¿Cuantos GB de Música Tienes?

OVERDEATH

Bovino de la familia
actualmente estoy a 12 gb de tener 1000 gb de música:cute:

Y sin ponerle música indeseable, sólo de la que me gusta :D

Este año sí fue productivo para respaldar, le meti más de 700 gb de música al HD externo de 1.5 tb.

Pregunte por su disco favorito o que no ha encontrado, seguro lo tengo :D
 

lujoi

Bovino maduro
jejeje estan pollitos, jeje llegu a te ner 300gb, de musica ,pero se rayo el dico duro y ay k comensar de nuevo, lo bueno esque a saves cual musica no te gusta
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
TENGO 110 GB APROX, DESDE LOS 60´S HASTA EL 2011 (JAJA) Y SI PREGUNTARAN CUANTOS CDS TIENES MMMMTA....
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
Mmmm.. pues actualmente tengo 2 discos duros de 40gb hasta el full, eran de maquinas viejitas que no conseguir vender...:chommy: y en mi maquina actual tengo otro... como quien dice tengo 3 HD de 40GB hast el queque.... en total 120 GB... Quiero uno extrerno de un Terabyte para desaserme de estos 3... pero nop hay varo... jejeje...
 

angelyaote

Bovino maduro
bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
carahios !!!

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
k eres dj o k pasa!!!

digo eso es demasiado almacenamiento!!:D:::D::

yo alguna vez llege a tener 210 gb d musica ... pero formatee el disco en ese entonces tenia 2 hdd de 160 caada uno

pero acabo d reformatear(pore enesima vez) la compu hace 1 semana y en una semana eh reunido desde cero la nada mala cantidad d 9.84 gb
no es mucho pero considerando k es una semana!
 
B

ba-k:dominic

Visitante
Bueno pues yo tengo 130 cd-rom's de puro mp3 cuantas canciones son no se, aparte tengo un hdd de 20 gb que contiene la mitad en musica, de 80 que tengo casi 20 gb y otro de 160 y en ese nada mas tengo como 15 gb prox. asi que exactamente o se cuanto tengo pero si es un shingoooooo!!!
 
Arriba