CUCARACHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#21
debes de fumiga toda tu ksa, y mantenerla limpia. Si tu casa es muy calurosa, definitivamente despues de haber matado las cucarachas, abran nuevas k salen de no se donde si se supone k ya fuimigaste y les agradara ese ambiente y otra vez volver a comenzar. Me a pasado :(
 

Karonte5632

Bovino adicto
#23
unos buenos sapos y ranas te pueden ayudar es natural o otros incectos que coman insecto o animal y no funciona llama al fumigador
 

glasyabolas

Bovino adolescente
#24
mi jefa compro un veneno que se llama BOROX o algo parecido lo venden en HAGALO, muy bueno y no tan caro, creo salio en menos de 100 pesillos
 

rey luis

Bovino maduro
#27
pues mi vecino tiene cucarachas
y se me vinieron ami casa
pero empeze a limpiar cada rincon de mi casa
y asi se desapareciaron
con mucha limpieza
y claro seguir manteniendo todo muy limpio
 

Fathy*

Baneado :(
#28
jaja estan buenas las respuestas!!... kukarachas giukkk ke askoo!!, lo bueno ke yo no tengoo pero les tengo pavor!!... me gusto la respuesta de kambiarse de kasa jaja, ok lo mejor es mantener la kasa limpia =)
 

daigual

Bovino maduro
#30
utiliza un gel de bayer que se llama max force, es una jeringuilla y se aplica apenas una bolita del tamaño de un grano de sal ( sal de grano) por donde caminan preferentemente entre marcos de puertas y alacenas. en la estufa por la parte de atras hay que aplicarlo cada 5 o 7 centimetros es muy efectivo veras que en 3 semanas no tienes plaga y no van a regresar por lo menos en 3 años

http://www.proteccionambiental.com.ar/Index.asp?p=productoDetalles&id=18


buscalo en una tlapaleria o en un lugar donde vendan fertilizantes y esas cosas para el campo

despues nos cuentas como te fue
 
#31
por la culpa de esos insectos se arruino mi compu :mad: y decidi matarlas de una vez :cowverine: busque y encontre un producto parecido a ese gel pero se llama COMBAT Y me sirvio bastante ya que si me las mato
 

David Retiz

Bovino adolescente
#32
Formula para deshacerte de las molestas cucarachas..

Mezcla en partes iguales los siguientes ingredientes:

Acido borico...lo consigues en las farmacias
Azucar de cocina...morena o blanca...da igual
Harina de trigo...

La harina funge como alimento...la azucar sirve para darle sabor dulce y el acido borico las destruye al comerse todo mezclado...

Y hasta puedes vender la formula...o el preparado porque si tu tienes que tal los vecinos???

Saludos desde Tijuana
David Retiz
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#33
Formula para deshacerte de las molestas cucarachas..

Mezcla en partes iguales los siguientes ingredientes:

Acido borico...lo consigues en las farmacias
Azucar de cocina...morena o blanca...da igual
Harina de trigo...

La harina funge como alimento...la azucar sirve para darle sabor dulce y el acido borico las destruye al comerse todo mezclado...

Y hasta puedes vender la formula...o el preparado porque si tu tienes que tal los vecinos???

Saludos desde Tijuana
David Retiz
Esta es buena receta, igual el que venden en las tlapalerias en una botellita verde, que es leche en polvo con borax...PERO...solo te sirve una vez...:S

las muy infelices son DEMASIADO INTELIGENTES e identifican que eso es veneno, y si tienes una reinfestacion, ya no se lo comen y nomas se rien de ti...:mad:
por algo las malditas han sobrevivido a todos los tiempos y seguiran sobreviviendo :chamucow:

lo que puedes hacer es irle cambiando el cebo, en lugar de leche o azucar y harina, ponle yogur, masa o algo apetecible para ellas, siempre con borax (acido borico)
a ver si asi...:p

Fuente: adivinen...con 3 hijitos desobedientes esta canijo tener la casa pulcra, y por consiguiente sin invitados indeseables...¬¬
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#37
un gis muy bueno, es chino, las espanta y las mata, solo le rayas cerca de donde has visto y ya, si pones en las puertas ya no se meten
 

ECTURA

Bovino Milenario
#39
...Ve a una veterinaria y pide "Aldrin" es un polvo que lo echas en las orillas de la casa o del cuarto donde existan la plaga de insectos

...eso si apesta chido al principio, pero te acostumbras y ya en unos dias estan fritas
 
Arriba