Cuanto Tiempo Tardaste en AnDar Con Esa PerSona???.

#22
Jajaja esta pregunta me trae muchísimos recuerdos..cuando yo empezé a andar con mi actual pareja tenía novio..llevaba tres meses con el, y lo deje para andar con el actual...solo lo conoci aproximandamente como 3 semanas, de las cuales lo vi como 3 veces jaja....y zaz!! ya llevo dos años, dos meses con el.....!!!!
 

cuac22

Bovino maduro
#24
fue super complicado, nos conocimos en chat ella es de chiapas y yo de queretaro tarde 4 meses insientiendole hablandole cada noche como 2 horas y mandandole mensajes despues del SIIIII el 10 diciembre del 2008 la conoci en enero y ayer cometi el peor error y terminamos despues de 1 año 6 meses SON LOS MAS FANTASTICOS FUERON INOLVIDABLES BB
 

lsedg

Bovino adicto
#25
en mi caso como 2 meses desde que al conoci y despues puro beso y beso y luego asi ya andabamos ni me di cuenta y ahora voy para 8años
 
P

PuccHi

Visitante
#26
de entre 1 año a 6 meces.. jaja no estoy segura.. pero cuado lo conosi me comberti en una pulga... jaja no me le despegaba.. me enamore de el a primera vista.. jaja esque esta hermooso..xD
y ps.. si llegue a perder las esperanzas..xD pues eramos varias las que andabamos tras sus huesitos..:p.. y ps lo deje de buscar.. y ahi fue cuando el me empezo a buscar a mi.. pero siempre diciendome que no queria andar de novio por que reprobaria la escuela.. y ps ya lo di por terminado el tema de ser novios... y como una semana despues de eso me la canto..xD hace 1año o 2 me entere de que se puso conmigo por que un amigo mio lo presiono..jaja le dijo que si no me la la cantaba el aprobecharia y le haria el gane..xD..jajaja.. le debo mi relacion a ese amigo..xD ahora ya llebamos casi 5 años juntos.xD
 
#31
MMMMM PUES CREO QUE ESO DEBERIA ESCRIBIRLO MI ESPOSO JEJEJE YA QUE LA VDD TARDAMOS COMO UN AÑO Y MEDIO PARA ANDAR , Y CREO QUE NO PERDIO LAS ESPERANZAS POR QUE YO NI LE DECIA QUE SI Y NO Y LO IMPORTANTE ERAMOS MUY AMIGOS Y NOS TUVIMOS CONFIANZA DESDE EL DIA QUE DIRIGIMOS PALABRA LA VDD PARECIA QUE YA NOS CONOCIAMOS DESDE ANTES FUE LO MAS LINDO QUE HE VIVIDO .

AHORITA YA TENEMOS CASI 3 AÑOS DE NOVIOS (CUENTOS LOS AÑOS DE NOVIOS POR QUE EN VDD FUERON HERMOSOS Y TODAVIA ES MUY LINDO) Y UN AÑO DE CASADOS Y CON BEBE HERMOSISIMO JIJIJI
 

queich

Bovino adicto
#32
creo que 3 o 4 meses!
y pues la neta desde q la conoci me latio!
la queria conocer por curiosidad y termine flechado haha :vientos:
 
#33
Saludos bakunos!!!. :vientos::vientos::vientos:
Bien abro este tema, Para preguntarles, Cuanto les costo andar, y cuanto tiempo tardaron en estar con las personas que estan ahorita???. Y como es que no perdian las espereranzas???. :):):).​


Espero sus historias... :chommy:
pues a mi me costo como unos 3 meses, pero cuando las cosas ya se estaban dando pues como q despues empezo a cambiar y en ocaciones se daba y otras ya no, ahora "segun" seguimos pero ya ha cambiado mucho y no se que hacer
 

jessikatc22

Bovino adolescente
#34
hola a mi ex lo conoci en un dia o almenos eso nos costo ser novios nos veiamos pero no hablabamos por q era muy timido y un dia m decidi m gustaba y lo bese lo deje en la lela y al dia siguiente casi lo obligue a que me direra quieres ser mi novia pero claro que el era mas q ovio q lo aueria pero por su timidez tube q dar el primer paso y ps asi duramos 3 años y 8 meses acabamos de terminar justo en un aniversario este 27 me dolio pero me siento bien y eso que solo han pasado unos 3 dias estoy de maravilla no creo q alla sido costumbre si no q maduramos cuando comenzamos teniamos 16 y ahora tengo 20 aun lo quiero pero es bueno darse tiempos para uno mismo..
 
Arriba