Cuelga antes de 5 min. Call Timer PRO Free

maurize

Bovino de alcurnia
#1
Cuelga antes de 5 min. Call Timer PRO Free :)



Con call timer Pro no te volveras a pasar de tus 5 minutos gratis de Telcel.

Funciona con llamadas entrantes y salientes.

Puedes hacer un perfil personal para cada contacto o igual para todos.

es gratis:

Aqui el Codigo QR:





Link Para MARKET:

http://market.android.com/search?q=pname:com.gary.NoTePases

Código:
http://market.android.com/search?q=pname:com.gary.NoTePases
 
#4
Yo nlo tenia antes de que se llamara Call timer pro yy funcionaba bien en mi Galaxy s 4G hasta que lo actualizaron :S y cambiaron nombre y valio queso :/ ya no suena ni cuelga :/ espero que les funcione a los demas
 
#9
Pues en las pruebas que hice en un GaLAXY 5, antes que nada desintale la versión anterior que solo se llamaba NoTePases, tenia la versión 2.0, pero con esta actualizazion (3.0.2) le cambiaron el nombre a CallTimerPro Free/NoTePases, según el autor por cuestiones de copyright y también nos deja esta nota:

En caso de que tengas instalada la versión gratis, por favor desinstalala antes de instalar esta versión.

Así que me imagino que ese debe ser el problema por el que a muchos no les funciona esta nueva versión, pero siempre esta la anterior, el único detalle que yo si tengo es que si intento instalar la versión de pago (CallTimerPro / No Te Pases 1.0.1) no funciona,lo mas molesto es que se supone que es la versión de paga y sin restricciones, y no solo esta en una versión anterior a la versión FREE sino que ademas no funciona y te invita a actualizar, que robo por parte del autor de esta app, que sentido tiene pagar por la versión PRO si no funciona, no se si a alguien mas le ah pasado lo mismo?
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#16
See, ya lo actualizaron hace unos dias y le quitaron algo de publicidad, ya está mejor, pero me gustaba más cuando era No te pases, aun asi funciona de maravilla.
 

MegamanZero

Bovino adolescente
#17
excelente aporte si sirve, aaah una pregunta no saben si esta este aporte o uno parecido para el SO symbian? espero me puedan ayudar
 
Arriba