria, con publico, enfrente de mis amigos y con quemon social para mi. Fueron gritos, insultos y llanto por parte de su hermana contra todos los presentes y el reclamo por parte de mis amigos, y para rematar al momento de llevarlas se volvieron a agarrar. Por un lado fue gracioso, pero ya cuando me entere de que varios conocidos vieron la escenita y otros se enteraron, decidi nunca volver a hablarles a estas hermanas.
 

camus50

Bovino maduro
#20
a mi la peor cita fue hace como 6 o 7 años, sali con una amiga que me gustaba el punto esta en que no supe que decir, intentaba hablar de algo y las respuestas de ella cortaban la conversacion...y eso que en esa época era malo para mantener una conversación, realmente me esforce (claro sin parecer desesperado) para mantenerla bien, pero su actitud era tan tajante que para no perder la salida la lleve a cine para no seguir intentando hablar....
 
Arriba