Cucho Ramirez: ¿El Raul Arias del America?

¿Que piensas de Chucho Ramirez?


  • Votantes totales
    69
#21
"me extraña que siendo araña...." el america siempre se ha caracterizado por ponerse bien perro en la liguilla (y conste que soy puma de corazon) lo que ven los aguiluchos, es solo lo que quieren ver... a como veo los partidos y como los ha planteado mi tocayo, se ve que no quiere mostrar sus armas sino hasta las finales, en todo caso si siempre va a meter "golizas" a todo el equipo que se le ponga enfrente se le va a parar atras (recuerden las campañas con beenhaker), pienso que cabañas hizo su "berrinche" porque preferia jugar con su seleccion, pero como el america "brillo" la plata pos no fue (por wey y pinche interesado) ya que no calificamos los campeones por la campaña tan mediocre del tuca, acompañado de todos esos "jovenazos" (bernal, palencia, iñiguez, etc.) espero ver en la liguilla mejores partidos que vi a lo largo del torneo, y lo que pienso del america es cierto. al punto de pensar que ahora que empiece la liguilla, veran que todos los equipos se le van a encerrar. veran sino... y pienso que los jugadores ahora si le hecharan el extra no por el tecnico, o el varo sino por demostrar toda esa vanidad que acompaña siempre al equipo y a sus jugadores .. pueden replicarme si quieren pero espero sin ofensas ca.... y veran sino los que vienen van a ser mejores partidos y no solo del america....
 

fernyno

Bovino maduro
#26
chucho ramirez

yo creo q ora si q le paso factura la inesperiencia en 1ra div,pero yo no creo q si se queda en el ame siga jugando asi,creo q le deverian de darle otro torneo mas y tambien acuerdense q venia con la precion del tema del decenso y por ahi q de sumar los puntos acomo fuera posible.creo q por ahi de defender un marcador de un gol de diferencia,fue lo bueno q sumo puntos y por ahi nos alejo de esa zona por ahora,ese es mi punto de vista mis amigos.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#27
chuco ramirez lo inflaron demaciado cuando hizo campeones aa los morros sub 17 la neta lo inflaron demaciado dandole a la seleccion primero y despues al america ese wey mejor debio quedarse en las selecciones menores y ya nada mas se quemo bien culero y ojala lo corrar del america.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#28
chuco ramirez lo inflaron demaciado cuando hizo campeones aa los morros sub 17 la neta lo inflaron demaciado dandole a la seleccion primero y despues al america ese wey mejor debio quedarse en las selecciones menores y ya nada mas se quemo bien culero y ojala lo corrar del america.
Lo peor de todo es como se dio su contratacion que no chingue a unas cuantos semanas de una eliminatoria de la sub, que por cierto no califico y se perdio esa camada, aqui mismo cuando dieron la nota mencione que esas no eran formas de llegar a un equipo.
 
Arriba