¿Cuantos GB de Música Tienes?

Hola... en mi compu tengo 4 Discos Duros de 1 TeraByte cada uno.... 1º para OS - el 2º para Documentos... 3º SOLO MUSICA Hay Mas o menos 830 Gigas de Música ordenada por Carpetas según su género (Baladas & Romanticas, Cubana, New Age, Celta, Instrumental, Navideña, Pop Latino, Pop&Rock Americano, Salsa, Bachata, Merengue, Vallenato, Salsa Brava, Chistes... etc)... en formato 320 Kb.. mas de 230.000 canciones 4º SOLO VIDEOS & PELICULAS.. mas o menos unos 650 Gigas de videos escogidos HD...
Llevo mas de 12 años coleccionado y ordenando toda la música... y les cuento... no hay una canción del mismo artista repetida...
Esto lo he logrado porque trabajo son Sistemas y de cada compu que arreglo... ahi va quedando música... el trabajo ha sido clasificarla...
Varias veces he pasado musica a personas interesadas... me mandan discos duros y yo se los devuelvo llenos... es mas... quienes esten interesados, me mandan un aviso y yo les para mas informacion detallada...
Saludos
 

kimhec

Baneado :(
yo ps tengo musica regada por todo mi HD, pero la que tengo en la carpeta Musica son mas de 20gb yo pienso que si junto todo lo q tengo en mi HD, memorias y discos grabados de archivos de musica han de ser como unos 50 o 60 gb
 

pobreloko

Bovino adolescente
145 gigas en mi disco externo, en realidad tengo dos, en uno descargo y el otro lo traigo de un lado para el otro, las que más me gustan las traigo en un USB de 16 gigas, lleno, el que tengo de respaldo es de 500 gigas, nunca lo saco a ningún lado y lo voy a llenar
 
Arriba