cuanto tiempo sin novi@?

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio
#41
PUES MM LLEVO SIN NOVIA SIN NOVIA COMO MMM 6 MESES PERO LO MAS Q HE DURADO SIN CHAVA SON COMO 4 AÑOS SSS DIFICL NOO JAJAJAJ
PERO POS ASI ES LA VIDA Y DECIR Q MI EX MM NO FUE NOVIA NOVIA DE ECHO NUCNA UBO NADA CON ELLA SEGUN ANDABAMOS PERO ASI BIEN X ASI Q CREO QNO CUENTA JAJAJAJ
 
#44
Bueno comparado con algunos creo que llevo la media 1 año y 2 meses mas o menos, tiene sus pro´s y contras igual y este año si se me hace una buena novia nueva, aunque despues de una relacion algo tormentosa de 5 años pues creo que si merecia este buen receso, saludos
 
A

Agnes69

Visitante
#46
2 años, nos empezamos a llevar chido por agosto del año pasado, en enero valió queso todo, y desde ahi no he vuelto a saber de él... y espero no saber de él de nuevo... jajaja
 

K-rin

Bovino Milenario
#48
lo que va del nuevo siglo [10 años] y han sido muy muy buenos y prosperos... solitarios si tambien pero pues nimodo mientras este contento y sin aburrirme.. :)
 

thoño

Bovino maduro
#53
Ya como 2 y medio... Pero estoy en la universidad. En esta etapa es cuando la verdad no quieres tener una novia. Fiestas ,amigos ,diversion..
 

fxr_soat

Bovino maduro
#55
pues yo llevo 1 semana y dure casi 4 años los ultimos 2 ya eran una carga de inestabilidad
pero psss ahorita tengo facil 6 amiguitas con derechos y de los buenos!!!!! asi q ahorita me duele esa perdida pero espero q mis amiguitas me quiten lo aguitado no me puedo qjar!!!!!
 
#58
3 años y mira que me siento de maravilla mis finanzas se elevaron igual que mi sueño mi tranquilidad y mis ganas de vivir jejeje
 
Arriba