Cuántos Chiapanecos Bakunos somos?

The_knot

Bovino Milenario
#1
Bueno, el nombre lo dice todo, yo soy uno más que quiere saber cuánte gente de su estado hay en este foro

Entre huacaleros, conejos, cositias, turulos, etc etc etc

Quiénes de acá somos de Chiapas:metal:?

Empiezo yo, directito de la costa Chiapaneca (donde hace dos semanas alcanzamos los 47 grados de temp), orgullosamente huacalero....de Tapachula pues.

Si no eres de Chiapas, no importa, bienvenido
 

The_knot

Bovino Milenario
#5
asuuuuuuuuuuuuuu
47° no inventes bro xD ps no soy de chiapas pero precisamente entre nada mas para preguntar que tal el clima por alla xD salu2 bro
Pues hay de todo karnal, aqui donde vivo el calor está.... cómo te explico?... bueno... básicamente.... BIEN PINCHE CULERO, lo bueno es q hay varios botaneros para refrescarse (muy buenos por cierto, chela a 15 y con buena botana, no en todas partes) pero si te vas 30 min en dirección al volcan tacaná está más fresco. En los municipios del centro y norte, es al reves, hace frio. Bueno, espero q alguien de por alla t de más detalles.

Saludos.
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#9
salto de agua, si no sabes mira el mapa hahahahaha
no te creas, pero lo mas seguro es que primero aparezca palenque :D
 

The_knot

Bovino Milenario
#14
saludos yo soy de san cristobal de las casas, chiapas el lugar más chido de chiapas saludos desde aqui!!!!!!!!!!!!!

♫San Cristobal, la vibra positiva♫ M encanta ir ahi, subir en chinga a la iglesia de san dominguito sin parar (corrigeme si me equivoqué porfa) e ir a santo domingo a comprar chacharitas, ya de salida echar una vuelta a las grutas de rancho nuevo.:vientos:
 

davichow

Bovino maduro
#19
Que p2 pues vejigas, yo soy mero conejo y vos??, Jejeje, Pasumecha si esta retejuerte la calor por estos rumbos no chito, ta bueno hay nos vemos otro uno, jejeje
 
Arriba