¿Cuantos GB de Música Tienes?

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#21
bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
:memeo:shiles tu ya eres un servidor, xD
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#25
bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
Y la niña mamona no vino hoy? :¬¬:

ajajaja naaaa si, ya me habias dicho de tu "super disco duro" xD

Yo solo tendre como 30 gb, porque para que quiero musica que no me gusta o que nunca escuchare?

Saludos!
 
#29
:confused:pos mira carnal yo tengo un hard drv de 500gb con 180gbs de espacio libre, y uno de 150gb portable lleno tengo desde 60's enrrique y ana,los pitufos,cri cri,parchis y chiquitete,chico che...asta lo mas actual,soy dj asi que hechale lapiz y lego platicamos pero muy buena pregunta nunca me habia puesto a pensar que tanta musica tengo.:cool:
 
#30
incleible, no se me habia ocurrido fijarme cuantos GB de musica tengo....ps.."registrados" unos 5.60 GB........y los demas...am, nose, a lo mucho ah de ser 1GB mas...
 
M

matonrah

Visitante
#31
mmm... aver
tengo una karpeta de puras rolas de banda y son 20GB,jjeje y ps las de rock y rap en español e ingles son otros 20GB y ps tengo 3GB de rolas como las de Sillent hill, Era y esos jales jejeje, kreo k andan por ai de los 43GB jejej mas o menos!
 
Y

Yeyito

Visitante
#33
pues tengo poco más de 1TB (incluidos mp3 y conciertos en dvd y dvdrip) y orgullosamente digo que entre toda esa música no tengo nada de regeton, cumbias, norteñas ni duranguense =)
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#35
12 DVDS de 4.7 llenos mas lo que tengo en la compu que han de ser unos 2 o 3 DVDS mas, aparte toda mi colección de discos y DVDS de Música.

Sin contar lo que tengo de U2, que es mas del doble de lo que tengo de otros grupos en gral.
 

vick24

Bovino maduro
#39
pues tengo poco más de 1TB (incluidos mp3 y conciertos en dvd y dvdrip) y orgullosamente digo que entre toda esa música no tengo nada de regeton, cumbias, norteñas ni duranguense =)
que chingon todo eso y sin regueton yo tengo 57 gb, pero acumulando ya que me acabo de comprar un disco duro de 1 tb
y un externo de 150, pero por ay tengo hermanillas que me infectan, con regueton
 
Arriba