Cucho Ramirez: ¿El Raul Arias del America?

¿Que piensas de Chucho Ramirez?


  • Votantes totales
    69

DHL xD

Bovino Milenario
#1
Tal parece en el america tenemos la version mejorada de Raul Arias, y no mejorada porque sea mejor, sino porque con un plantel que da para aniquilar los rivales se dedica a jugar un buen primer tiempo y un ULTRAMEGASUPERDEFENSIVO segundo tiempo, aun mas que el propio Raul Arias, ¿o tu que opinas de este tecnicucho?
 

tzcarlos

Bovino Milenario
#2
La verdad no me gusta ese planteamiento, me desespera ver que pudiendo clavar minimo 3 goles se conforma con uno que asco de "táctica"
 
#3
Pues la verdad, aunque el Ame regrese a la liguilla despues de dos años, es una pena ver que con un plantel con tanta calidad se limite a defenderse. Es cierto que los resultados estàn de su lado pero asì es de mediocre nuestro futbol, que un equipo jugando asì sea candidato al tìtulo.

Y con todo respeto al Sr Ramìrez y su tìtulo de campeòn, no es tècnico para un equipo grande, le falta ser màs agresivo, sentir la playera.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
Jajaja en otro post decia que hoy en la mañana en una entrevista a Raul Arias el decia que el America era su gallo para la liguilla porque su "planteamiento" era muy bueno, ahora entiendo ahora entiendo, lo que si es mas que obvio es que el equipo ya se le fue y asi no veo bueno su futuro en la liguilla, no es lo mismo que Esqueda o Reyna te hagan berrinche al salir de cambio que el lider del equipo Salvador Cabañas te cague en plena transmicion.
 
#5
:llorar:La neta que si me da pa´bajo bien gacho lo que hace el Chucho,los primeros partidos si le resulto eso de meter un gol y jugar al contragolpe,ahi esta el 7-2 y el 5-0,pero de ahi en adelante el equipo empezo a decaer,ya no mete a Reina de inicio y si lo mete saca a Esqueda,:confused: de verdad que ya no se que pensar,deberiamos de hacer algo para que lo maltraten los de la directiva,para que se ponga las pilas y se de cuenta de que tiene un super equipo:bakayin::bakayin::bakayin: para golear siempre y no quedarse con minusculos resultados,lo malo es que ahi viene la liguilla y el equipo a venido a menos en estos ultimos juegos
:america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america:
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#6
desgraciadamente...esta akabando kon el mas puro estilo del americanismo..ya ke kon los jugadores ke tiene el aguila y jugando komo lo hace en los primeros tiempos...es un asko lo ke hace en el segundo..es imperdonable lo ke este tecniko hace...no e sposible ke lo sigan konsintiendo tanto..el maldito bauer ke pregona ke el americanismo ha vuelto..este tipo lo esta hundiendo aun mas kon este estilo de juego..ya basta de jugar a defender un gol...pudiendo meter 2 o 3 o 7....no es posible....
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#7
mmmm el america puede jugar bien pero solo si el contrario anota primero asi seria un buen partido.... pero si el america anota primero el partido resulta aburrido y repetitivo... el america tiene buen plantel pero su tecnico a de dudar de su capasidad de sus jugadores tanto como para jugar solo al contragolpe y a los errores del rival
 

k_dignity

Bovino maduro
#8
Este ekipo da para mas, hoy se vio, al final del partido ke el propio CABAÑAS le reklame el porke juegan asi, ese no es el estilo de un ekipo kon buenas armas, si sigue asi, desgraciadamente monterrey nos va a eliminar, no es pesimismo, pero hoy se vio :(
 

yisus

Bovino adicto
#9
No hay nada que discutir, todos estramos de acuerdo que la forma de jugar no es de lo mejor, aun cuando le este dando resultado, pero a eso le tira chucho, es su primer equipo y de alguna manera tenia que sacar resultados sino ya no le caeria chamba.

Como americanista, ojala y los rivales le obliguen a jugar mas ofensivos por que de el no creo que salga otro tipo de juego
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#12
ps la verdad es que Jesús Ramírez hace buenos planteamientos al inicio, haciendo que el equipo sea ofensivo y juegue como un equipo, pero en cuanto tiene la victoria se encierra buscando el contragolpe.

Aunque en este último partido con el Santos en el TSM, hasta Salvador Cabañas le dijo al técnico: "No puede ser Chucho, no puede ser...", le reclamaba la posición del técnico.

Los comentaristas de TV Azteca escucharon como la banca decía: "No mandes el centro, no mandes el centro". La neta sí fue algo vergonzoso que un equipo con elementos muy buenos, tenga que arriesgar un resultado de esa forma.

Esa es mi opinión.
 
E

Emmanuel

Visitante
#13
chucho ramirez no es buen tecnico, el unico titulo que tiene no fue por meritos suyos
 

alcantara

Bovino maduro
#14
solo espero k en la liguilla se mejoren algunos aspectos, como soltar el balón a tiempo (en cuanto los delanteros) y mejorar la defensa.
 
C

Cysne

Visitante
#15
Cucho Ramirez: ¿El Raul Arias del America?
y ese caon quien es??.. sera cucho.. el cartonero de mediotiempo.. jaja

yo solo conosco al estupid de chucho ramirez..

respecto al tema..creo q raul arias hizo buenas cosas con el san luis.. contrario a los que ha hecho con el america chucho..creo q raul arias sabe a lo que juega.. y sabe hacerlo bien aveces.. pero chucho es nuevo..nesecita aprender mas de como plantear un partido..
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#16
Jaja no es para tanto Raul Arias juega a no perder y Chucho se defiende ya cuando va ganando o esta de visitante aparte es mucho mejor plantel el del América q el de Chivas
 
#18
para la gran plantilla de jugadores que tiene el equipo, se espera mucho mas...
q guste jugando bien y q gane...

lastima pero creo q esta mas q demostrado q le queda bien el apodo q le dijeron hace dias y q hasta se molesto... "Tecnica Resultadista"...
solo va por el resultado, un gol y todos para atras...

tipico de equipo chico !!! jajaja ... XD
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#19
para la gran plantilla de jugadores que tiene el equipo, se espera mucho mas...
q guste jugando bien y q gane...

lastima pero creo q esta mas q demostrado q le queda bien el apodo q le dijeron hace dias y q hasta se molesto... "Tecnica Resultadista"...
solo va por el resultado, un gol y todos para atras...

tipico de equipo chico !!! jajaja ... XD
Ps de hecho en la mayoria de los 1ros tiempos juega el América juega muy bien pero ya cuando va ganando se hecho para atras
Y ps Chucho es un buen tecnico pero solo para equipos chicos y el América no es equipo chico
 

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
#20
Mi opinión

El equipo del america de nada le sirve armar o formar un equipo totalmente ofensivo, si se contratan a tecnicos que más que conformistas o puntistas ( el caso de Raul Arias.) A lo que respecta con Jesus Ramirez es un tecnico demaciado cobarde, ya que si tiene la posibilidad de marcar el segundo o inclusive el tercer gol para ganar el partido, se empieza a recluir en la defensa, y por tener esa actitud le terminan empadando el juego ( el partido contra santos) o inclusive hasta perder el juego.
 
Arriba