Cuelga antes de 5 min. Call Timer PRO Free

jorgenismo

Bovino adicto
#21
en varios lugares he escuchado que la version de paga de 50$ no sirve de mucho, ya que tiene inestabilidad, aveces cuelga,aveces no.... entonces, cual es su veredicto? apenas hoy me dejo de fucnionar y me dic uenta ya que llevaba 10minutops seguidos hablando.....
 

jorgenismo

Bovino adicto
#22
me autorespondo ya que nadie dice nada...

el pàsado sabado contacte al creador de la app en su blog oficial y ya me vi que ahorita esta de promocion, la estan vendiendo a 24.5$ y con opciones para poder comprar mediante pago en ventanilla de algun banco o hasta en el OXXO como fue en mi caso.

Solo que en el OXXO me cobraron 7$ de comision por el pago...en fin, me salio en 31 pesotes y pues la neta senti que contribui a que este cuate y mas mexicanos sigan creando apps para android unicas y verdaderamente funcionales, la vdd, vale la pena ya que tan solo hoy llame facil unos 7 bloques de 4:20 minutos con mi novia y ps ahi desquito todo lo que me estoy ahorrando gracias a esta app.

Sinceramente les invito y conste que yo no recivo nada a cambio, de que la compren legalmente, conectense por wifi o datos y en la misma app de prueba sale la opcion comprar, denle a otras formas de pago en mexico y ahi solo pongan su nombre completo y un email a donde quieren que les llegue el recivo para que lo impriman y paguen, aprovechen que por lanzamiento esta a mitad del precio y es la licencia indefinida, segn me comento este cuate, auqnue salgan updates, estos no te quitaran la licencia y podras seguirla usando de por vida solo en ese cel que ayan activado, aunque la desinstalen, seguira registrado su equipo
 
#25
esta buena la app, no me funcionaba el auto colgado con el LG optimus black asi que contacte al correo de soporte que viene en la app y me dieron un link a unas instrucciones para que funcionara esto en mi telefono y listo! ya funciona todo muy bien.. lo recomiendo
 

Android Man

Bovino adolescente
#26
esta buena la app, no me funcionaba el auto colgado con el LG optimus black asi que contacte al correo de soporte que viene en la app y me dieron un link a unas instrucciones para que funcionara esto en mi telefono y listo! ya funciona todo muy bien.. lo recomiendo
Como le hiciste? yo tengo un LG Optimus One. Tengo la alerta de autocolgado, pero no cuelga, sigo en la línea $$$

Tengo la version 3.0.2 del CallTimerPro Free
 

yata

Bovino adolescente
#28
esta buena la app, no me funcionaba el auto colgado con el LG optimus black asi que contacte al correo de soporte que viene en la app y me dieron un link a unas instrucciones para que funcionara esto en mi telefono y listo! ya funciona todo muy bien.. lo recomiendo

tienes la version free o pagaste por ella? esque yo tengo un lg optimus 2x con la version free y tampoco me cuelga automaticamente. quiero saber si tienes la free o sino para comprarla y como dice el compañero contribuir con los desarrolladores.
 

yata

Bovino adolescente
#29
acabo de encontrar la manera de como hacer que si cuelgue automaticamente la fuente es del blog del mismo creador

aqui les dejo la informacion.
Auto colgado


Estimado usuario,

Si el colgado automático no funciona en tu teléfono por favor prueba las siguientes instrucciones que un usuario compartió para solucionar este problema en CallTimerPro.

1. Entra a Ajustes -> Accesibilidad y un diálogo va a aparecer con un mensaje indicando que se necesita instalar un complemento.
2. Da clic en aceptar y seras redirigido al Android Market donde tendrás que descargar la aplicación Talk Back.
3. Una vez instalada esta aplicación entra otra vez a Ajustes -> Accesibilidad y activa la casilla Accesibilidad y Colgar.
4. Entra a CallTimerPro persiona el botón menú, selecciona Configuración Globay y da clic en Modo de colgar.
5. Selecciona la opción Modo default.
6. Entra la aplicación selecciona un contacto para hacer la aprueba y habilita Auto Colgar.

Esto fue probado en un LG Optimus Black pero pienso puede aplicar a otros teléfonos.

Si esto te funcionó y tienes otro celular o los pasos que seguiste son diferentes te agradecería que lo comentaras para ayudar a otras personas que tengan el mismo problema.

Hasta el momento los únicos celulares donde usuarios han comentado que el colgado automático no funciona son modelos LG. Si tú tienes un modelo diferente puedes probar estas instrucciones pero el problema tal vez sea algo diferente como una configuración de CallTimerPro.

Saludos,
Juan Garibay
 

yata

Bovino adolescente
#31
eso fue sarcasmo? porque generalmente los planes te ofrecen una cantidad de numeros a los que puedes hablar gratis y suelen ser llamadas de 5 minutos, pienso que ahi te serviria. pero si no es tu caso ni hablar.
 

cr-b

Bovino adolescente
#38
Mira espero te sirva esto:

Descripción
Habla más y paga menos!
CallTimerPro es muy útil para controlar el tiempo de tus llamadas y esencial si cuentas con algún plan donde los primeros 5, 10, 20 o XX minutos son gratis! Si este es tu caso, preparate para ahorrar dinero.
Contamos con las siguientes funciones:
1. AUTO COLGAR(Para LGs revisa calltimerpro.com/manual.php)
2. AUTO REMARCAR.
3. CONFIGURAR TIEMPOS DE ALERTA PARA CADA CONTACTO.
4. MARCADO RÁPIDO DESDE LA APLICACIÓN.
5. CONFIGURA ALERTA DE SONIDO.
6. CONFIGURA ALERTA DE VIBRACIÓN.
7. NOTIFICACIONES EN BARRA DE TAREAS.
8. MONITOREO DE LLAMADA EN TIEMPO REAL.
9. HABILITA LA APLICACIÓN POR DÍAS.
10. EXCELENTE SOPORTE!

Si tienes dudas para configurar la aplicación contáctanos a soporte@calltimerpro.com o visita la siguiente página:


http://www.calltimerpro.com/manual.php


Para tener la aplicacion en tu celular recuerda bajarla de la pagina de Play Store o Market segun sea tu caso, existe la version Free y la version de paga, en lo personal uso la Free y me va muy bien mi telefono es un Lg Optimus Black (para todos aquellos que dicen que no se cuelga solo o cosas asi, si lo hace en el manual dice como hacer que funcione! ;) suerte )
 
Arriba