Cuéntanos, ¿Cuál a sido tu peor cita??

chucho_666

Bovino de la familia
#21
no manxz pz lo que me paso no fue cita cita amenos que consideren cita tar esperando en una banca durante 2 horas y todavia marke a la casa de la chava
y no estaba ya como a las 3 horas que ya estaba en mi casa me envio un mensaje de que no podria ni sikiera un disculpa de no poder ir deperdida jajaja se paso pero ni px

2 hrs ? eso si es tener paciencia
 
#22
todas con la misma chava, pues fuimos a una plaza "fresa" de mi ciudad, al cine, a tomar cafe, a caminar un rato, nos fuimos saliendo de la escuela.
ella invito a su amigo gay, y a otra amiga, para no sentirse sola yo creo...
(en ese entonces ni eramos nada, yo solo le tiraba los perros)
pero pues salio mal, se enojo de que todo era un plan para que yo me la ligara, y se fue con su amigo el gay, y yo la neta mejor me fui y espere a unos compas que hiban a ir, y ya heche relajo con ellos y la mande a la ching...
aunque despues estaba mande y mande mensajes "¿donde estas?" "¿que haces?"
pero pues no le conteste maldita.
 

khanseir

Bovino maduro
#23
Mi pero cita. mmm no he tenido perores citas pero si malos momentos como cuando una vez sali con mi hermano yo tendria unos 12 años y pues creo que era su cita de el pero como morrito pues me llevo el caso es que la chava nos invito a comer a su casa y pues despues de comer le pedi pasar a su sanitario entonces tenia inflamado el estomago por la comida que me cairia de peso y pues me pedorreo en el baño pero sono cañon y desde el baño escuche sus risas de la chava y de su hermana y pues la de mi hermano no,( se apenaria de mi lo mas seguro) entonces hoy cuando su mama de las chavas les dijo " es normal comportence" y pues sali y las chavas se querian volver a reir y se aguantaron tanto que se pusieron rojas como jitomates

jejejeje k mal pedo ca...XD
 
#24
hice una cita con la que en ese tiempo era " la niña de mis sueños" ( la jalada xD)
y la invite al cine, pues ella me dijo que fueramos a una palza donde tmb habia cine
oh sopresa, esta su hermana con sus sobrinos ... ok
desues veo a una tipa que me odia... la veo saludar a mi amiga :( hipocritamente porque tmb se odian entre ellas
despues me encontre maestros de nuestra escuela y sus papàs estaban dando la vuelta, me saludaron y en fin...
todo iva bien, estabamos solos, en una tienda de helados, cuando de pronto le suena el cel y es un amigo mio... y cuando cuelga me comenta que le gusta mucho :(

pero bueh ahorita la mujer es una vaca, y se corto su pelo hermoso que tanto me gustaba ;)
 
#25
mi peor cita fue un dia qee un tipo qon el qe andaba "qedando" me invito al cine fue la 1era vez qe salimos qlaro qe quando iegamos al cine qompro el boletoo i dijo no vuielvo a venir al cine sale carisimoo!!! y peor si invitas a alguien! pfff despues me dijo quieres palomitas? i antes de qe qontestara me dijo io tmb pero no traigo dinero! pfffff asi o mas codo el tipo! le pudo asta el ultimo centavo qe gasto ese dia qe creo nof ue mucho jaja! se me hizo eteerna la peliqulaa ¬¬ obvio jamas lo volvi a ver!
 
#26
uuuuuh, hace mucho q no pensaba en eso

me pasó en la secu:
yo iba en segundo año y él en tercero, me gustaba pero no "coqueteaba" con él porque a una de mis amigas también le gustaba (ya saben, el típico "una buena amiga no se fija en el chavo q le gusta a otra de sus amigas" naaa)
total q un día el chavito este me invita a salir y acepté
nos la pasamos chido, hasta q llegó la hora de la verdad....comenzó a decirme que le gustaba, que quería algo más serio conmigo, que podríamos intentarlo, bla, bla, bla....y yo toda emocionadilla (y esq hubiera sido mi primer novio:p)
pero de repente...moles!! que me dice: "quiero que seas mi novia pero antes de que me contestes tienes que saber algo...el chavo con el que siempre ando es mi novio :WTF:(WTF?!?!)...es que soy bisexual"

no mmn, me quedé en shock y sólo pude decirle "pues..mejor sigue nomás con él"

y todavía me tuve que chutar al otro día el dramota q me armó mi amiga q porque era una traidora...eeeey, si supiera "d lo q se perdió":memeo:
 

abraxas

Bovino maduro
#27
recuerdo hace muuuchas lunas...que una "amiga" visito mi depa .para "darle su leche al gato"..y como el caballo que soy..perdon ..caballero decidi sorprenderla con una rosa rn mis partes nobles..para eso obvio que le cortaron las espinas...

llegose hora indicada..despues de comer..fui al sanitario me coloque la rosa roja en mi entrepierna y al momento de cachondear..le dije con voz aguardentosa: tengo aqui algo para ti..en eso me desabrocha el short..baja el cierre y al ver la rosa exclama..:para mi?

entonces que le da un jalon de aquellos y fue cuando me di cuenta que donde habia una espina quedo con filo...con ese jalon, que me araña un testiculo y del dolor no pude ni gritar..tuvieron que pasar varios minutos para que la situacion se controlara...no fornique esa tarde..pero las caricias y cariños de la "enfermera" lograron recuperarme mas rapido....
 

johan_vox

Bovino maduro
#28
Ja orale pues cuantas citas..

je yo recuerdo una de mis primeras citas... fue un 14 de febrero...uy ya tiene mas de un lustro esto que les compartire.. je pues a ella la trate por internet aunque la conoci de la escuela.. oh si pero la relacion se dio por internet.. pues yo planeando un bonito 14 totalq ue me manda mensaje temprano asi de no podre termprano, es que tengo cosas que hascer con mi mama y bueno me dice pero en la noche si puedes pues va, total quedamos, ahi voy bien decente con mi rosa en mano un chokolate ja y me rio por que ahora que lo recuerdo asi de yo bien presentable perjumiaado y todo xD, llego y toco el timbre en eso sale su mama a abrime total salude decentemente, y ya eia sale, todo maso peor cuando la veo pues asi sin arreglarse total sale y me dice que solo una hora podia salir por que tenia que regresar temprano. ja asi que pues como habia un oxxo cerca pues nos fuimos al occo de la esquina a tomar un cafe de ahi, ja asi que mi peor cita fue en un oxxo
 
#29
Pues como siempre el tipo q me invito a comer no llego puntual, y yo odio q me hagan esperar... decidi pararme de la mesa e irme, pero en la esquina de la calle donde estaba el resstaurant decidi darle la ultima oportunidad y le di 5 minutos, estaba de pie en la esquina cuando pasa uno en su moto y me voltea a ver y se me queda viendo, y por verme el no ve que un auto cruzaba por la esquina, y pues ya se imaginaran q paso...
 

ecoj87

Bovino maduro
#30
Un día mi cita se encontro con un "amigo" con el cual se quedo hablando mucho tiempo (5 min aprox) y le pregunte que si ya? a lo que me respondio algo asi como "ya voy" y pues que agarro mi coche y cuando me arranco sale corriendo jajajaja... no me iba a parar pero como corrio y con tacones pues ya nada más la lleve a su casa le di su "despedida" y no volvi a salir con ella.

Con lo que me gustaba la condenadagulp!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#32
la mia fue fatal una vez estaba platicando en el msn con unos amigos aca en grupo y que agregan a una chica total empezamos a platicar ella y yo y asi total que le digo que onda vamonos al antro y me dice si vamos y total asi paso y el dia que ibamos a salir me marca como a las 5 de la tarde y me dice e llevate a un amigo por que va a venir con nosotros una amiga y le dije a bueno total que invite a todos mis amigos pervertidotes y vamonos nadie pudo pues total llegue y me dijo que onda no trajiste a nadie y le dije no me vas a creer pero nadie pudo venir y dice la chava bueno no importa aya me consigo uno en el antro total para no hacerla mas de emocion estabamos bailando y la chava con la que sali estaba mega peda pero pedisima yo me sente y que se levanta la blusa y me pone las (chichis) jeje en la cara y se echava cerveza y yo aja que pedo y su amiga asi como con cara de que pinche vieja no pues total que se queda ay dormida en una silla y estaba platicando con la amiga de la chava con la que sali jeje al ultimo ella y yo terminamos besandonos y un fajesin leve hay y salimos luego pero pocas veces bueno una cita horrible y una buena (el fin justifica los medios )
 
#33
pues la mia fue hace poco:
Resulta que yo invite a la chava al cine quedamos a las 630 pues ya yo llego a las 625 y como a las 640 me manda un sms voy a llegar un poco tarde y yo que tanto puede ser unos 20 minutos mas pues total espere como pende...... despues a las 8 cuando yo ya me iba de donde nos quedamos de ver me manda un sms que donde estaba que lla ya habia llegado pues hay voy otra vez de pende..... y ya la veo y todo y anda la osa iba con una amiga suya y yo asi de ptm que hago no pues las salude y todo estuvimos decidiendo como 20 minutos que pelicula ver y al final se decidio que mejor fueramos por un cafe pues ya esta fuimos y todo pero la chava que invite "mi cita" no me hablaba nada solo su amiga me estaba hablando y yo le preguntaba cosas a "mi cita" y me las respondia asi bien X y ya cuando llegamos por el cafe pedi el mio y su amiga tambien y le dije a "mi cita" tu no vas a pedir y me dice no no tengo ganas y pinc...... coraje me dio total nos estuvimos dando vueltas a la plaza y se encontraban con un chavo o amiga y hay se ponian a platicar y yo como pende.... esperandolas hasta que les dije ya me voy y me fui sin despedirme bien todo por el coraje.
Y pues esa es mi peor cita
como ven que puede haber echo mal para que saliera asi la cita
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
Resulta que había comprado boletos para un concierto en Puebla, Bety, la reciente ex dueña de mis quincenas quería ver a los doors que por cierto en el 2008 no pasaron a dar presentaciones en la ciudad de Mexico y por la cercanía con Puebla nos lanzamos alla. Por cierto y pagué casi todo. Los boletos de a 600 varos por cráneo y los pasajes de autobús. Bueno... todo bien y en esos días me había enfermado de una bacteria en mis fosas nasales, yo con mis congestiones... nos vimos en la tarde y nos lanzamos a puebla... parecía a todo dar, nos quedamos en la casa de su prima en Cholula hasta que cayera la noche... llegó el día... mmm mas bien la noche , no me dejó tomar demasiada chela esta mujer, a pesar de la cantidad pagada en los boletos nos tócó hasta la cola del perro y me dijo que eran malos lugares... es que no encontré mejor lugar que estos. Tocaron bien fregón los Doors, pero esta mujer estaba esperando una rola en lo personal, se acabó el concierto y ella bien enojada porque no tocaron "people are stranger", ella muy eufórica, le dije que nos regresemos a descansar a la casa de su prima o un hotel, a huevo dijo que no que se quería regresar a Mexico ya dando las 12, tomamos un taxi y que se enoja más la cantidad que nos cobró el taxi: 100 varos, ya en la terminal de la CAPU, ella diciendo 100 varos "qué taxista ratero" y bueno... las altas de la noche y la distancia... se enoja más cuando no habían camiones a esa hora, nos esperamos ahi como unos 45 minutos y ni como hablarle. Ella se durmió y me empezó a congestionar la nariz... nos ibamos a bajar en san juan para quedarnos en mi casa pero se nos pasó... y nos quedamos en la tapo para tomar otro taxi a su casa, pero la sorpresa fué que ocuparon su cuerto y nos quedamos en la sala a dormir y tuve una mala noche porque ese inter se me volvió a congestionar la nariz, terminé muy loco con los corajes de esa mujer.
 

drgrave

Bovino maduro
#35
Pues... una vez invite a mi ex a ir de compras a San Diego, me deje venir un dia antes desde donde estaba haciendo el servicio social, un pueblillo como a 2 hrs de la ciudad en que vivo. Como no traia carro. Mi tirada era pasarla bien todo el dia juntos, agarrar camioncito, cruzar la frontera y ps una vez alla de paseo, en el trolley, a algun mall, ir a comer y comprarle a ella lo que me pidiera, nomas para consentirla. Total que ibamos en el camion, muy cariñosos, y en eso le llega un mensaje que decia: Que onda preciosa, como estas?...
Juro y perjuro que no sabia quien era.. obviamente, no me dejo devolver la llamada para corroborar que era un numero equivocado... dijo que para que averiguar...
Ya andando por alla.. no me quise regresar... cada quien se fue por su lado...
....dramatico.. no vale la pena ni recordarlo.
 

rapacu

Bovino maduro
#36
invite a una niña que me gusta mucho a salir, despues de un buen de planear y todo aca segun muy calculado :chavo:... todo estaba bien pase x ella y fuimos a un bar... nos encontramos ahi a unos amigos mutuos... ahi empezo a ponerse medio mal el show hehe, como que ellos creyeron que sabiamos que se iba a ver ahi y nos jalaron a sus mesas habia hmobre y mujeres no habia problema pero pues nos enfriaron el plan, no es lo mismo solos que con todo el publico, en mi frustacion el alcohol me entro como agua,nos invitaron a seguile en la casa de alguien mas, medio pedon ya le pregunte si keria ir y SORPRENDENTEMENTE me dijo que venia conmigo que si yo queria fueramos, con alcohol en la cabeza ya no lei entre lineas y fuimos DRINK+DRINK+DRINK casi embarro en una pared el carro de milagro llegamos y ya todo bien enfiestado me pique y ni se a que hr pero me dijo que si la podia llevar a su casa y ya iba CONVERTIDO EN UNA BASURA ANDANTE :ebrio: perdi tooooda la oportunidad hehehe x baboso!!! jajaja y asi hay una lista interminable de malas citas jajajaja en otra ella me la aplico y se durmio mientras nos besabamos x lo peda que se puso jajaja y como que solitos nos dimos cuenta que el destino nos decia CHAVOS USTEDES X SU LADO MEJOR CADA QUIEN
 

DHL xD

Bovino Milenario
#37
la peor cita que he tenido fue px vergonzosa, soy asmatica y las gripes me dan cañonas, ese dia estaba enferma, mientras comia estornude y se salio la comida con flemas verdes y aterrizaron en su lado de la mesa, eso si fue asqueroso U_U
OMG, no sabría que decir si me ocurriera esto.
 

amor2234

Bovino maduro
#38
una de las peores citas que tuve:

hace tiempo quede con un chico que habia conocido por internet.... total sali delt rabajo y paso por mi....cuando lo vi yo asi de que wtf???? y todavia de mensa me subi a su carro jajajajja no ma... y pues salimos a dar la vuelta,,,,, estuvimos como 2 horas juntos despues le pedi que me llevara a mi casa y asi lo hice..... jure que no queria volver a verlo.... pues el chico era bien aburrido y pues yo soy muy sociable hablo demasiado.... jajajaja y el muy timido total....

al otro dia me mando mensaje me dijo puedo pasar por ti? no le conteste y asi estuvo todo el jodido dia chimgando la mausser el we ese y yo pues con mi novio jajajjaja no manches... que horror y que me marca y que le diigo para de estar molestando estoy con mi novio wey asi que dejame en paz y que me dice es que me gustas mucho y yo asi de que???????? sabes que ? olvidame por favor tengo novio y tu no me gustas, eres aburrido, estas feo wey asi que ya largate jajjaja total asi paso 1 mes y yo casi me vuelvo loca me buscaba en el trabajo me llevaba serenata, flores y yo nada de nada yo amo a mi ahora esposo y pues creo que se canso y se fue de la ciudad.... desde entonces no lo he vuelto a ver.....


FUE UNA DE LAS PEORES CITAS QUE TUVE ........ UNA DE TANTAS.........
 
#39
La peor cita fue que un chico me invito a salir. Me pregunto donde queria ir, le dije que escogiera, me decia que yo, bueno pues al lugar que lo lleve no le gusto, demasiado caro para el. Lo note desde el reconocio la zona.
Llegamos, pedi la carta, el pidio lo mas barato. Casi no hablo, le hacia preguntas y sus respuestas eran cortas. Nos quedamos buen rato en silencio. Cuando nos llevaron la comida, le pregunte que tal su platillo solo me contesto "bien" y ahi murio la conversacion. Hasta parecia que estabamos enojados, no se. Cuando llevaron la cuenta yo se la pedi al mesero, me dijo que no, le dije que para la proxima el pagaba y dejara la propina. Al dia siguiente en clases no me hablo solo me dijo "hola" de lejos y bueno de ahi no volvimos a salir nunca mas. Ha sido la cita mas aburrida... me gusta el silencio pero no para tanto y menos en un lugar publico.
 

Vinz

Bovino maduro
#40
La peor cita fue que un chico me invito a salir. Me pregunto donde queria ir, le dije que escogiera, me decia que yo, bueno pues al lugar que lo lleve no le gusto, demasiado caro para el. Lo note desde el reconocio la zona.
Llegamos, pedi la carta, el pidio lo mas barato. Casi no hablo, le hacia preguntas y sus respuestas eran cortas. Nos quedamos buen rato en silencio. Cuando nos llevaron la comida, le pregunte que tal su platillo solo me contesto "bien" y ahi murio la conversacion. Hasta parecia que estabamos enojados, no se. Cuando llevaron la cuenta yo se la pedi al mesero, me dijo que no, le dije que para la proxima el pagaba y dejara la propina. Al dia siguiente en clases no me hablo solo me dijo "hola" de lejos y bueno de ahi no volvimos a salir nunca mas. Ha sido la cita mas aburrida... me gusta el silencio pero no para tanto y menos en un lugar publico.
que horror¡¡¡¡¡¡ si eso me pasara a mi aparte de q le quiebro el plato en su cabeza......lo mando a la goma en fa¡¡¡

atte:amor2234:cucu:
 
Arriba