¿Cuantos GB de Música Tienes?

gerar10

Bovino de alcurnia
100 GB de todo un poco Rock, pop en español e ingles, clasica, opera, trans, dance, etc. menos regueton y solo un poco de banda
 

celdin

Bovino adolescente
238 Gb. jejejejeje he coleccionado la musica desde que tengo compus heheh desde el 97 aprox y eso sin contar el HD de Karaokes que tengo y falta el tmb el de HD de Videos, Peliculas, Series y Documentales.... creo que voy ganando hasta el momento
 

kalmentis

Bovino maduro
hola compita pues yo tengo un disco duro de un tera y ya tengo 300 gbs de musica como dices, son demasiadas canciones, pero solo pongo mi ipod y todo el dia en la oficina se la pasa tocando, he pasado dias sin repetir una cancion, y va creciendo dependiendo de los discos que saquen la mayoria son de mis disco originales aunque ya casi no se usa
 
saben ke es lo malo ke aveces tenemos mas de 2383285 gb de musika cuando al fin escuchamos unas 20.... facil como coleccion pero en fin aki en internet (sobre todo en el ba-k) se consige en un 2x3 cualkier discografia...
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
changos yo tenia 14.5 Gb pero ahhh perdi todo en una mala instalacion mmm no recuerdo de que y valio todo ni con LIVECD pude recuperarla pero bueno ahora tengo como 4Gb jeje
 
Arriba