cuanto tiempo sin novi@?

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio

::Mäg::

Bovino Milenario
#25
Pues yo llevo ya cerca de dos años que no tengo novia la ultima que tuve dure cerca de los 2 años pero por azres del destino se acabo ..... Ademas ¿ cual es la prisa ? ademas a mis 21 años me queda tooooooodaaaa una vida por delante no cren ?
Adios
 

Spike2

Baneado :(
#26
Casi dos años y medio... y pregunto ¿Donde están las mujeres que no piensan en banalidades como ropa, telenovelas y esas estupideces?
 

tloz04

Bovino maduro
#27
jajaj buena la pregunta, pero pos igual nunca he tenido novia asi que ya son 23 años, aun asi no me quejo de mi vida
 

paulidian

Bovino Milenario
#33
lo maximo que he pasado sin chava es 2 semanas...
y ando con ellas como 2 meses y depues me aburren...
a esepcion de una....
Diana te amooooo
de ella me enamore y por ella yo vivire....
 

fedexlan

Bovino adicto
#35
ps io lo mas que he durado son 6 meses, pero por que me aburro, creo q soy como alguien que comento arriba
"nunca he sabido mantener una relacion o porque soy bastante apartado o timido... en fin."
total que de soltero ya llevo como 4 años y lo peor de todo sin amigovia tengo q ir a gastar billete con chicas buena onda jajajajaja
 

regol3

Baneado :(
#38
MENSAJE 190 (contador persoanl)

pues la verdad ya somos dos amigo mas o menos llevo el mismo tiempo que tu 6 años y 3 meses mas o menos y si la verdad pues ya hace falta que alguien te regañe o que alguien te incida a tener celos cosas de ese tipo jajajajajajajajajajajajaja

pero para que quedarte con una si puedes tener varias (amigas con derechos) jajajajajajaja

saludos
 
Arriba