CUCARACHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1
Alguien sabe como deshacerme de una molesta compañia como lo son mis amigas cucarachas???
ya probe con baigon, h24 y otros insecticidas de pasta pero no se van¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien recomiendeme algo, ya fue mucho aguantarlas....
 
#4
no has pensado en hacer una limpieza exahustiva en tu casa, mover y sacar muebles, barrer, trapear con desinfectante, y usar insectisida:confused: o algo mas facil llamar al exterminador :p
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#6
machucalas a todas!

en la mañana usa baygon y hechalo en las areas oscuras y humedas en tu casa (es donde se esconden) como detras de la refrigeradora, la estufa, debajo de la cama, detras de todos los muebles, etc.

cierra todas las ventanas y puertas que den al exterior, vete como por 2 horas, esto creara un ambiente venenoso dentro de tu casa (como si lo hayan fumigado)

Despues de las dos horas regresa y abre puertas, ventanas y talvez si enciendes un par de ventiladores; esto hara que tu casa se ventile y se vaya el molesto olor del baygon.

al medio dia limpia y te sorprenderá el monton de cucas que sacaras.

Por lo menos a mi me funciono en mi casa, no lo hagas en la tarde porque en la noche todavia queda el olor a baygon y es muy molesto al dormir.
 

frodo21

Bovino adicto
#7
si kieres atraparlas, deja un frasco grande de mayonesa vacio abierto en algun lugar donde hayan cucarachas y ahi quedran atrapadas, otra podria ser consiguete un gatito, las atrapan en las noches y las exterminan, y como dijeron anteriormente limpia hasta el ultimo rincon, ya que debes tener huevesillos de cucaracha en algun rincon de tu house men
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#8
limpia con Pino y con Cloro el piso y parte media de las paredes, pero limpia a profundidad que quede la casa impregnada a Cloralex y veeras que hasta en 1 dia problema resuelto
eso si mantenlo lo mas limpio posible ya que con una simple migaja jamas se iran
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#10
Acá en mi rancho venden un liquido blanco con atomizador que se llama HOUSTON, ese te las extermina de afuerzas! es un poco caro el producto pero tomando en cuenta los beneficios creo que no es tan caro. El envase de 3/4 con atomizador cuesta al rededor de $140 pero ese nomas lo pones en los rincones de la casa y se van por arte de magia.
Otro remedio es que compres àcido borico, ese lo venden donde venden productos para jardineria, es como talco... ese tambien lo esparces por los rincones de la casa y tambien las aniquila.

Ahi me avisas si encuentras el houston o si llevas a cabo lo del ácido borico.

Suerte
 

mxpod

Bovino Milenario
#11
Bueno pues afortunadamente yo no tengo ese problema pero eh escuchado que radica principalmente en la cañeria, trata de poner algunas rejillas para que no salgan de ahi ya que aunque tu limpies tu casa a conciencia como te dicen tu problema seguira porque pueden estar entrando por donde te digo.

Suerte!!
 
#12
Hartas GRacias a todos, probando, ya use a los gatos y ahora tengo 2 hermosas criollas de color negro.... de rato les informo.
eso si no hay mejor que aplastarlas.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#13
cucarachas ke asco!!!!!

hay un repelente ke venden en wal-mart es para trapear y si las repele y las mata, no recuerdo el nombre pero cuesta como 100 varos y osn 3 litros
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
1. una buena limpiada a la casita
2. llama a un profesional
3. trata de ser más limpio
4. si es posible, deja con vida a las arañas, en tu pobre casa trato de no matarlas y a pesar que es un asco, no hay ni una cucaracha en mi madriguera.
 

estilium

Bovino adicto
#20
compra raymas xdna no se we m jefa compro una apolleta que se pone en las orillas de las ventanas y puertas y se fueron
 
Arriba