Cuanto Tiempo Tardaste en AnDar Con Esa PerSona???.

oeoelex

Bovino adolescente
#1
Saludos bakunos!!!. :vientos::vientos::vientos:
Bien abro este tema, Para preguntarles, Cuanto les costo andar, y cuanto tiempo tardaron en estar con las personas que estan ahorita???. Y como es que no perdian las espereranzas???. :):):).​

Espero sus historias... :chommy:
 
#2
Hola bakunos, buen día bueno en mi caso tarde casi como 9 meses en la primera cita que tuvimos ya que nos conocimos en un chat de radio el era el locutor. Eso podría considerarlo como un año casi de que nos arriesgabamos ha andar, el fue muy insistente y yo sumamente miedosa jajajajaa después un buen día al seguirnos frecuentando ante tanta resistencia mía y mucha insistencia de él . ME ENAMORE y actualmente estamos por cumplir 2 años de casados y tres de conocernos con ese 1 año de persecusión. nuestra relación se define asi .... locos y suicidas jajajaa . Pienso yo que el no perdío las esperanzas porque es tan determinante cuando quiere o desea algún objetivo en eso nos parecemos....

Gracias... Oeoelex me hiciste recordar muchas cosas con tu pregunta y eso provoco en mi un momento sumamente agradable.

Saben valió la pena entrar esa tarde a ese chat de radio ... porqué ahí encontre a el Amor de mi vida... Te amo Betolin .....

Guxgus... Smuacks....
 

Javocst

Bovino adicto
#3
a ver veamos a mi chica actual la conozco desde hace 7 años y con ella me di cuenta de q me gustaba hasta el 3er año de conocerla y lo q me costo jejejej fue superar ese miedo inmenso de perder a mi mejor amiga
 

Betolin

Bovino adolescente
#5
jajaja guxana no dijo todo pero weno asi jue jajaja mm y esperamos que Oeoelex ponga tambien su historia :vientos: ¿no?, si bien chime nomas leiendo y el no pone nada

P.D. TE AMO GUXGUS
 

JkoZaile

Bovino maduro
#7
Pues yo conoci a mi novia hace 3 años ella le dijo a un ''Cabron''(por que es un cabron) que era mi amigo que si quisieran ser novios y el dijo que sii, yo casi me moria del dolor y celos, bueno en fin el la lastimo ella lloraba y ami tambien me dolia que sufriera, bueno me pase casi 3 años de celos,dolor y decepsiones solo mirandola y hablandole como una amiga hasta hace como 6 meses qu eme atrevi a decirle y ella me dijo que tambien me amaba y he pasado los mejores y peores momentos de mi vida con ella pero lo que me castra ahorita esque ya solo tengo 4 meses mas con ella por que sus papas la van a meter a un internado para mujeres y solo la veria fines de semana....No Es Justo!!!! :(

y lo que me duele mas es que todo por la maldita pena perdi tanto tiempo, por eso a todos lo que amen a alguien diganselo por luego que si no lo hacen luego se van a arrepentir ¬¬

Gracias... Oeoelex me hiciste recordar muchas cosas con tu pregunta y eso provoco en mi un momento sumamente agradable.
hehehe si muy buen post :)
 
#8
Una semana, nos habíamos visto antes y cruzado unas palabras pero asi bien equis. Un sabado la vi en un antro y ahi empezó todo y ya para el otro fin andabamos.
 

betothepunk

Bovino maduro
#9
ps cuando conoci a la
chava kon la ke ando eia tenia novio i ps io no le llegaba
x lo mismo pero acabo mandandolo a la chingada para andar conmigo xD
i eia fue la ke dio el primer paso, nos tardamos como 2 semanas depues que lo corto
 

xomen

Bovino maduro
#10
jejeje pues yo estaba enamorado de una estudiante de enfermeria y me traiciono y mi actual novia ella me decia olvidala hay mas mujeres y pues ella me dice que queria andar conmigo pero como yo estaba hechandole el ojo a la otra no me decia nada lo curioso es que nunca la habia visto siempre andube buscando amores el amor de mi vida lo encontre a media cuadra de mi trabajo y estoy super feliz :D con ella jejejejejejejeje :p
esa es mi historia llevamos un año 3 meses y bien agusto el jueves le voy a regalar una orquidea XD
 
H

HAZE

Visitante
#14
Maldita sea , tarde como 7 meses o mas
estuve con ella como como 3 horas mas o menos
. me meti en graves problemas muy fuertes , con mi familia , mis amigos , y demas personas .
me pasaron muchas cosas algunas malas otras buenas
pero ahora en dia puedo decir
FUCK valio la pena , aunke ya nunca mas la volvere a ver en vida probablemente :S
solo puedo decirles k valio la maldita y jodida pena , al carajo todo por ella , y lo volveria hacer si ella me lo pidiera :S

saludos , solo puedo decirles . al carajo solo se vive una vez xD
 

Rufin01

Bovino adolescente
#15
Carai.. Esto se me hace interesante. en mi caso paso lo siguiente.
La conosi por mera coincidencia, al principios simplemente la veia como una mujer, una amiga ya que en ese entonces no me paso por la cabeza iniciar una relacion (estaba en primer semestre de mi ingeniería) no le tome casi nada de importancia, de hecho heramos compañeros en una clase y casi estoy seguro que le caia gordo y ella a mi también hasta que un dia me invito a comer, claro que ella no comio ni madres por penosa de hecho todo el rato se dedico a coquetearme.. y yo asi de... Shit! No quiero... no quieroo! .... :S y pues total como una semana despues alguien le estaba tirando el anzuelo y me entere.. asi que me aplique. desde esa vez que se lo pedi y despues de estos 3 años y 4 meses.. de novios.. sigue siendo la mujer mas hermosa del mundo para mi, el amor de mi vida!


Saludos!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#16
Un mes. No, como tres semanas. Salimos unas diez veces y a la decima le pedí que fuera mi novia y dijo que 'lo pensaría' Yo pensé 'mmta, ya valió madres ¬¬' pero al tercer día, me mandó un mensaje, me dijo que tenía que hablar conmigo y nos vimos al siguiente día en la tarde; ese día me dijo que sí aceptaba y desde entonces llevamos 16 meses juntos. Y lo que nos falta :)
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#18
Pues, yo lo conocí el semestre pasado en la Fac de Med, no quería ninguna relación ni así, quería adaptarme a la escuela...
Pero empezó a llamar mi atención, por serio y que no convivía más que con una chava, con la cual, mi mejor amiga se llevaba bien.
Entonces él y yo platicabamos, y nos agradabamos y me la pasaba bien; a lo que él me ha contado, le gustaba estar conmigo, pero no me veía como novia.
Empezamos a salir, creo que a finales de Octubre... ya en la Fac pasabamos mucho tiempo juntos, al igual en el msn ajajjaaj, hasta que se animo a invitarme a salir...
y ya en Dic, se animo...
y ya llevamos 3 meses... 3 meses muy buenos...
Te adoro, amor
 

marys25

Bovino adolescente
#19
mm pues como seis meses nos conocimos en uns fiesta y pues fue x como dicen y despues empezamos a andar y ya llevamos 8 anos de matrimonio.. soy muy feliz
 

Vinz

Bovino maduro
#20
aca la mia:

era un viernes 31 de julio del 2009 ( que buena memoria la mia) y pues mi hermano mayor me invito al antro... a la vez invite a unos amigos acababa de terminar con mi novio hacia unas horas... y pues que paso? mis amigos nunca llegaron sñif¡ ya que nimodos en eso entramos al antro y ahi estaban unos amigos de mi hermano jijiji y pues para que no le aguara la fiesta a mi hermano le dijo a uno de ellos que me sacara a bailar y asi sucedio... pero a la hora... mi corazon me decia que el era el amor de mi vida.... pero yo no queria enamorarme al menos por ahora. mi hermano se iba a bailar y su amigo me saco a bailar.... despues el me dijo unas palabras muy romanticas y dije wow que tierno eres¡ y apenas lo acababa de conocer y ya le hablaba de tu jajajaja. y ya pues nos fuimos acercando nuestro corazon latia muy fuerte y nos dimos un gran beso (oooooooohhhhhhhhhhh) despúes nos sentamos un rato.

en ese momento me empeze a enamorar de el y pues que le robo un beso jajajjaja cosa que era muy timida yo.... en fin me regalo una rosa..... me pidio que fuera su novia en 3 horas ligamos, al otro dia tenia que ir a la escuela.,, y pues me tenia que ir yo me resignaba por que pense que nunca lo mas lo volveria a ver pero para mi sorpresa el me dio su numero y yo el mio le di un beso y púes al otro dia al salir de la escuela me marco y me dijo donde estas le dije en la escuela me dijo paso por ti ando cerca y yo asi como que toda ida no lo podia creer...

pero lo vi fue por mi, lo lleve a mi casa y a mi mamá le fascino.... su forma de ser..yeah¡¡¡¡ de ahi salimos.......... y pues duramos 6 meses de novios y vamos a cumplir 1 mes de casados......



TE AMO PLACIDO ERES EL AMOR DE MI VIDA DESDE QUE TE VI LO SUPE....
 
Arriba