Cuántos Chiapanecos Bakunos somos?

LiLizzZZ

Bovino adicto
#21
♫San Cristobal, la vibra positiva♫ M encanta ir ahi, subir en chinga a la iglesia de san dominguito sin parar (corrigeme si me equivoqué porfa) e ir a santo domingo a comprar chacharitas, ya de salida echar una vuelta a las grutas de rancho nuevo.:vientos:
es San Cristobalito!!!!! pero en fin jeje :)

yo no soy de sancris soy tzejebera!!! jajaja al lado de los cositias jojojojoj...

y oviiiiio!!!!!! que el estado es la joya del pais:punzadita:!!!!!!! jejeje
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#26
Ya hasta hueva me da decir de Chiapas

Creo que es el estado mas jodido de todo México aunque lo dizfracen, pero ni modo hay que trabajar para sea un buen lugar para vivir.

Viva Chiapas

y para que no se enojen, tambien soy de por aca
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3-JiG8oX0f0[/youtube]:metal:
 
#30
q onda karnales ps chiapas s l stado + perro, soy d minatitlan Ver. pRo vivi muxo time n tapa y konoci lugars perrones, saludos a mi novia q s d tapa pRo vive n tuxtla
 
#31
Hola amigos!!

pues yo, ando curiosiando y me gusta hacer amigos de todas partes en especial de chiapas, porque son buenos camaradas 100% sinceros y sobre todo bien chambeadores. a todos ellos saludos desde Chetumal Quintana Roo, en especial los que estudiaron en ITCH.
 

The_knot

Bovino Milenario
#39
tapachulteco carnal y leal cliente del capri I y II

yo igual, em fascina ir ahi, pero ultimamente Doña etel (aka nery, pero ahora esta sobre libramiento) me esta convenciendo mucho.

Qué bueno q somos varios, a ver q se me ocurre hacer

mis queridos paisanos, tambien soy de tapachula, frontera con guatemala y ciudad de hermosas damas.

me uno a la lista de paisanos
Tu primer mensaje fue para mi!!!, gracias karnal
 

ALBERTOFM

Bovino adolescente
#40
Pues yo tambien me uno soy del mero centro de la costa de Chiapas de Mapastepec (Mapache), lugar agradable,eso si algo de calorsito pero pera eso estan las playas y lo rios,que por cierto todo el que tenga la oportunidad de visitar Chiapas es un Estado muy hermoso. ¡¡¡¡¡¡Viva Chiapas!!!!!
 
Arriba