Cubo rubig ayuda!!!

imato

Baneado :(
#1
Que rollo hermanos bakunos pues les quiero pedir que sí me podrían echar la mano y decirme como lo puedo armar de ante mano gracias.
 

HAZE

Bovino adicto
#2
prinero k nada

NO no desarmes y lo vuelvas a acomodar , eso es lo contrario del cubo , eso solo desmuetras k con la fuerza bruta piensas y k te desesperas ala primera señal de desesperacion

para armarlo , tienes k pensar en todos los lados , si eliges uno , recuerda tambien pensar en todos los lados ,pensar en una 4º dimencion

elije primero el blanco o dejalo al ultimo ya k represnta su color algo de paz, asi no te desesperaras tan facil
 

sralex12

Bovino adicto
#3
no mms ese pinche cubo me estrez bien cabron,con decir que una vez lo termine aventando por la ventana,lo malo que la ventana estaba cerrada y rompi el vidrio jeje
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#4
xD buen post, espera. . . >_<
Estoo pues la verdad cuando armo esos cubos los armo sin querer :S
xD aunque puede ser que alguien lo alla "resuelto"(desamardo)y los puso mal xD ya me paso una vez u_u
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#6
Esta dificil, yo solo he completado 3 lados.
suerte, no pierdas de vista ningun lado y planea como mover piezas sin afectar el orden de las que ya tienes
 

eduar619

Bovino adicto
#7
Esta dificil, yo solo he completado 3 lados.
suerte, no pierdas de vista ningun lado y planea como mover piezas sin afectar el orden de las que ya tienes
ammm carnal pues no tienes que ir armando el cubo por caras...

bueno pues yo lo arme una vez pero no lo arme con caras bueno ese es un consejo:chavo:
 

danyam

Bovino adicto
#8
La verdad si esta bien canijo yo solo pude completar un lado aunque lo hice al ahi se va tal vez hechandole coco si lo resuelva bien
 
#10
Que rollo hermanos bakunos pues les quiero pedir que sí me podrían echar la mano y decirme como lo puedo armar de ante mano gracias.
Pasos:
uno
te compras un cubo de rubik, porque los cubos rubig qe venden en tepis son chafas
dos
te compras un iPhone, de preferencia el cuatro porque esta mas nice
tres
te compras esta APP
[YOUTUBE]sXJtkJOHpkk[/YOUTUBE]
cuatro
LISTO!!!!
 

Wal Geist

Bovino adicto
#12
prinero k nada

NO no desarmes y lo vuelvas a acomodar , eso es lo contrario del cubo , eso solo desmuetras k con la fuerza bruta piensas y k te desesperas ala primera señal de desesperacion

para armarlo , tienes k pensar en todos los lados , si eliges uno , recuerda tambien pensar en todos los lados ,pensar en una 4º dimencion

elije primero el blanco o dejalo al ultimo ya k represnta su color algo de paz, asi no te desesperaras tan facil
Dudo que resolverlo con ese color te dote de la paciencia necesaria para completar el rompecabezas :O...

xD buen post, espera. . . >_<
Estoo pues la verdad cuando armo esos cubos los armo sin querer :S
xD aunque puede ser que alguien lo alla "resuelto"(desamardo)y los puso mal xD ya me paso una vez u_u
Para arreglar el cubo, desarmalo y vuelve a colocar las piezas como si estuviera resuelto :eek:...

Esta dificil, yo solo he completado 3 lados.
suerte, no pierdas de vista ningun lado y planea como mover piezas sin afectar el orden de las que ya tienes
Hasta donde yo sé, el cubo no se puede resolver por lados.

Si tienes mucha prisa o te desesperas fácilmente busca un video explicativo; y te doy un consejo: cómprate un cubo que sea marca Rubik (no Rubig) u otra especial para competencias, porque sus movimientos son más finos y precisos que los que venden en el mercado (se traban bien feo ._.).

Pasos:
uno
te compras un cubo de rubik, porque los cubos rubig qe venden en tepis son chafas
dos
te compras un iPhone, de preferencia el cuatro porque esta mas nice
tres
te compras esta APP
[youtube]sXJtkJOHpkk[/youtube]
cuatro
LISTO!!!!
O puede buscar cualquier tutorial por Google y así ahorrarse el iPod ajajaja...
 
Arriba