Cuéntanos, ¿Cuál a sido tu peor cita??

zurdan84

Bovino maduro
#41
la peor cita que he tenido... si es que se le puede decir asi, es que invite a una chica a un baile del recodo por que me insinuo un dia antes que tenia ganas de ir, bueno la noche del baile ya todo arregladito media hora antes de ir por ella, me hablo que podia ir, que le habian llegado unas visistas y que tenia que atenderlas..que rollo.verdad.. al final fui solo y no me arrepenti, pues nunca falta como divertirte y no me equivoque, encontre una chica con quien pasarla de poca baila y baila.
 
W

windganon

Visitante
#43
yo no e tenido muchas citas , y pues en ninguna me a hido mal de echo solo e salido 3 veces . desde hace como 5 años no tengo una cita
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#45
si no te vuelves a ver con una persona que saliste.... la cita es un fracaso
Pues pensaba que nunca había tenido una cita mala, pero con tu comentario cuenta una XD Era una chica blanca como la nieve y ojos verdes, estaba guapa :baba: según yo nos fue bien, y según ella también. La volví a ver otras veces pero luego se le subió y me cansé de tratarla como reina XD
 
#46
mmm mi peor cita heeeee ....:)


am pues un dia ke me invitaron a salir .... ese dia estaba bien lindo sali de casa , y comenzo a llover, baje del taxi y casi para atravezar paso un che trailer y me mojo toditaaaaaaaaaa
yo de blanco waaaaaaaaaaaa.... luego mellega mje de voi a llegar un pco tarde esperame :cowverine:.... llego como a laa hora.... y se burlo de mi jajaja, todo me paso ese dia .... por ke cuando iba yo de regresoa casa me tropeze con una piedra buuuuu y me torci el tobilllo :tomate:

 
#47
la peor cita que he tenido... si es que se le puede decir asi, es que invite a una chica a un baile del recodo por que me insinuo un dia antes que tenia ganas de ir, bueno la noche del baile ya todo arregladito media hora antes de ir por ella, me hablo que podia ir, que le habian llegado unas visistas y que tenia que atenderlas..que rollo.verdad.. al final fui solo y no me arrepenti, pues nunca falta como divertirte y no me equivoque, encontre una chica con quien pasarla de poca baila y baila.
jajaja a mi me hicieron lo mismo, el chavo con el que iba a ir a ver al recodo, nunca llego, ni siquiera me aviso que no iba a ir y estuve esperando 1 hora, total nunca llego y no me quise quedar con las ganas de ir y pues alla me le uni a una bolita de chavas y chavos y me la pase super porque los chavos eran bien desmadrosos y me diverti mucho, pero si me dolio que me hayan dejado plantada :mariamagdalena:
 

Mureffes

Bovino adicto
#48
Bueno conoci a esta chica por el messenger dx y ella iva en la mañana y yo en la tarde y ps en el tiempo en el que ella salia y yo entraba no la miraba poes su fotos bien bonita y aca y un dia me dice aca qe me miro y me saludo aca :s taba fea y nada qe ver con el myspace :s:s:s y me invito a salir al cine pero dije no tengo novia xD
 

krlts

Baneado :(
#49
La peor Cita ..... hum..ya la tengo....el 14 de febrero de hace unos años se suponia que iba a salir con mi novia.....era la primera vez que salia un 14 asi que me amocione tanto que le compre un peluchote grandote!! y un ramote de rosas para ella todos me veian y decia ..."asu como se ve que la quiere!!" y otros "balla que tonto.." wen y cosas como esas que no paraba de escuchar...pero no me importaba, yo iba al lugra donde nos citamos y me quede sentadito ahi... esperando 1...2...2:30....3 horas hasta que me dolio tanto que me fuy a jugar makinitas para explayarme... le deje las rosas y el peluche ahy en el lugar donde se suponia nos teniamos que encontrar.......mela me lloro waaaaaa!!! jajajajaj
 
#51
jaja habia conocido a una vieja por intenet y la cite en el parque juarez haha cuando voy llegando estaba de la madre bueno no tanto pero si.. me la lleve a los lagos por q me daba pena haha y ahy me la faje espere a que oscureciera hahaha
 

Ajtzak

Bovino maduro
#52
Me embriague y termine contándole mis decepciones amorosas, afortunadamente encontramos a un amigo mío, yo estaba tan ebrio que tuvieron que llevarme en taxi hasta mi casa.
Al día siguiente hable con ella por teléfono ofreciendo una disculpa, naturalmente la acepto por educación y dijo que no había problema pero su tono de voz indicaba todo lo contrario.
Suele pasar cuando uno es aun muy joven, jeje.
 
Arriba