Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esta dificil, yo solo he completado 3 lados.
suerte, no pierdas de vista ningun lado y planea como mover piezas sin afectar el orden de las que ya tienes
Pasos:Que rollo hermanos bakunos pues les quiero pedir que sí me podrían echar la mano y decirme como lo puedo armar de ante mano gracias.
prinero k nada
NO no desarmes y lo vuelvas a acomodar , eso es lo contrario del cubo , eso solo desmuetras k con la fuerza bruta piensas y k te desesperas ala primera señal de desesperacion
para armarlo , tienes k pensar en todos los lados , si eliges uno , recuerda tambien pensar en todos los lados ,pensar en una 4º dimencion
elije primero el blanco o dejalo al ultimo ya k represnta su color algo de paz, asi no te desesperaras tan facil
xD buen post, espera. . . >_<
Estoo pues la verdad cuando armo esos cubos los armo sin querer :S
xD aunque puede ser que alguien lo alla "resuelto"(desamardo)y los puso mal xD ya me paso una vez u_u
Esta dificil, yo solo he completado 3 lados.
suerte, no pierdas de vista ningun lado y planea como mover piezas sin afectar el orden de las que ya tienes
Pasos:
uno
te compras un cubo de rubik, porque los cubos rubig qe venden en tepis son chafas
dos
te compras un iPhone, de preferencia el cuatro porque esta mas nice
tres
te compras esta APP
[youtube]sXJtkJOHpkk[/youtube]
cuatro
LISTO!!!!